ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6701  
Viejo 03/12/11, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
SI MIUI V4 se llama.... impresionante a cantidad de lineas que voy a tener que traducir...

EDITO:

http://www.miui.com/thread-343436-1-1.html unas pocas imagenes para poner nerviosa a la gente... ^^
No me va el enlaceee!!!
Responder Con Cita


  #6702  
Viejo 03/12/11, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
SI MIUI V4 se llama.... impresionante a cantidad de lineas que voy a tener que traducir...

EDITO:

http://www.miui.com/thread-343436-1-1.html unas pocas imagenes para poner nerviosa a la gente... ^^
Yo podria ayudar en la traduccion
__________________
Responder Con Cita
  #6703  
Viejo 03/12/11, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
antrabe antrabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc v7505

no tengo manera de acceder a la sdcar alguien lo soluciono cuando intento formatear no me deja

y cuando intento instalar la rom me dice

E: fail to mount /data (invalid argument)
Responder Con Cita
  #6704  
Viejo 03/12/11, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
antrabe antrabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: htc v7505

a alguien le paso esto?
Responder Con Cita
  #6705  
Viejo 03/12/11, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Buenos días, una duda, tengo la 1.11.25, y quisiera instalar el toggle 2d/3d para que pase a 2g, al apagar la pantalla. No he visto donde se poder descargarlo. A ver si me podéis ayudar.
Ah, una pregunta, no gastaría más por el hecho de estar buscando redes y haciendo el cambio continuamente? A ver si puede postear alguien que lo use y puede contar su experiencia.

Gracias!
+1
Yo tambien estoy interesado.
Gracias de antemano.
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #6706  
Viejo 03/12/11, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Buenos días, una duda, tengo la 1.11.25, y quisiera instalar el toggle 2d/3d para que pase a 2g, al apagar la pantalla. No he visto donde se poder descargarlo. A ver si me podéis ayudar.
Ah, una pregunta, no gastaría más por el hecho de estar buscando redes y haciendo el cambio continuamente? A ver si puede postear alguien que lo use y puede contar su experiencia.

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
+1
Yo tambien estoy interesado.
Gracias de antemano.
Este es archivo con un pequeño tuto de cómo compilarlo en la rom de kakomalo, o cualquier miui que uséis.

El archivo que os bajáis tenéis que descomprimirlo y dentro esta el tuto y las herramientas.

http://www.multiupload.com/VPH8OMXV9V

Cortesía del compañero @trikunabo.

Os explico un poco, una vez compilado el archivo flasheais la rom nueva con el toogle2g incluido dentro de ella y listo.

Las actualizaciones vía ota olvidaros de ellas, tendrán que ser vía full rom.

Cuando kako saque actualización, cogeis la full rom y le volvéis a compilar el archivo en la misma forma y flasheais.

Bajáis de market la app toggle 2g/3g para que os aparezca en la barra de tareas el icono de paso de 2g a 3g, para que simplemente tocandolo cambie el modo de transferencia de datos.

Ahorra batería, pues si y bastante.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)

Última edición por jbejarano Día 03/12/11 a las 15:46:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6707  
Viejo 03/12/11, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
Pues nada esperaremos las modificaciones de miui con ics que saque el maestro!

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.25
Responder Con Cita
  #6708  
Viejo 03/12/11, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Pues nada esperaremos las modificaciones de miui con ics que saque el maestro!

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.25
+1!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #6709  
Viejo 03/12/11, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hola, he notado que en esta rom si tengo la autorrotación activada, al jugar a algunos juegos luego se me queda el acelerómetro pillado, me sube el s.o. android y tengo que reiniciar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #6710  
Viejo 03/12/11, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola, he notado que en esta rom si tengo la autorrotación activada, al jugar a algunos juegos luego se me queda el acelerómetro pillado, me sube el s.o. android y tengo que reiniciar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A veces pasa, sí. La solución es fácil: desactiva la rotación automática cuando no te haga falta.

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #6711  
Viejo 03/12/11, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
A veces pasa, sí. La solución es fácil: desactiva la rotación automática cuando no te haga falta.

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Esa es la solución? Pues gracias entonces, sólo la uso para la galería y para navegar pero bueno
Lo raro es que en cm7 no pasa esto...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #6712  
Viejo 03/12/11, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Hola buenas, uso miui desde hace mucho y últimamente noto varios problemas con mi móvil... No sé si será algo generalizado o yo soy especial...

1º) Cuando conecto el gps se queda bloqueado y tengo que reiniciar el móvil y después de reiniciar ya sí se pone (a veces tengo que reiniciar más de 1 vez) con google maps también.

2º) DSPManager me da cierres forzosos cuando estoy con la música, se ha instalado con la última versión de miui... Si lo desinstalo pasa algo???

3º) Al cambiar de 3G a 2G a veces no cambia ahora, antes le costaba y tenía que reiniciar a veces; ahora tengo que reiniciar casi siempre... ... ...

Creo que esos eran... Alguien sabe la solución?? :S

Gracias por la atención.
Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #6713  
Viejo 03/12/11, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Hola buenas, uso miui desde hace mucho y últimamente noto varios problemas con mi móvil... No sé si será algo generalizado o yo soy especial...

1º) Cuando conecto el gps se queda bloqueado y tengo que reiniciar el móvil y después de reiniciar ya sí se pone (a veces tengo que reiniciar más de 1 vez) con google maps también.

2º) DSPManager me da cierres forzosos cuando estoy con la música, se ha instalado con la última versión de miui... Si lo desinstalo pasa algo???

3º) Al cambiar de 3G a 2G a veces no cambia ahora, antes le costaba y tenía que reiniciar a veces; ahora tengo que reiniciar casi siempre... ... ...

Creo que esos eran... Alguien sabe la solución?? :S

Gracias por la atención.
Un saludo ;)
Hola, eso que cuentas es raro, nunca me ha pasado, ni he leído sobre ello, quizá si empezaras desde cero, es decir, rom limpia con odin, y flaseo de rom full .25


Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.4.0
Responder Con Cita
  #6714  
Viejo 03/12/11, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
tolik tolik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M4 AQUA
Tu operador: Otra
Queria haceros una preguntita, en consumo de bateria cuanto os consume sistema android y sistema operativo android? Porque a mi de siempre con miui me ha marcado una alrededor del 15% y la otra 20% y la bateria me dura entre 13 y 15 horas con un uso moderado. Pero me mosquea mucho eso que chupe tanto por eso os pregunto si es normal o que

Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es
Responder Con Cita
  #6715  
Viejo 04/12/11, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Este es archivo con un pequeño tuto de cómo compilarlo en la rom de kakomalo, o cualquier miui que uséis.

El archivo que os bajáis tenéis que descomprimirlo y dentro esta el tuto y las herramientas.

http://www.multiupload.com/VPH8OMXV9V

Cortesía del compañero @trikunabo.

Os explico un poco, una vez compilado el archivo flasheais la rom nueva con el toogle2g incluido dentro de ella y listo.

Las actualizaciones vía ota olvidaros de ellas, tendrán que ser vía full rom.

Cuando kako saque actualización, cogeis la full rom y le volvéis a compilar el archivo en la misma forma y flasheais.

Bajáis de market la app toggle 2g/3g para que os aparezca en la barra de tareas el icono de paso de 2g a 3g, para que simplemente tocandolo cambie el modo de transferencia de datos.

Ahorra batería, pues si y bastante.
En el link hay unas instrucciones y una rom (la 1.11.25 se supone que con el toggle implementado). He hecho el wipe data factory y después flasheado desde recobert. Al iniciar he descargado la app 2g/3g desde el market. Después he configurado según las instrucciones la aplicación, peeeeero, apago la pantalla, espero el tiempo que le he puesto y cuando la enciendo veo que sigue en 3g... :confused: Que he hecho mal?????

Gracias!

Edito, no se como, pero ahora si va, aunque yo pensaba que al encender la pantalla automáticamente volvía a 3g. És posible??

Vuelvo a editar, si es posible, disculpar el ser tan pregunton ;)

Última edición por aimipol Día 04/12/11 a las 11:28:07.
Responder Con Cita
  #6716  
Viejo 04/12/11, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
En el link hay unas instrucciones y una rom (la 1.11.25 se supone que con el toggle implementado). He hecho el wipe data factory y después flasheado desde recobert. Al iniciar he descargado la app 2g/3g desde el market. Después he configurado según las instrucciones la aplicación, peeeeero, apago la pantalla, espero el tiempo que le he puesto y cuando la enciendo veo que sigue en 3g... :confused: Que he hecho mal?????

Gracias!

Edito, no se como, pero ahora si va, aunque yo pensaba que al encender la pantalla automáticamente volvía a 3g. És posible??
Pasate por el link que pone en el tutorial y preguntale a triku. Yo es que me la compilo yo con el resign update. zip y después de flashear la rom compilada paso un limpiador que trae el archivo del desarrollador.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6717  
Viejo 04/12/11, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pasate por el link que pone en el tutorial y preguntale a triku. Yo es que me la compilo yo con el resign update. zip y después de flashear la rom compilada paso un limpiador que trae el archivo del desarrollador.
Gracias, le pregunto a él. Saludos
Responder Con Cita
  #6718  
Viejo 04/12/11, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
jocker2001 jocker2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Ola wenos dias, mi pregunta es la siguiente, cuando intento descargar algun theme para la rom (desde la aplicacion temas que viene en la rom ) no me lo descarga ni por 3g ni por wifi, no encontrado ningun post con la solucion por eso acudo aqui, tampoco se si le pasa a alguien mas o solo ami, e probado a instalar todo desde cero y nada , sigue igual. alguien sabria decirme que puede pasar
El theme empieza a descargarse pero se queda en cero porciento, como muxo en uno porciento pero ahi se queda, incluso lo deje 2 horas y seguia igual.

Última edición por jocker2001 Día 04/12/11 a las 10:44:29.
Responder Con Cita
  #6719  
Viejo 04/12/11, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocker2001 Ver Mensaje
Ola wenos dias, mi pregunta es la siguiente, cuando intento descargar algun theme para la rom (desde la aplicacion temas que viene en la rom ) no me lo descarga ni por 3g ni por wifi, no encontrado ningun post con la solucion por eso acudo aqui, tampoco se si le pasa a alguien mas o solo ami, e probado a instalar todo desde cero y nada , sigue igual. alguien sabria decirme que puede pasar
El theme empieza a descargarse pero se queda en cero porciento, como muxo en uno porciento pero ahi se queda, incluso lo deje 2 horas y seguia igual.
Has probado a descargarte otra cosa que no sea un theme? O desde el navegador? Has probado de cambiar el canal del wifi? Y que nunca se ponga en reposo?

PD: Te recomiendo que pruebes mi theme si te gusta... jejehe Fire In The Night en el apartado personalizacion del galaxy s del foro!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6720  
Viejo 04/12/11, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
jocker2001 jocker2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Has probado a descargarte otra cosa que no sea un theme? O desde el navegador? Has probado de cambiar el canal del wifi? Y que nunca se ponga en reposo?

PD: Te recomiendo que pruebes mi theme si te gusta... jejehe Fire In The Night en el apartado personalizacion del galaxy s del foro!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
ola de nuevo, si e probado a bajar fotos y musica y baja todo perfecto, la verdad k no se que puede pasar

en cuento a tu theme, jeje, lo llevo ace tempo ya, me gusta muxo, aunk cada dos o tres dias voy cambiando de theme , es lo que tiene no estarse kietecito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /