Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/21, 07:54:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo gama alta de Xiaomi a la vista: el Xiaomi Mi 10S se presenta esta semana

Nuevo gama alta de Xiaomi a la vista: el Xiaomi Mi 10S se presenta esta semana



Leemos en xatakandroid.com

"Con el Xiaomi Mi 11, ya presentado y a la venta, lo lógico sería que la compañía comenzara a desvelar el resto de versiones que indudablemente le acompañarán. En su lugar, Xiaomi ha anunciado la presentación inminente del Xiaomi Mi 10S. El Xiaomi Mi 10S será oficial el próximo 10 de marzo a las 14:00 hora de China, las 7:00 en España. El enésimo modelo de la serie Mi 10 llegará, según ha anunciado la compañía en Weibo, con cambios en tres frentes: procesador, multimedia y diseño."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/21, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/21, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Redmi K40 batido con mi 10 y mezclado con mi 11?......
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/21, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Redmi K40 batido con mi 10 y mezclado con mi 11?......
No lo creo.

Es más, posiblemente no haya versión PRO ( que sea está con cambio de nomenclatura )ya que Xiaomi utilizò desde sus inicios el término S en su versión superior de su gama alta.

Mi primer Xiaomi de hecho fue MI2S comprado en la conjunta de htcmania de @Weckl
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/03/21, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Snapdragon 870, vamos que en redimiendo va sobrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/21, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Xiaomi vive en varios universos paralelos a la vez, todos los modelos que sacaría en cada uno de esos universos los tenemos aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/21, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

Ya empieza los refritos,de la A -Z.
Yo con mi flamante poco X3, y a la semana sacan más pocos,así unos pocos!*"'+#****

Y para las navidades el mi 12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/21, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Snapdragon 870, vamos que en redimiendo va sobrado
Rendimiento en terminos de potencia, totalmente sobrado y bien optimizado, cosa que a falta de que salgan mas terminales y se puedan probar de verdad aqui por el foro, me da la sensaciion que el 888 no va tan fino y que quizas Qualcomm se haya precipitado.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/03/21, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Como modelo de negocio les funcionará, pero el software cada vez más descuidado como resultado. Ya está el Mi11, Mi10, Mi10Pro, Mi10T, Mi10TPro... ¿Era necesario este Mi10s? ¿Aporta algo nuevo? Supongo que para seguir vendiendo piezas viejas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/21, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

¿En donde situariais éste móvil?

¿Es quizás un Xiaomi Mi 10 Ultra con altavoces de Xiaomi Mi 11 y un procesador ligeramente mejorado?

¿Es quizás un Xiaomi Mi 10 Ultra para Occidente?
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/21, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
¿En donde situariais éste móvil?

¿Es quizás un Xiaomi Mi 10 Ultra con altavoces de Xiaomi Mi 11 y un procesador ligeramente mejorado?

¿Es quizás un Xiaomi Mi 10 Ultra para Occidente?
Para mi a falta e mas info, seria una mezcla entre el mi11 y mi 10 ultra pero para el mercado global. A efectos prácticos en la actualidad seria como un mi11 pero potenciando la camara( similar al mi10 ultra) y el sonido, y recortando en el procesador y pantalla ( parace que llevara una FHD+ 90hz igual que el mi10 normal) para equilibrar el precio.

Si fuera asi y llegara a EU para mi seria perfecto, priorizó la camara ante otras cosas siempre que esas cosas cumplan tambien pero por desgracia si quieres camara top tienes que irte a modelos de 1000€ para arriba. Pero ya veremos, lo mismo me equivoco o no llega a EU

Última edición por vilit Día 08/03/21 a las 16:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/03/21, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para mi a falta e mas info, seria una mezcla entre el mi11 y mi 10 ultra pero para el mercado global. A efectos prácticos en la actualidad seria como un mi11 pero potenciando la camara( similar al mi10 ultra) y el sonido, y recortando en el procesador y pantalla ( parace que llevara una FHD+ 90hz igual que el mi10 normal) para equilibrar el precio.

Si fuera asi y llegara a EU para mi seria perfecto, priorizó la camara ante otras cosas siempre que esas cosas cumplan tambien pero por desgracia si quieres camara top tienes que irte a modelos de 1000€ para arriba. Pero ya veremos, lo mismo me equivoco o no llega a EU

La estrategia de mercado de Xiaomi es cuanto menos, confuso.
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/21, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,525
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo creo.

Es más, posiblemente no haya versión PRO ( que sea está con cambio de nomenclatura )ya que Xiaomi utilizò desde sus inicios el término S en su versión superior de su gama alta.

Mi primer Xiaomi de hecho fue MI2S comprado en la conjunta de htcmania de @Weckl
Ojala tuviera el tamaño de ese Mi2S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/21, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para mi a falta e mas info, seria una mezcla entre el mi11 y mi 10 ultra pero para el mercado global. A efectos prácticos en la actualidad seria como un mi11 pero potenciando la camara( similar al mi10 ultra) y el sonido, y recortando en el procesador y pantalla ( parace que llevara una FHD+ 90hz igual que el mi10 normal) para equilibrar el precio.

Si fuera asi y llegara a EU para mi seria perfecto, priorizó la camara ante otras cosas siempre que esas cosas cumplan tambien pero por desgracia si quieres camara top tienes que irte a modelos de 1000€ para arriba. Pero ya veremos, lo mismo me equivoco o no llega a EU
Dejando de lado la nomenclatura de este modelo lo cierto es que en 2021 todos los modelos que ha sacado Xiaomi o futuribles son muy interesantes.

Esta ofreciendo 2 aspectos muy diferenciadores respecto a la mayoría de fabricantes que son meter pantallas AMOLED en todo su pofolio ( al igual que hace Samsung desde hace varios años ) da igual que sea gama alta/media o baja todos con amoled, además ofreciendo pantallas de gran nivel el mejor ejemplo el MI11 se salieron por ese pedazo de panel casi a la altura del s21 ultra, y otro aspecto diferenciador es incluir dobles altavoces stereo en absolutamente todos sus moviles

Salvajadas como el redmi note 10 pro incluso el redmi note 10 a secas en sus respectivos rangos de precio no tienen competencia y falta por llegar modelos que según sabemos sus especificaciones técnicas lo tienen todo para ser una gran alternativa o incluso ser lo mejor del segmento como el MI11 LITE o el redmi k40, incluso este MI10S se situaría en una gran alternativa si potencian al máximo las camaras

Nada que reprocharle en ningún lanzamiento de 2021.

Luego en el extremo opuesto se sitúan aquellos que sueltan la chorrada de reciclar piezas basado únicamente en la fobia que tienen hacia la marca.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/03/21 a las 09:09:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/21, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dejando de lado la nomenclatura de este modelo lo cierto es que en 2021 todos los modelos que ha sacado Xiaomi o futuribles son muy interesantes.

Esta ofreciendo 2 aspectos muy diferenciadores respecto a la mayoría de fabricantes que son meter pantallas AMOLED en todo su pofolio ( al igual que hace Samsung desde hace varios años ) da igual que sea gama alta/media o baja todos con amoled, además ofreciendo pantallas de gran nivel el mejor ejemplo el MI11 se salieron por ese pedazo de panel casi a la altura del s21 ultra, y otro aspecto diferenciador es incluir dobles altavoces stereo en absolutamente todos sus moviles

Salvajadas como el redmi note 10 pro incluso el redmi note 10 a secas en sus respectivos rangos de precio no tienen competencia y falta por llegar modelos que según sabemos sus especificaciones técnicas lo tienen todo para ser una gran alternativa o incluso ser lo mejor del segmento como el MI11 LITE o el redmi k40, incluso este MI10S se situaría en una gran alternativa si potencian al máximo las camaras

Nada que reprocharle en ningún lanzamiento de 2021.

Luego en el extremo opuesto se sitúan aquellos que sueltan la chorrada de reciclar piezas basado únicamente en la fobia que tienen hacia la marca.
Si, este año están sacando un montón de modelos y solo acaba de empezar el año pero la verdad todos ellos son una maravilla y encajan perfectamente en su campo cada uno. Como tu dices están potenciando el sonido y las pantallas( el multimedia vamos) en todas sus gamas, son los únicos junto a Samsung que ofrecen Oled en la gama media y media/baja pero con precios rompedores( los redmi note 10 sobre todo el pro y el redmi k40/ poco F3 son una locura en calidad precio). Y en su gama alta están potenciando eso mismo pero mas al extremo como La pantalla del mi11 que es una maravilla a la altura de los mejores, los altavoces harman & Kardon e incluso las cámaras aunque aquí ultimo todavía les falta un pequeñito empujón para mi gusto, cosa que creo que se debe a seguir usando el sensor de 108mp de Samsung, muchos megapíxel pero creo que el sensor en si es inferior a otros de Sony, Omnivision o incluso de la propia Samsung pero no los de 108mp, mira si no el Mi10 ultra que quizá es la mejor cámara móvil de 2020 y comienzos del 2021( al menos con google services ya me entiendes) bastante mejor que el mi11 y lleva un sensor omnivison, creo que cuando se quiten el lastre de los 108mp serán TOP de verdad en fotografía en la gama alta y encima a precios bastante razonables. No es lo mismo 650€ que 900€ que valen otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 11:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /