Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/18, 03:52:57
Array

[xs_avatar]
ElAndroideMW ElAndroideMW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Nicaragua
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Y5 Lite 2017, Huawei P8 2015
Tu operador: Movistar
vaya... Cuanto daño verdad... En Huawei existe la opción de descanso visual que le da un toque amarillento a la pantalla. Y es significativo el cambio! Llevó 4 meses que habilite esa opción, y ahora es menos el dolor de coco...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/18, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
kaiser11 kaiser11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Adrià de Besos
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: UMI Plus E
Tu operador: Jazztel
Falso. De nada.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/08/18, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Te refieres al modo noche? En el que la pantalla se pone amarilla? Android no sé pero yo llevo dos generaciones de android teniendo eso a mi disposición
dime que android? porque tengo un s9 y tengo que instalarle la aplicacion tambien un a5 2016 y un xperia xa premiun asi que dime cual?
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/18, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
En Android creo que hay apps que lo hacen
si hay apps que lo hacen pero tenerlo de forma nativa pienso que seria mucho mejor y tendria mejor acople con el funcionamiento de la pantalla tengo varios androids en la cual instalo esas aplicaciones pero en unos se ve genial y en otras solo se ve como si tuviera un fondo amarillo
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/08/18, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
dime que android? porque tengo un s9 y tengo que instalarle la aplicacion tambien un a5 2016 y un xperia xa premiun asi que dime cual?
Pues mira tengo un Huawei p8 en un cajón, con android 6.0 y tiene modo noche de forma nativa, luego me compré un p10 lite y con android 7.0 también lo tenía y mi mate 10 también lo tiene con 8.0, ojo yo me refiero al modo de pantalla amarilla que quita la luz azul, no el modo que se pone todo el tema oscuro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/18, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Pues mira tengo un Huawei p8 en un cajón, con android 6.0 y tiene modo noche de forma nativa, luego me compré un p10 lite y con android 7.0 también lo tenía y mi mate 10 también lo tiene con 8.0, ojo yo me refiero al modo de pantalla amarilla que quita la luz azul, no el modo que se pone todo el tema oscuro
no uso huawei me parece buena marca pero no me gusta, ademas añadirlo de forma nativa es algo diferente a que lo traiga la capa de personalizacion
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/18, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
no uso huawei me parece buena marca pero no me gusta, ademas añadirlo de forma nativa es algo diferente a que lo traiga la capa de personalizacion
Viene de forma nativa en la capa de personalización, Samsung tampoco lleva android stock, es un añadido de las capas de personalización, por ejemplo en Huawei puedes cambiar los temas, los iconos sin necesidad de una app de terceros desde hace años y Google va a implementar esto ahora en android 9, para gustos colores como se suele decir, a mi mientras lleve una función me da igual si es de forma nativa en el software o en la capa de personalización, me interesa que esa función vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /