ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/01/12, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

salio ayer una versión nueva? alguien sabe que mejoras trae?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/01/12, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/01/12, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
¿Alguno lo puede confirmar y decir que tal va, y que novedades tiene si la ha probado?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/01/12, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
jojumy jojumy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
no seria posible hacer el wipe all desde el android system recovery <3e> que trae por defecto el movil? aunque tampoco se como se accede a el... lo vi en las instrucciones del upgrade U8800++²+ÂGingerbread¦µ¦¥-Á+¸v3.pdf pero esta en chino y no lo entiendo.
gracias
Hola, gracias por tu interes.

Nose que quieres decir con android system recovery <3e> , pero he probado en el modo pantalla rosa conectado al pc a cambiar el recoveery por los que aconseja drift e incluso alguno mas pero no me funciona. Cuando intento encender en modo recovery sale la pantalla de huawei y se apaga =S.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/01/12, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
eljenar eljenar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jojumy Ver Mensaje
Hola, gracias por tu interes.

Nose que quieres decir con android system recovery <3e> , pero he probado en el modo pantalla rosa conectado al pc a cambiar el recoveery por los que aconseja drift e incluso alguno mas pero no me funciona. Cuando intento encender en modo recovery sale la pantalla de huawei y se apaga =S.

Hola jojumy, espero darte alguna esperanza!!!
ayer me pasó lo mismo que a tí, fui a restaurar de 2,3 a 2.2 y se me quedo en bucle al arrancar, tb tenia acceso a la pink screen, podia ver la carpeta image y poner el recovery original en vez de CWM.

Pero nada no podia restaurar con la carpeta dload y el metodo de los 2 botones de volumen.

Mire el foro y encontré tu post, me desmotivé al ver que era mi mismo problema, y tu ya andabas tirando de Odin y demás.

Pero se me encendio la bombilla y rebusque por la papelera de reciclaje y encontré otra carpeta dload de hace un par de meses (anteriormente había intentado hacer dload con la 2.2 y con la 2.3.5 que salió el 31/12/11, ambas te digo que fallaban al comenzar el update), pues con está se me solucionó, es la que salió por noviembre la V100R001C00B512G001

si no la encuentras en la web de huawei, dime donde la puedo subir y esta noche te lo hago.

Espero que te sirva la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/01/12, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
jojumy jojumy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Pro
Tu operador: Movistar
Pues si la pudieras subir a megaupload no solo me podria servir a mi, sino que tendríamos una solucion para todos,
Muchas gracias por tu gran aporte =D

Edito:

He creido conveniente crear un hilo con los bricks que nos encontremos y sus soluciones tal y como hice con mi wii un dia en wiisos
el foro es este:
http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post3479188

estais todos invitados a participar pero espero que no lo necesiteis utilizar =P

Por cierto Drift estaría bien que pusieras en mayusculas destacado que es mejor hacer los dos Wipe antes de actualizar o restaurar en el post para que no le suceda a nadie mas =D
y si no es molestia podrías enlazar mi post al tuyo así se tiene a mano Roms recovery root y bricks en un solo post.

Última edición por jojumy Día 03/01/12 a las 11:19:56.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/01/12, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
naeledro naeledro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos!

Primero de todo, gracias a Drift por el fenomenal post y a todos los demas usuarios que nos ayudan a los que tenemos problemas.

Y hablando de problemas a ver si alguien me puede ayudar a mi, os explico lo que me ha pasado:
He intentado bajarme la version 2.3 para el U8800 pro de la pagina de huawei siguiendo el enlace pero en la pagina web me ponia que no encontraba el archivo. Buscando manualmente he encontrado el update a gingerbread y lo he instalado siguiendo las instrucciones que venian en el .rar
El unico problema es que el update era para el U8800 y yo tengo el U8800 pro (de movistar).

El movil me arranca y diria que me va todo bien, todo excepto el wifi! Algo bastante importante para mi ya que no tengo tarifa de datos XD Puedo hacer alguna cosa para instalar la version correcta del update o tengo que llevarlo a la tienda?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/12, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
jojumy jojumy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, biemvenido al foro,
si te funciona bien el telefono, puedes volver a instalar la version que quieras, pero recuerda siempre hacer los wipe en el recovery antes de hacer nada!!
no es necesario que lo lleves a la tienda, pero si tu te quedas mas tranquilo primero asegurate de no ser root y llevalo a la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 04/01/12, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
naeledro naeledro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jojumy Ver Mensaje
Hola, biemvenido al foro,
si te funciona bien el telefono, puedes volver a instalar la version que quieras, pero recuerda siempre hacer los wipe en el recovery antes de hacer nada!!
no es necesario que lo lleves a la tienda, pero si tu te quedas mas tranquilo primero asegurate de no ser root y llevalo a la tienda.

perdona mi ignorancia, como hago eso de los wipe en el recovery? :P
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/01/12, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
jojumy jojumy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Pro
Tu operador: Movistar
pues busca los recovery que recomienda drift en su post, te los instalas como explica y estos tienen mas funcionalidades que el recovery que trae el terminal por defecto. Una de las funcionalidades es hacer copias de seguridad y otra de las funcionalidades es hacer los wipe (hay dos), al hacerlos borras todos los datos que tengas !! pero si no los haces para cambiar de rom te puedes quedar sin telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 04/01/12, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
eljenar eljenar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
este es en enlace a la ROM 512 de huawei, que solucionó mi brick


http://www.megaupload.com/?d=2XZND3UP


Una vez extraida, hay que crear en la SD, una carpeta dload, y copiar el archivo UPDATE de la carpeta STEP2.

Con el recovery original puesto, arrancar el movil con los 2 botones de volumen pulsados y ya empezará a hacer la actualización. Unos 2 minutos, después de varios reinicios quedará operativo

Última edición por eljenar Día 04/01/12 a las 12:57:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/01/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
naeledro naeledro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jojumy Ver Mensaje
pues busca los recovery que recomienda drift en su post, te los instalas como explica y estos tienen mas funcionalidades que el recovery que trae el terminal por defecto. Una de las funcionalidades es hacer copias de seguridad y otra de las funcionalidades es hacer los wipe (hay dos), al hacerlos borras todos los datos que tengas !! pero si no los haces para cambiar de rom te puedes quedar sin telefono.

gracias de nuevo por la ayuda! me he leido el post que dices y varios otros para tener bien claro lo que tengo que hacer, pero aun asi me surge un problema que al parecer no le ha pasado a nadie porque no encuentro nada sobre el tema.
Es en los primeros pasos, despues de poner el telefono en download mode (la pantalla rosa) lo conecto a mi portatil mediante usb pero la notificacion que me sale me dice que no se pudieron instalar los controladores. Si le doy a la notificacion me sale tres controladores: Uno de dispositivo compuesto USB (que se installa correctamente) y dos de Huawei Technologies que no se instalan. Supongo que los que no se instalan son los dispositivos de almacenamiento que menciona Drift en su post de recovery ya que no me aperece ninguno y por tanto no puedo cambiar el recovery original por el CWM...
He intentado bajarme los controladores de la pagina de Huawei pero sigue sin funcionar.

Alguien tiene alguna idea?
Saludos!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/12, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

lei esta noticia y pone que solo se puede actualizar los moviles libres de origen.. es cierto? no se suponia que al actualizar se liberaba el movil :s

http://www.movilzona.es/2011/12/31/e...a-gingerbread
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/01/12, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mvl sacado de movistar y estaba bloqueado de operador, al actualizar como pone en el prmer post de este hilo se libero y va perfecto. Lo estoy usando con una SIM de vodafone asi q... si se puede actualizar y ademas se libera, olvidate de la basurilla que mete movistar.

Saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 05/01/12, 03:34:52
Array

[xs_avatar]
acasarrubio acasarrubio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

alguien me puede decir que se hace con el recovery?ya he echo lo que dice drift, y ya te rengo el rom manager, ahora que hago?porque me ssalia una pantallita azul en vez de una rosa al dar a volumen + y power??

saludos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/01/12, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Vol up + power = Recovery
Vol up + vol down + Power = Pantalla rosa

Si pulsas "vol up + power" entras en recovery, con el recovery de cyanogen puedes poner roms cocinadas, hacer wype...
Asi que ahora si tienes ese recovery de cianogen puesto y eres root puedes bajarte las roms de cyanogen, MIUI y esas para ponerlas.
Saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/01/12, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
jojumy jojumy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljenar Ver Mensaje
este es en enlace a la ROM 512 de huawei, que solucionó mi brick


http://www.megaupload.com/?d=2XZND3UP


Una vez extraida, hay que crear en la SD, una carpeta dload, y copiar el archivo UPDATE de la carpeta STEP2.

Con el recovery original puesto, arrancar el movil con los 2 botones de volumen pulsados y ya empezará a hacer la actualización. Unos 2 minutos, después de varios reinicios quedará operativo
Muchas gracias =D

copio esto en mi post de soluciones a los bricks =P
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/01/12, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Para los que preguntaban por la nueva version (...B540...) segun el hilo dedicado a esta version en XDA (Aqui), he entendido esto:
Huawei a bloqueado que se monte la carpeta "image" cuando conectamos con la pantalla rosa, vamos, que el proceso de hacer root para esta version no se puede hacer si se actualiza con la version de huawei. Se debe usar la version que ha colgado Skyline11 que va rooteada y sin las gaps, pero las puedes instalar a mano. Y con esta version ya sale root, lo que no se es si en la pantalla rosa se monta la carpeta "image".
Me ha parecido leer tambien que se debe tener instalada antes de poner la version rooteada, la v...B512..., hacerle root, instalar recovery y luego flashear la v...B540... roteada del hilo de Xda.

No se que mejoras trae ni que errores arregla la v...B540..., alguien sabe algo??

Que alguien me corrija o diga si lo que he entendido esta bien. XDD
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 08/01/12 a las 21:13:49.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/01/12, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
atmsv atmsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Y ¿Qué pasa si instalo la versión sacada por Huawei y me quedo si en root ese con la pantalla rosa?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/01/12, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
jesus1o1 jesus1o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Ideos X5 Pro
Tu operador: Movistar
La versión U8800PV100R001C00B511G001 tiene algunos bugs como el de la camara de alreves en algunas APP.
La 512 corregía estos fallos, si puede ser edita el POST y pon la 512 almenos.


De regalo os dejo la ultima ROM subida por Skyline11 rooteada, con kernel mejorado, sin limitación de fps en pantalla y con acceso a la carpeta img por pantalla rosa.
Las APP de google van en el paquete Gaaps.
Yo e cambiado algunas cosas que no me terminaban de convencer como el Root Explorer en chino o el Launcher que llevaba.

ROM versión 540 Modificada:
http://www.fileserve.com/file/8pz5NCQ

Gaaps "App de google":
http://www.4shared.com/zip/XwQ-iERs/...202-lite.html?

Apk de Tema de la versión 2.3.5 oficial, que se me olvido incluir en la ROM:
http://www.fileserve.com/file/86ztXmY


NOTA:Para instalarla tienes que tener el CUSTOM RECOVERY (CMW 5.0.2.7)

Manual de Instalación con "custom recovery (CMW 5.0.2.7)":
-Entrar a Recovery
-Hacer wipe cache y wipe data por si acaso.
-Seleccionar Install zip from SD Card, después seleccionar Choose zip from SD card.
-Seleccionar el archivo de la ROM en este caso "u8800pro-gingerbread-v4-Edited.zip"
-Cuando termine de instalar selecionar "gapps-gb-111202-lite.zip" para instalar también.
-Cuando este termine de instalar retroceder con la tecla de retroceso y en el menu principal clickear en reeboot.

Sobre entiendo que ya sabréis cambiar el recovery desde la pantallita rosa si no tenéis esa versión de recovery.
También imagino que sabréis entrar en modo recovery..

Para los que tengan la 140 y no puedan cambiar el Recovery al necesario:
Código:
Que Instalen la Versión 512 y recuperaran el acceso:
http://www.fileserve.com/file/vvsCcwy

Para ello Poner el archivo UPDATE.APP de la carpeta Step 2 en la carpeta dload en la raiz de la SD.
Si no tienes la carpeta dload en la SD la creas y yasta.

Después apagas el móvil y mantienes las dos teclas de sonido y el botón de encender apretados.
Cuando termine de instalar borra la carpeta dload para que entre en la pantalla rosa de este modo y poder cambiar el recovery.
Saludos.

Última edición por jesus1o1 Día 10/01/12 a las 00:21:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 06:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /