bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/19, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
ElNonoDelPuerto. ElNonoDelPuerto. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 71

interrogacion Siempre se conecta al mismo wifi

Hola @Soporte BQ

Desde hace un tiempo, he notado que cuando conecto el Wifi, siempre se conecta a un Wifi-Repetidor que tengo.

Dicho Repetidor está en el Canal 6 y donde quiero que se conecte cuando enciendo el Wifi del móvil, es a un Router que tengo más cerca y dicho Router está en el Canal 13

A pesar de que ambos los he borrado e incorporado a la lista de Wifis, el móvil me hace la misma pirueta.

He hecho la prueba de poner el Router en el canal 1

Y bualá... se conecta el router en primer lugar.

Pero como pase el router al canal 13 ya no lo hace y se conecta antes al canal 6.

Antes no pasaba y el móvil "aprendía" a conectarse al último wifi que yo lo forzara a conectarse.

Pero aunque seleccione al router de manera manual, cuando apago/enciendo el wifi del móvil, siempre va al canal 6 antes que al 13.

Con otros móviles no tengo ningún problema.

También comento, que si dejo el móvil en el canal 6, en cuestión de un minuto más o menos, se pasa al canal 13

Aunque antes lo hacía del tirón.

No creo que le deis solución al tema para el android oreo, por lo menos y ojalá que se solucione o no tenga ese fallo en el android pie.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/19, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @ElNonoDelPuerto

El móvil gestiona las conexiones Wi-Fi en base a la estabilidad/velocidad que reciba.

Si determina que debe conectarse a uno, es porque interpreta que su conexión es mejor.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 14:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /