ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Hay algun tutorial para desbloquear bootloader y twrp

Como dice el titulo, hay algun tutorial para el mi8? para desbloquear el bootloader y tenerlo listo para instalar otra rom. he visto que algunos perdieron la red wifi y no quiero hacerlo mal, alguien que pueda ayudarme?
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...

Última edición por hatebreeder117 Día 07/10/18 a las 04:10:07. Razón: CAMBIO DE TITULO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/18, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @hatebreeder117:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/18, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Si pones en Google "desbloquear bootloader e instalar twrp xiaomi" te aparecen un montón de enlaces en cuyas páginas tienes instrucciones para hacerlo. https://www.google.es/search?q=desbl...hrome&ie=UTF-8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/18, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola.
Si pones en Google "desbloquear bootloader e instalar twrp xiaomi" te aparecen un montón de enlaces en cuyas páginas tienes instrucciones para hacerlo. https://www.google.es/search?q=desbl...hrome&ie=UTF-8
estaráo bien si alguien se cura un manual de presentación, es decir, si el movil se compra en España, si el movil viene de Aliexpress con bootloader abierto y Rom Global etc etc.. como por ejemplo en el pro 5
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721

por que no.. no todo el mundo se atreve a meterle mano a un chacharro que ha costado 350euracos, y joderlo.... y no hace falta mauales de youtube... algo sencillo como arriba he expuesto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/18, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola.
Si pones en Google "desbloquear bootloader e instalar twrp xiaomi" te aparecen un montón de enlaces en cuyas páginas tienes instrucciones para hacerlo. https://www.google.es/search?q=desbl...hrome&ie=UTF-8
Ah claro, se que hay muchos por ahí, pero yo me refería a uno de esta página y esta sección, porque los que llevamos tiempo aquí nos da confianza y seguridad, porque si sigues un tutorial aquí puedes despejar tus dudas en los comentarios, aquí sabes que alguien (por lo general) te ayudará, te hecho si tengo noción de lo de desbloquear el bootloader, pero se que se necesita también el archivo para quitar la verificación del encriptado (creo), que mejor que tenerlo en un solo lugar.
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/18, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
estaráo bien si alguien se cura un manual de presentación, es decir, si el movil se compra en España, si el movil viene de Aliexpress con bootloader abierto y Rom Global etc etc.. como por ejemplo en el pro 5
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721

por que no.. no todo el mundo se atreve a meterle mano a un chacharro que ha costado 350euracos, y joderlo.... y no hace falta mauales de youtube... algo sencillo como arriba he expuesto
Mi caso fue importado de USA y vivo en México, así que de garantía ni hablo jajaja, pero me mandaron la versión global de fabrica
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/18, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @hatebreeder117:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/18, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
quique197 quique197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Tu operador: MasMóvil
Tampoco hace falta mucho manual, porque es bastante sencillo, pero os pongo los pasos:

Desbloqueas bootloader con la herramienta unlock de Xiaomi.

Un vez desbloqueado bajas el twrp, metes el archivo en la carpeta adb del ordenador

Activas depuración USB en el teléfono.

Pones el teléfono en modo fastboot. Lo conectas al pc, abres una ventana de CMD, te vas a la carpeta adb, y pones "adb devices" el programa te devuelve una respuesta numérica.

Pones el comando "fastboot flash recovery twrp.img" (donde twrp.img es el nombre del archivo de twrp que has bajado)

Pones el comando "fastboot boot twrp.img"

Se reiniciará el teléfono en modo twrp y a partir de ahí ya flasheas lo que quieras.


Creo que es sencillo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/18, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quique197 Ver Mensaje
Tampoco hace falta mucho manual, porque es bastante sencillo, pero os pongo los pasos:

Desbloqueas bootloader con la herramienta unlock de Xiaomi.

Un vez desbloqueado bajas el twrp, metes el archivo en la carpeta adb del ordenador

Activas depuración USB en el teléfono.

Pones el teléfono en modo fastboot. Lo conectas al pc, abres una ventana de CMD, te vas a la carpeta adb, y pones "adb devices" el programa te devuelve una respuesta numérica.

Pones el comando "fastboot flash recovery twrp.img" (donde twrp.img es el nombre del archivo de twrp que has bajado)

Pones el comando "fastboot boot twrp.img"

Se reiniciará el teléfono en modo twrp y a partir de ahí ya flasheas lo que quieras.


Creo que es sencillo
Después de eso es necesario el dm verity? O puedo flashear directamente cualquier cosa?
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/18, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
quique197 quique197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Después de eso es necesario el dm verity? O puedo flashear directamente cualquier cosa?
Yo he flasheado la ROM directamente en varias ocasiones , y aquí estoy utilizando el móvil, así que muy necesario no será
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/18, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Mi caso fue importado de USA y vivo en México, así que de garantía ni hablo jajaja, pero me mandaron la versión global de fabrica
prueba este grupo en Telergam
https://t.me/mi8spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/10/18, 04:08:27
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quique197 Ver Mensaje
Yo he flasheado la ROM directamente en varias ocasiones , y aquí estoy utilizando el móvil, así que muy necesario no será
Pero el tuyo ya venía desbloqueado o lo desbloqueaste tu?
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/18, 06:45:46
Array

[xs_avatar]
quique197 quique197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Pero el tuyo ya venía desbloqueado o lo desbloqueaste tu?
Lo desbloquee yo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/18, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
mi8 mi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: mi8
Tu operador: Movistar
La verdad es que se agradeceria un tutorial desde 0. en mi caso me compre un mi 8 en aliexpress que venia con el bootloader desbloqueado, le intentado poner una rom de xiaomi.eu pero me es imposible por muchos tutoriales que mire nunca me sale y me da miedo brikear el móvil de tantas cosas que probado ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 22:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /