Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/17, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Cambio por LG G5 o LG G6. Que opináis?

Buenos días a todos.

Veréis, me cambian mi Samsung Galaxy S6 edge Plus por un LG G5 y estoy pensandomelo, ya que Samsung pasa de la gente que compro terminales hace unos años y no actualiza ni nada. En cambio LG lo hizo hace bastante.
No me digais de meterle Roms y eso porque no me van esas cosas (a no ser que el móvil sea chino jaja).

También he visto que hora LG ofrece 100€ de descuento al comprar el G6 y queda en 400€.

Por cuanto creéis que podría vender este? Siempre con protectores y fundas, pantalla como nueva,caja y eso. Porque depende cuanto sea me sale más a cuenta el otro y es más nuevo, aparte de poderse mojar y tener pantalla más grande en menos tamaño.

Espero vuestras sinceras respuestas jajaja.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/17, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 10saga Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Veréis, me cambian mi Samsung Galaxy S6 edge Plus por un LG G5 y estoy pensandomelo, ya que Samsung pasa de la gente que compro terminales hace unos años y no actualiza ni nada. En cambio LG lo hizo hace bastante.
No me digais de meterle Roms y eso porque no me van esas cosas (a no ser que el móvil sea chino jaja).

También he visto que hora LG ofrece 100€ de descuento al comprar el G6 y queda en 400€.

Por cuanto creéis que podría vender este? Siempre con protectores y fundas, pantalla como nueva,caja y eso. Porque depende cuanto sea me sale más a cuenta el otro y es más nuevo, aparte de poderse mojar y tener pantalla más grande en menos tamaño.

Espero vuestras sinceras respuestas jajaja.

Un saludo y gracias.
Hola. El S6 Edge Plus es un grandísimo móvil, de los mejores que he tenido. No te recomiendo el LG G5, ya que está varios peldaños por debajo, y ha dado bastantes problemas con la pantalla, GPS, defectos de construcción, etc. Lo único que tiene mejor es la cámara de gran angular, que es una pasada. El LG G6 es mejor elección , y como dices ahora con Movistar te sale por 499, y con la promoción de LG se te queda en 399. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/17, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. El S6 Edge Plus es un grandísimo móvil, de los mejores que he tenido. No te recomiendo el LG G5, ya que está varios peldaños por debajo, y ha dado bastantes problemas con la pantalla, GPS, defectos de construcción, etc. Lo único que tiene mejor es la cámara de gran angular, que es una pasada. El LG G6 es mejor elección , y como dices ahora con Movistar te sale por 499, y con la promoción de LG se te queda en 399. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Está por debajo el LG G5?

Siendo el gama alta del año pasado de LG lo veo raro jaja

Lo decia porque lo tiene un amigo y esta encantado con el, ademas de que es algo mas pequeño y no tiene las curvas (que si, que al comprarlo y a la gente le hace gracia, pero despues no sirve para absolutamente nada, mas bien molesta) y algo importante es que ya a actualizado a Android 7, cosa que este en españa dudo mucho que llegue por la via facil (OTA).

Aun asi cojo tu recomendacion y me lo mirare antes un poco mas a ver que tal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/17, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. El S6 Edge Plus es un grandísimo móvil, de los mejores que he tenido. No te recomiendo el LG G5, ya que está varios peldaños por debajo, y ha dado bastantes problemas con la pantalla, GPS, defectos de construcción, etc. Lo único que tiene mejor es la cámara de gran angular, que es una pasada. El LG G6 es mejor elección , y como dices ahora con Movistar te sale por 499, y con la promoción de LG se te queda en 399. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Opino exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/06/17, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Vanesky80 Vanesky80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ Gold
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaria... al menos x ahora, aunque no tener Nougat me esta empezando a mosquear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 23:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /