Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/23, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Una cosa que ha cambiado en las últimas versiones de Android sobre las notificaciones...

... había una cosa realmente chula antes y es que, al recibir una notificación, hacías click encima de forma prolongada y podías ver la categoría exacta de esa notificación dentro de una app.

Ejemplo, Aliexpress. Te llega publi en un push, haces click y te manda a todas las categorías de notificaciones de la app, pero la categoría que te acaba de mandar el push aparecía resaltada brevemente. De se modo podías simplemente desactivar esa categoría y dejar el resto, que sí te podían resultar interesantes.

Ahora no, ahora aparece esto antes de ver las categorías



Y al acceder a categorías (más abajo), ninguna aparece resaltada. Me parece una cagadilla, la verdad.

¿Sólo me molesta a mi?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/23, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,926
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... había una cosa realmente chula antes y es que, al recibir una notificación, hacías click encima de forma prolongada y podías ver la categoría exacta de esa notificación dentro de una app.

Ejemplo, Aliexpress. Te llega publi en un push, haces click y te manda a todas las categorías de notificaciones de la app, pero la categoría que te acaba de mandar el push aparecía resaltada brevemente. De se modo podías simplemente desactivar esa categoría y dejar el resto, que sí te podían resultar interesantes.

Ahora no, ahora aparece esto antes de ver las categorías



Y al acceder a categorías (más abajo), ninguna aparece resaltada. Me parece una cagadilla, la verdad.

¿Sólo me molesta a mi?
Lo habrá quitado Samsung...

A mi con android 13 si me resalta la notificación que quiero quitar...
Por ejemplo, cuando me sale una noticia de Google mantengo, voy a ajustes y me lleva directamente a la opción de noticias para quitarla
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #3  
Viejo 27/02/23, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues debe ser algo de Samsung entonces...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /