Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
hchrfa hchrfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zte Axon 7 Mini
Tu operador: Jazztel
The phone house y sus no reparaciones

Tengo desde hace 1 año y 4 meses un ZTE Axon 7 Mini adquirido en the phone house, libre, os paso a comentar lo que me ocurre y si a alguien le ha ocurrido algo parecido o como se lo solucionaron

Entrego el móvil para reparar en garantía debido a que de repente dejó de cargar, en perfecto estado, sin arañazos y funcionamiento perfecto, así lo notificaron desde la tienda antes de ser enviado.Lo recibo, se supone, reparado, 3 semanas después indicando que ha sido reparado por ZTE en garantía y han procedido a sustituir batería y placa base y me indican que lo pruebe y si noto algo raro lo comunique en menos de 48h.

Empiezo a probarlo y la primera sorpresa que me llevo al comprobar la cámara es que saca las fotos con una sombra y sorpresa la mía al revisar el objetivo trasero es que está, desencajado, medio despegado y el objetivo solo cuelga de un lado, es decir , roto completamente

Pero para más sorpresa, lo conecto al cargador y sigue sin cargar, es decir, la avería que tenía la sigue teniendo y encima me lo devuelven con el objetivo de la cámara trasera rota, y algún "arañazo" en el marco metálico.

Al día siguiente me dirijo de nuevo a la tienda a poner una reclamación y me indican que van a enviar el móvil, después de verificar que lo que termino de explicar aquí es verídico, anotando todo lo que le ocurre al terminal, que lo más común es que se repare el móvil de forma gratuita, se sustituya por uno igual nuevo, o se me de un cheque con el valor del coste del terminal en el momento que realicé su compra.

Después de casi 2 semanas, sin recibir notificación por sms, email o llamada, mi sorpresa es que al acceder al estado de la reparación , me indica que el servicio oficial no se hace cargo de la reparación gratuita, a no ser que acepte un presupuesto con valor de 112€ para realizar la reparación y si no es así me lo devolverán a la tienda tal cual. A todo esto, estando en posesión de la factura de compra, garantía, tramites de la 1a reparación y notas y observaciones antes de realizar el 2º envío tras recibirlo supuestamente "reparado".

Me pongo en contacto con phone house para que anoten mi reclamación pero no saben cual solución van a darme, solo que por ahora si no la acepto me devolverán el móvil tal cual. A la espera, y parece que no lo vayan a resolver por ineficacia, la denuncia correspondiente será lo más probable a la OCU.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
hchrfa hchrfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zte Axon 7 Mini
Tu operador: Jazztel
Llevo una semana llamándoles a tph y no me aclaran nada, tomamos nota, hablamos con el responsable y le llamamos de inmediato. Ni una respuesta recibida, y todos los días lo mismo,una pu.. vergüenza. El mensaje que me sale en el estado de reparación es el siguiente :
....El resultado de la intervención es PRESUPUESTO DE CENTRO NODO NS/NC. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal"

¿Alguien puede decirme, ya que desde tph ni lo saben, lo que significa PRESUPUESTO DE CENTRO NODO NS/NC?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 00:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /