Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Gnomo22 Gnomo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Predicciones: qué creéis que llevará un móvil de entre 150-200€ dentro de 4 años?

Pues eso, si en diciembre de 2020 alguien por aquí pide consejo para comprarse un móvil de entre 150 y 200 € que creéis que el mercado le ofrecerá a grandes rasgos? 6-8 GB de RAM, 20-24 MPx, 64 GB de almacenamiento interno, etc.

En fin, cómo lo veis? ya se que la pregunta tiene tela, pero qué os dice vuestro instinto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/12/16, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Si todo sigue asi dentro de 4 años los s7 ,G5,iphone 7 seran móviles de gama baja , aunque yo creo que en los próximos 4 años las compañías se dedicaran mas en el software que en en hardware...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/16, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo tiro a lo fácil y sencillo. Unos números más grandes en todo
La verdad que difícil innovar y más si es sacrificando lo establecido.

Sobre estos precios, habrá poca mejora. Pero poco a poco obtendrán las mejoras de los gamas altas.
Wow mi One Plus 3 será gama baja

Me la juego... Aún pasado 4 años, xiaomi no vende de forma oficial en nuestro país y Htc volvera a ser de lo mejorcito del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/16, 04:56:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algo asi: Xiaomi Redmi 10: Pantalla de 5" con 2K, camara de 24 MP, Sensor IMX 475, frontal de 12 MP, video a 4K con estabilizador, procesador Snapdragon 760 con 8 nucleos a 5.4 GHz, 6GB RAM DDR5/256GB en almacenamiento, proteccion Gorrilla Glass 10, con iP250, sumergible por 5 dias a 200 metros de profundidad.

Costara 150€ y estara fabricado en titanio con sensor de huellas en la misma pantalla y un frontal de 95℅ de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/12/16, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Algo asi: Xiaomi Redmi 10: Pantalla de 5" con 2K, camara de 24 MP, Sensor IMX 475, frontal de 12 MP, video a 4K con estabilizador, procesador Snapdragon 760 con 8 nucleos a 5.4 GHz, 6GB RAM DDR5/256GB en almacenamiento, proteccion Gorrilla Glass 10, con iP250, sumergible por 5 dias a 200 metros de profundidad.

Costara 150€ y estara fabricado en titanio con sensor de huellas en la misma pantalla y un frontal de 95℅ de pantalla.
+111
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/16, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
Gnomo22 Gnomo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Algo asi: Xiaomi Redmi 10: Pantalla de 5" con 2K, camara de 24 MP, Sensor IMX 475, frontal de 12 MP, video a 4K con estabilizador, procesador Snapdragon 760 con 8 nucleos a 5.4 GHz, 6GB RAM DDR5/256GB en almacenamiento, proteccion Gorrilla Glass 10, con iP250, sumergible por 5 dias a 200 metros de profundidad.

Costara 150€ y estara fabricado en titanio con sensor de huellas en la misma pantalla y un frontal de 95℅ de pantalla.

Joder, pues lo que valgan 800€ cómo serán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/12/16, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnomo22 Ver Mensaje
Pues eso, si en diciembre de 2020 alguien por aquí pide consejo para comprarse un móvil de entre 150 y 200 € que creéis que el mercado le ofrecerá a grandes rasgos? 6-8 GB de RAM, 20-24 MPx, 64 GB de almacenamiento interno, etc.

En fin, cómo lo veis? ya se que la pregunta tiene tela, pero qué os dice vuestro instinto?
Pues tendrán alrededor de 6-8gb de ram, pantalla 2k, pantalla de mas del 85% del frontal, un procesador similar al sd835 u A11. Una bateria de incluso 5000-6000mAh (dependiendo de los avances que dejen salir a luz las compañias podríamos ver baterias que aguantan el mes), una cámara similar a las mejores de hoy en día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/12/16, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Llevaran más o menos lo mismo que los gama alta actuales, así para ir rápido. Quizás lo que no llevarán será pantalla 2k por ejemplo, que es innecesaria. Espero que sigan llevando radio de todos modos.

Me atrevo a decir, que por razones de costes, los gama baja o gama media-baja cada vez serán más tochos y más ladrillos, y la mayoría serán de 5,5 o más grandes... ojalá no sea así pero creo que es lo que pasará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/03/21, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Llevaran más o menos lo mismo que los gama alta actuales, así para ir rápido. Quizás lo que no llevarán será pantalla 2k por ejemplo, que es innecesaria. Espero que sigan llevando radio de todos modos.

Me atrevo a decir, que por razones de costes, los gama baja o gama media-baja cada vez serán más tochos y más ladrillos, y la mayoría serán de 5,5 o más grandes... ojalá no sea así pero creo que es lo que pasará.
He visto el post por casualidad y como ya han pasado cuatro años, lo subo.

Con el último párrafo acertaste de lleno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/03/21, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnomo22 Ver Mensaje
Pues eso, si en diciembre de 2020 alguien por aquí pide consejo para comprarse un móvil de entre 150 y 200 € que creéis que el mercado le ofrecerá a grandes rasgos? 6-8 GB de RAM, 20-24 MPx, 64 GB de almacenamiento interno, etc.

En fin, cómo lo veis? ya se que la pregunta tiene tela, pero qué os dice vuestro instinto?
Nostradamus

Salvo en los mpx acertaste en todo

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me la juego... Aún pasado 4 años, xiaomi no vende de forma oficial en nuestro país y Htc volvera a ser de lo mejorcito del mercado.
Menos mal que no te jugaste nada.

Te falto decir que en 2021 tu gustosa BQ lideraria las ventas en España y que se importaría a EE.UU, latinoamerica, y la mitad del mercado asiático.

Hubiese sido la coronación celestial
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/03/21 a las 18:06:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/21, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues tendrán alrededor de 6-8gb de ram, pantalla 2k, pantalla de mas del 85% del frontal, un procesador similar al sd835 u A11. Una bateria de incluso 5000-6000mAh (dependiendo de los avances que dejen salir a luz las compañias podríamos ver baterias que aguantan el mes), una cámara similar a las mejores de hoy en día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Otra prediccion bastante ajustada a la realidad actual.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/21, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
He visto el post por casualidad y como ya han pasado cuatro años, lo subo.

Con el último párrafo acertaste de lleno
Jajaja, excepto lo de 5,5 que ha pasado a ser 6,5 por el formato de todo pantalla y más alargado que 16:9, pero sí, los ladrillos son más faciles y baratos de diseñar y fabricar que los moviles compactos, por lo tanto ahí lo tienes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/21, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajaja, excepto lo de 5,5 que ha pasado a ser 6,5 por el formato de todo pantalla y más alargado que 16:9, pero sí, los ladrillos son más faciles y baratos de diseñar y fabricar que los moviles compactos, por lo tanto ahí lo tienes.
No estoy de acuerdo, no tiene por qué ser más fáciles de fabricar, de hecho cuando la industria del smartphone no estaba tan avanzada técnicamente los teléfonos eran más pequeños.

Yo creo que el aumento de las pulgadas viene dado más por la demanda del contenido multimedia que por lo que expones.

A fin de cuentas el smartphones se ha vuelto un aparato interactivo por y para todo.

Baterías de mayor amperaje, mayor resoluciones en pantalla, sensores fotográficos más grandes, todo suma.

Además si la demanda de móviles más compactos fuera masiva los fabricantes no dudaría ni un segundo en volver a reducir la diagonal de sus pantallas y dimensiones.

En htcmania es una constante la petición de móviles más compactos, pero creo que no refleja la tendencia o gustos de la mayoría de la gente.

Si fuera una exigencia real el primer fabricante que lo hiciese se comería el mercado.

Al final en htcmania somos 4 frikis que nos gusta la tecnología pero creo que no somos la tendencia de la gente de a pie.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/03/21 a las 18:21:36.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/21, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, no tiene por qué ser más fáciles de fabricar, de hecho cuando la industria del smartphone no estaba tan avanzada técnicamente los teléfonos eran más pequeños.

Yo creo que el aumento de las pulgadas viene dado más por la demanda del contenido multimedia que por lo que expones.

A fin de cuentas el smartphones se ha vuelto un aparato interactivo por y para todo.

Baterías de mayor amperaje, mayor resoluciones en pantalla, sensores fotográficos más grandes, todo suma.
Antes los moviles no tenían casi nada, procesadores simples, poca memoria, poca batería, pantalla de tamaño enano con resoluciones de chiste, una mini camarita pequeñísima, etc. Y como has dicho, cada vez tienen que meterle más y más cosas dentro, que si más sensores, que si más cámaras y más grandes, que si mayor batería, que si esto, que si lo otro...

Lo del contenido multimedia es un cuento chino para intentar justificar que cada vez sean más ladrillos, pero la realidad es que la gente consume multimedia sobretodo en las teles de casa, como es lógico.
Es más fácil diseñar y montar un movil grande por temas de espacio y es algo que se sabe... por qué te crees que se han desecho del jack, microSD, etc? Porque les faltaba espacio y para intentar mantener tamaños compactos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/21, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Serán plegables y enrollables.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/21, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es más fácil diseñar y montar un movil grande por temas de espacio y es algo que se sabe... por qué te crees que se han desecho del jack, microSD, etc? Porque les faltaba espacio y para intentar mantener tamaños compactos.
No nixxxon, y el mejor ejemplo es Apple.

Apple siempre ha tenido smartphones de reducido tamaño y a partir del iPhone 6s eliminó la entrada del jack, y nunca han tenido Slot para Micro-SD ni cuando fabricaban móviles de 3.5 pulgadas.

Y no necesariamente lo hicieron por el aumento de tamaños ya que fueron los últimos en incorporar móviles de grandes dimensiones y casi los único que siguen manteniendo tamaños compactos a día de hoy.

Así que tu teoría de desvanece en este caso.

Es solo una opinión personal pero el poder interactuar con la pantalla de un móvil de manera más cómoda, ya sea por ocio, trabajo... se necesitan unas pantallas más grandes.

En lo que estoy de acuerdo es que es más incómodo llevarlos contigo en el día a día, pero:

Yo ahora mismo si paso a escribir en una pantalla de 4 pulgadas y me vería en francos problemas.

Como tampoco es lo mismos visualizar contenido multimedia en las pantallas actuales que en las de hace 5 años, no tiene nada que ver la experiencia que te proporcionan móviles de mayor diagonal de pantalla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/03/21 a las 18:35:20.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/21, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No nixxxon, y el mejor ejemplo es Apple.

Apple siempre ha tenido smartphones de reducido tamaño y a partir del iPhone 6s eliminó la entrada del jack, y nunca han tenido Slot para Micro-SD ni cuando fabricaban móviles de 3.5 pulgadas.

Y no necesariamente lo hicieron por el aumento de tamaños ya que fueron los últimos en incorporar móviles de grandes dimensiones y casi los único que siguen manteniendo tamaños compactos a día de hoy.

Así que tu teoría de desvanece en este caso.

Es solo una opinión personal pero el poder interactuar con la pantalla de un móvil de manera más cómoda, ya sea por ocio, trabajo... se necesitan unas pantallas más grandes.

En lo que estoy de acuerdo es que es más incómodo llevarlos contigo en el día a día, pero:

Yo ahora mismo si paso a escribir en una pantalla de 4 pulgadas y me vería en francos problemas.

Como tampoco es lo mismos visualizar contenido multimedia en las pantallas actuales que en las de hace 5 años, no tiene nada que ver la experiencia que te proporcionan móviles de mayor diagonal de pantalla.
Pero si los moviles apple siempre han sido carísimos... Menudo ejemplo has ido a poner, con eso no haces más que darme la razón
Y también han tenido desde siempre un tamaño de batería ridículo respecto a su tamaño total.
Lo de la eliminación del jack por falta de espacio interior no lo digo yo, lo dijeron ellos mismos.
Y lo que dices de 4 pulgadas, a ver, tampoco hay que irse al extremo opuesto, que ya hace 10 años las pantallas android eran casi todas más grandes que 4 y la cosa iba ya rondando las 4,5. Se trata de buscar el equilibrio entre tamaño comedido para que sea relativamente cómodo y llevadero y pantalla que sea relativamente grande, eso creo que lo tiene un movil tipo S21 o el iphone 12 pro, pero más grandes que eso ya es pasarse... y cual es la situacion actual? Que todos los moviles esos baratos superventas son ladrillos de 6,7 o por ahí, y con más marcos que los gama alta.

Última edición por NixxxoN Día 08/03/21 a las 18:41:44.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/21, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si los moviles apple siempre han sido carísimos... Menudo ejemplo has ido a poner, con eso no haces más que darme la razón
Y también han tenido desde siempre un tamaño de batería ridículo respecto a su tamaño total.
Lo de la eliminación del jack por falta de espacio interior no lo digo yo, lo dijeron ellos mismos.
Y lo que dices de 4 pulgadas, a ver, tampoco hay que irse al extremo opuesto, que ya hace 10 años las pantallas android eran casi todas más grandes que 4 y la cosa iba ya rondando las 4,5.
¿ Pero tu estás leyendo lo que escribo ?

1-nixxxon céntrate, yo no dije que Apple fuese barata o cara ni estoy hablando de precios, te estaba poniendo un ejemplo de erradicar el Jack y el Slot aún teniendo tamaños contenidos.

2-Te digo el caso de Apple como te puedo decir el resto de fabricantes que en su momento decidieron eliminar el Jack, siendo móviles MÁS PEQUEÑOS QUE LOS Actuales.

3-Los móviles de gama media actuales la mayoría tienen Jack de 3.5 tienen baterías enormes y tiene en unas dimensiones gigantescas, así que buscar más espacio eliminado el Jack NO SE SOSTIENE.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/03/21 a las 19:35:56.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/21, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero tu estás leyendo lo que escribo ?

1-yo no dije que Apple fuese barata o cara, te estaba poniendo un ejemplo de erradicar el Jack y el Slot aún teniendo tamaños contenidos.

2-Te digo el caso de Apple como te pueda decir otros fabricantes que en su momento decidieron eliminar el Jack, siendo móviles MÁS PEQUEÑOS QUE LOS Actuales.

3-Los móviles de gama media actuales la mayoría tienen Jack de 3.5 tienen baterías enormes y tiene en unas dimensiones gigantescas, así que buscar más espacio eliminado el Jack NO SE SOSTIENE.
Claro que te estoy leyendo, apple tuvo que eliminar el jack porque se quedó sin espacio interior, repito, eso son palabras propias de los de apple.
Y además el argumento mio es, un movil tocho cuesta menos de diseñar y ensamblar por lo tanto es más barato, y tu me pones de ejemplo apple, que son muy caros? Pues yo veo que me estás dando la razón...

Los gama media tienen menos componentes internos que los gama alta, SOC más simple, menos añadidos, modulos de cámara mas pequeños, no tienen resistencia al agua, etc. Supongo que lo sabrás, no?
Y los ejemplos tipicos de moviles baratos con buenas specs son ladrillos, buen ejemplo es el redmi note, los poco, los realme, etc... prácticamente todos los chinos que buscan precio bajo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/21, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro que te estoy leyendo, apple tuvo que eliminar el jack porque se quedó sin espacio interior, repito, eso son palabras propias de los de apple.
Y además el argumento mio es, un movil tocho cuesta menos de diseñar y ensamblar por lo tanto es más barato, y tu me pones de ejemplo apple, que son muy caros? Pues yo veo que me estás dando la razón...

Los gama media tienen menos componentes internos que los gama alta, SOC más simple, menos añadidos, modulos de cámara mas pequeños, no tienen resistencia al agua, etc. Supongo que lo sabrás, no?
Y los ejemplos tipicos de moviles baratos con buenas specs son ladrillos, buen ejemplo es el redmi note, los poco, los realme, etc... prácticamente todos los chinos que buscan precio bajo.
También fueron palabras de Apple que quitan el cargador por ecología. Que digan eso no quiere decir que sea cierto. No van a decir que quitan el jack para vender mejor los AirPods.

En 2019 hubo una excepción con el mi a3, que era compacto, con 4000mah de batería y jack, pero ya no hay móviles de ese rango de precio que no sean enormes (ni pesados, que más de muchos superan los 200g).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /