ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/01/12, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Como siempre, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Ya he puesto esta ROM en el primer post. Sobre la 511 y 512, estaban ya las 2 en el primer post. He aumentado el tamaño de ambos números para que se identifique algo mejor cuál es cada una.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/01/12, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus1o1 Ver Mensaje
Para los que tengan la 140 y no puedan cambiar el Recovery al necesario:
No seria para los que tengan la 540 oficial??

Gracias por la info!
Entonces, que busgs corrige la 540? o simplemente es una actualizacion para pu...ar al personal bloqueando la carpeta image??
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 10/01/12 a las 09:56:43.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/01/12, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Gracias al tuto de jesus1o1 he actualizado a la versión 540, a ver si noto mejoras.

En la 512 a mi me pasaba que el aceleremotro y el sensor de proximidad fallaban muy a menudo y tocaba reiniciar el movil, a ver si con esta última versión mejora este aspecto. Os comentaré que mejoras noto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/01/12, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Pues se agradecerán vuestros comentarios, porque yo no termino de tener claro qué ventajas reales trae la 540 sobre la 512.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/01/12, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atmsv Ver Mensaje
En la 512 a mi me pasaba que el aceleremotro y el sensor de proximidad fallaban muy a menudo y tocaba reiniciar el movil
a mi me pasa lo mismos, sobretodo si pongo la camara hago una foto, en apaisado, voy a galeria desde la camara y dejo que se apague la pantalla, me falla siempre se queda pillado, hay veces que no me hace falta dejar apagar la pantalla, con dejarlo un rado sin tocarlo basta.
De momento no quiero hacer root ni nada al mvl, asi que ire tirando con la 512.

Ahora pasando a otra cosa he encontrado una web (en chino y traducida con goolge) creo que bastante copleta para eliminar apks de serie. LINK. Lo pongo a continuacion copy/paste de la traduccion. Yo solo le haria caso a la lista y no a las instrucciones de root y tal que pone antes ya que lo que hay puesto en este foro funciona bien.

Código:
Huawei U8800 2.35 sistemas para racionalizar el programa y la extracción de la raíz 

   Huawei U8800 + (U8800 Pro) 2.3.5 del sistema para agilizar el programa  en base a U8800 + V100R001C00B512G001 firmware oficial (para agilizar el  programa antes del lanzamiento oficial del firmware 2.3.5, 2.3.5  oficial de revisión, tenga en cuenta.) 
  Premisa: En base a la revisión oficial del firmware 2.3.5, por lo que no amigos, no intentar este firmware. 
  Versión revisada de la descarga del firmware oficial 2.3.5: U8800 + V100R001C00B512G001 (09/11/2011) 
  En primer lugar, poner la derecha (RAÍZ) método: 
   1, después de que el cepillo de propuestas se ha utilizado durante  algún tiempo, los buenos amigos, una copia de seguridad del software  instalado y la información relacionada. 
  Dos, la primera función de inicio rápido para cancelar el teléfono: Ajustes - Aplicaciones - Inicio rápido detrás del anzuelo. 
   El teléfono apagado, presione y mantenga presionado el volumen + y  volumen - y mantener al mismo tiempo se presiona el botón de encendido,  el teléfono comienza a entrar en la pantalla de color rosa. 
   3, utilizando un cable de datos USB y conexión al ordenador  (controlador instalado de antemano, el uso de 91 asistentes móvil o las  vainas de guisantes, la auto-instalar el driver), Icono de conexión  móvil de PC en el disco duro aparece, seleccione Abrir en la carpeta de  imágenes en el interior, verá varios archivos, 
  Un archivo que se llama cust.img programa Unicom personalizado que se puede quitar de manera decisiva. 
   A continuación, descargue el archivo y tenemos la raíz recovery.img  archivo boot.img de nuevo dentro de la boot.img y sustituirlo 
  recovery.img. 
  Descargar: http://115.com/file/dnmb7npp 
  Nota: Por favor, cambie las imágenes originales antes de copiar la carpeta de copia de seguridad informática, por si acaso. 
  Después de reemplazar el reinicio tirón de la batería. 
   4, a continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla de volumen +, mis  colegas en la prensa el botón de encendido para entrar en la  recuperación.  (Utilice las teclas de volumen para desplazarse hacia arriba y hacia abajo, 
  Utilizando el botón de encendido para seleccionar) 
   4.1, seleccione borrar datos / reinicio de fábrica, entrar y  seleccionar Sí, borrará todos los datos del usuario, completa,  seleccione Volver. 
   4.2, volver al menú principal, seleccione borrar partición de memoria  caché, escriba y seleccione Sí, limpiar la caché, completado, seleccione  Volver. 
  4.3, volver al menú principal, seleccione reiniciar el sistema ahora reiniciar en el sistema. 
  En este punto, completa de la raíz. 
  En segundo lugar, la racionalización del sistema: 
  Reiniciar en el sistema de teléfono normal, con las vainas de guisantes o de 91, asistente del gerente móvil instalada [RE]. 
  RE [Director] para abrir la primera vez que se abre un permiso del sistema, haga clic en Sí para. 
  Manager para acceder a [RE], busque y abra la carpeta del sistema, a continuación, abra la carpeta de aplicaciones. 
  Directorio: / system / app 
   El sistema viene con un directorio donde guardar el programa, puede  eliminar directamente, pero muchos no pueden borrar archivos del  sistema, y ​​por lo general no es necesario eliminar el contenido no  utilizado. 
   Haga clic en la esquina superior derecha antes de eliminar de  lectura-escritura] [montaje, como de sólo lectura] [Siguiente] en [leer,  puede seguir funcionando, como no puede cambiar, ilustran la raíz sin  éxito. 
   No hacer mucho para agilizar el contenido de esta descripción, que  acaba de eliminar mi lista de borrados y no, cuál es el papel específico  que tienen que utilizar 91 
   Asistente de configuración que un teléfono móvil se ha introducido el  ordenador de control primero se puede conectar a la mirada.  Por supuesto que hay muchos que no se haya eliminado se pueden eliminar, pero me siento bastante bien, se mantiene. 
   La racionalización de la lista para eliminar el contenido de la autora  para eliminar todos los de uso normal a prueba sin ningún tipo de  inestabilidad. 
   La racionalización de la lista para borrar todos los servicios de  GOOGLE y procedimientos relacionados con el uso de no se refieren a la  siguiente tabla. 
  La siguiente es la lista simplificada: 
  1 AccountAndSyncSettings.apk reservados 
  2 AllBackup.apk borrar 
  3 ApkBatchInstall.apk reservados 
  4 ApplicationsProvider.apk reservados 
  5 BeyondTheSkyTheme.apk borrar 
  6 Bluetooth.apk mantener Bluetooth, puede eliminar, en lugar de utilizar otros dispositivos Bluetooth 
  7 del navegador de retención Browser.apk, puede eliminar, en lugar de utilizar la UC 
  8 Calculator.apk borrar 
  9 Calendar.apk reservados 
  10 CalendarProvider.apk reservados 
  11 Camera.apk reservados 
  12 CertInstaller.apk reservados 
  13 Contacts.apk reservados 
  14 ContactsProvider.apk reservados 
  15 DefaultContainerService.apk reservados 
  16 DeskClock.apk borrar 
  17 DocumentToGo.apk borrar 
  18 DownloadProvider.apk reservados 
  19 DownloadProviderUi.apk borrar 
  20 Email.apk borrar 
  21 FileManager.apk borrar 
  22 FMRadio.apk mantener la radio, también puede eliminar 
  23 Gallery3D.apk reservados 
  24 GenieWidget.apk borrar 
  25 Gmail.apk borrar 
  26 GoogleBackupTransport.apk borrar 
  27 GoogleCalendarSyncAdapter.apk borrar 
  28 GoogleContactsSyncAdapter.apk borrar 
  29 GoogleFeedback.apk borrar 
  30 GooglePartnerSetup.apk borrar 
  31 GoogleQuickSearchBox.apk borrar 
  32 GoogleServicesFramework.apk borrar 
  33 HTMLViewer.apk borrar 
  34 HuaweiLauncher3.apk Huawei eliminar el escritorio, debe ser eliminado antes de instalar el escritorio, o no lo elimine.  Recomendación ADW 
  35 HwOUC.apk borrar 
  36 HwWallpaperChooser.apk borrar 
  37 LatinIME.apk método de entrada de quitar, después de la instalación  de otros métodos de entrada que puede utilizar los siguientes ajustes en  la configuración. 
  38 LiveWallpapers.apk borrar 
  39 LiveWallpapersPicker.apk borrar 
  40 MagicSmokeWallpapers.apk borrar 
  41 Maps.apk borrar 
  42 MarketUpdater.apk borrar 
  43 MediaCenter.apk reservados 
  44 MediaProvider.apk reservados 
  45 MediaUploader.apk borrar 
  46 MMITest_II.apk borrar 
  47 Mms.apk reservados 
  48 MyCalendar.apk borrar 
  49 MyEmail.apk borrar 
  50 MyRichpad.apk borrar 
  51 NetworkLocation.apk borrar 
  52 NotePad.apk borrar 
  53 oem_install_flash_player.apk reservados 
  54 OMACP.apk borrar 
  55 OmaDownload.apk reservados 
  56 PackageInstaller.apk reservados 
  57 Phone.apk reservados 
  58 PicoTts.apk borrar 
  59 PotterUnlock.apk reservados 
  60 ProjectMenuAct.apk reservados 
  61 Protips.apk borrar 
  62 RichPad.apk borrar 
  63 RootExplorer.apk reservados 
  64-Servicio de MultiSNS.apk eliminado debido a que el uso de Facebook y Twitter no elimine 
  65 Settings.apk reservados 
  66 SettingsProvider.apk reservados 
  67 SetupWizard.apk reservados 
  68 SmartcardService.apk reservados 
  69 SocialExt.apk borrar 
  70 SoundRecorder.apk borrar 
  71 Stk.apk eliminar contactos guardados en la tarjeta SIM de la No elimine 
  72 Street.apk borrar 
  73 Superuser.apk reservados 
  74 SystemUI.apk reservados 
  75 Talk.apk borrar 
  76 TelephonyProvider.apk reservados 
  77 ToolBox.apk reservados 
  78 TtsService.apk borrar 
  79 UpdaterSolutionEx.apk borrar 
  80 UserDictionaryProvider.apk borrar 
  81 Vending.apk borrar 
  82 VisualizationWallpapers.apk borrar 
  83 VoiceDialer.apk borrar 
  84 VpnServices.apk borrar 
  85 YouTube.apk borrar
Tambien he localizado esto en modaco, pone que es para el u8800 no para el u8800Pro, pero algunas cosas supongo que serviran, hay una cosa que tiene buena pinta de editar el build.prop. link a modaco
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 10/01/12 a las 20:07:48.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/01/12, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Bueno probando la 540 un fallo, para mi muy importante, cuando hago llamadas se escucha mal el auricular, suena como un ruido blanco de fondo suave.

En cuanto al acelerometro aún no me ha fallado.

Otra novedad que he encontrado es que en la camara aparece una nueva opción que es la de HDR que se puede activar o desactivar.

Última edición por atmsv Día 11/01/12 a las 10:10:21.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/01/12, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Pues después de un día de uso de la versión 540, además de lo dicho en el anterior post, noto el móvil más fluido.

El acelermotro y el sensor de proximidad aún no han fallado.

Lo malo el ruido de fondo que se escucha en las llamadas a ver si alguien me echa un cable.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/01/12, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
buenas, me gustaria saber como puedo pasar de la 512 a la 540 y si realmente vale la pena.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/01/12, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atmsv Ver Mensaje
Pues después de un día de uso de la versión 540, además de lo dicho en el anterior post, noto el móvil más fluido. El acelermotro y el sensor de proximidad aún no han fallado. Lo malo el ruido de fondo que se escucha en las llamadas a ver si alguien me echa un cable.
Lo del ruido si flasheas la rom de nuevo, o haces wypes no se soluciona?

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroCool9 Ver Mensaje
buenas, me gustaria saber como puedo pasar de la 512 a la 540 y si realmente vale la pena. muchas gracias
Si lo haces de forma oficial pederas la opcion de hacer root. si no quieres perder esa opcion los pasos para instalar son:
1: haces root, instrucciones: AQUI
2: instalas el recovery 5027, instrucciones: AQUI
3: flaseas la version 540 modificada: instruciones al final del primer post de este mismo hilo.
El que si te vale la pena o no... depende si quieres o no hacer esos pasos. leete bien los hilos que te he puesto.

Saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/01/12, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Lo del ruido si flasheas la rom de nuevo, o haces wypes no se soluciona?
Pues es que no se muy bien que hay que hacer para flasehearlo o hacerle un wypes.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/01/12, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atmsv Ver Mensaje
Pues es que no se muy bien que hay que hacer para flasehearlo o hacerle un wypes.
Supongo que has puesto la 540 modificada y que tienes el recovery de cyanogen.
-Para hacer wipe: entras en el recovery y vas a "wipe data/factory reset" esto te borrara todo lo del movil (excepto la sd), luego apagas el movil lo dejas un momento apagado y lo enciendes normalmente. Yo con la tattoo lo hacia 2 o 3 veces seguidas... manias...
-Para flasear de nuevo la rom: primero metes el zip de la rom540, desde el recovery haces wipe un par de veces, no hace falta que reinicies ni que apagues, directamente luego vas a "install zip from sdcard/ choose zip from sdcard" buscas el zip y lo seleccionas. Dejas que se instale, apagas el movil, lo dejas un momento apagado y enciendes.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/01/12, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Supongo que has puesto la 540 modificada y que tienes el recovery de cyanogen.
-Para hacer wipe: entras en el recovery y vas a "wipe data/factory reset" esto te borrara todo lo del movil (excepto la sd), luego apagas el movil lo dejas un momento apagado y lo enciendes normalmente. Yo con la tattoo lo hacia 2 o 3 veces seguidas... manias...
-Para flasear de nuevo la rom: primero metes el zip de la rom540, desde el recovery haces wipe un par de veces, no hace falta que reinicies ni que apagues, directamente luego vas a "install zip from sdcard/ choose zip from sdcard" buscas el zip y lo seleccionas. Dejas que se instale, apagas el movil, lo dejas un momento apagado y enciendes.
Le he hecho el wipe y no se, parece que ha mejorado bastante, aunque no se, ya no se si es que ese ruido es normal, o no. ¿cuando está dando los tonos se tiene que escuchar algun ruido más si tengo buena cobertura?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/01/12, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
en principio no, pero depende tambien de mas factores a parte de la cantidad de cobertura, hay veces que tengo cobertura a tope y hay ruidos de fondo.
Prueba un dia a ver que notas y sino se soluciona haces wipe otra vez, bajate de nuevo la rom por si acaso la que has bajado no estubiera bien y flasea.
Si no se soluciona, vuelve a la version 512 para ver que pasa y a ver si alguien mas la prueba y comenta como le va.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/01/12, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Decir también que he notado que con la versión 540, Google talk permite hacer chat de voz y video, que creo antes no dejaba, así como que Google +, ya no tiene fallos que tenía antes que me salían los circulos de amistades vacíos y no me mostraba bien los contactos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/01/12, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
zarax5 zarax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

buenas!
os pasa alguno q de repente la pantalla no gire cuando pones el movil en horizontal? la funcion sigue activada y despues de apagar y encender un par de veces vuelve a ir...
lo tengo actualizado a gingerbread,no se si formatearlo y volver a instalarlo o q,q tengo q hacer para reinstalarlo o como lo puedo solucionar ese problema?
gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/01/12, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarax5 Ver Mensaje
buenas!
os pasa alguno q de repente la pantalla no gire cuando pones el movil en horizontal? la funcion sigue activada y despues de apagar y encender un par de veces vuelve a ir...
lo tengo actualizado a gingerbread,no se si formatearlo y volver a instalarlo o q,q tengo q hacer para reinstalarlo o como lo puedo solucionar ese problema?
gracias y un saludo!
A mi eso me pasaba muy frecuentemente con la version 512, en la version 540 la llevo probando ya más de un día y todavia no me ha fallado.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/01/12, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
jesus1o1 jesus1o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Ideos X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atmsv Ver Mensaje
Bueno probando la 540 un fallo, para mi muy importante, cuando hago llamadas se escucha mal el auricular, suena como un ruido blanco de fondo suave.

En cuanto al acelerometro aún no me ha fallado.

Otra novedad que he encontrado es que en la camara aparece una nueva opción que es la de HDR que se puede activar o desactivar.
Mmm yo no e tenido ese problema jeje.

Ahora mismo estoy con la ultima versión de la MIUI que la a portado un Chino y venia solo con el Idioma Chino la estoy dejando en multi idioma, aun falta por dejar algunas app traducidas y tampoco lleva teclado así que hasta que no termine el trabajo no subo jeje

Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/01/12, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
zarax5 zarax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atmsv Ver Mensaje
A mi eso me pasaba muy frecuentemente con la version 512, en la version 540 la llevo probando ya más de un día y todavia no me ha fallado.
mmmmm esq la que yo tengo es la 512... no sabia que habian sacado mas actualizaciones, donde la conseguiste xq por aqui no la veo?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/01/12, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus1o1 Ver Mensaje
Mmm yo no e tenido ese problema jeje.

Ahora mismo estoy con la ultima versión de la MIUI que la a portado un Chino y venia solo con el Idioma Chino la estoy dejando en multi idioma, aun falta por dejar algunas app traducidas y tampoco lleva teclado así que hasta que no termine el trabajo no subo jeje

Saludos.
Esa versión de Miui que comentas, qué ventajas tiene sobre la de Genokolar? Es 100% funcional?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/01/12, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus1o1 Ver Mensaje
Mmm yo no e tenido ese problema jeje.

Ahora mismo estoy con la ultima versión de la MIUI que la a portado un Chino y venia solo con el Idioma Chino la estoy dejando en multi idioma, aun falta por dejar algunas app traducidas y tampoco lleva teclado así que hasta que no termine el trabajo no subo jeje

Saludos.
En esa versión funciona todo? ¿O la radio tampoco funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 06:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /