Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/16, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
¿Han mejorado la multitarea?

Muy buenas, tuve hasta hace poco un S6 version normal que cambie por un Nexus 6, una de las cosas que menos me gusto del telefono era de la gestion de la multitarea, tenia que recargar las aplicaciones en segundo plano al abrirlas a pesar de toda la Ram que lleva, perdiendo mucha fluidez y dejandome muy mala experiencia de usuario con ello.
He visto videos del Edge Plus en los que parece que todo va bien, e incluso tarda poco en recargarlas, casi al nivel del Nexus 6p que es el otro movil que ando mirando, y la pantalla,estetica y tamaño del Edge me llaman mucho la atencion.
Me gustaria que alguien me confirmara si Samsung arreglo este problema en los S6 o era fallo de las versiones "inferiores", se que el Plus tiene 1 giga mas de Ram y podria ser por eso, un saludo

Última edición por abaray Día 09/04/16 a las 13:42:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/16, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Era fallo de todos los s6 pero al menos en los edge plus con 6.0.1 se ha erradicado. Yo no lo noto y si se nota bastante más fluido. Por lo que parece era un fallo intrínseco de 5.0 y 5.1, bien del código de Google o bien de la conversión de Samsung. Ahora además se nota que en reposo ahorra bastante batería, llegando a gastar solo un 5 o 6% en 5 horas parado aún recibiendo algunos Mail, whatsapp y llamadas.

¿Mejor que el Nexus 6p? Pues ni idea porque no lo he tenido ni trasteado tanto como para juzgar el nexus, pero sí que es el móvil que mejor se comporta de cuantos he tenido propios.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/16, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Era fallo de todos los s6 pero al menos en los edge plus con 6.0.1 se ha erradicado. Yo no lo noto y si se nota bastante más fluido. Por lo que parece era un fallo intrínseco de 5.0 y 5.1, bien del código de Google o bien de la conversión de Samsung. Ahora además se nota que en reposo ahorra bastante batería, llegando a gastar solo un 5 o 6% en 5 horas parado aún recibiendo algunos Mail, whatsapp y llamadas.

¿Mejor que el Nexus 6p? Pues ni idea porque no lo he tenido ni trasteado tanto como para juzgar el nexus, pero sí que es el móvil que mejor se comporta de cuantos he tenido propios.

Enviado desde el sofá.
Gracias por la respuesta, la verdad es que era un fallo bastante molesto para un movil como el S6 y claramente tema de software, porque por hardware tiene para llevar la multitarea de dos moviles al menos.
Se los puntos fuertes y debiles de cada uno, solo me falta decidirme por uno, gracias compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/16, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la verdad es que era un fallo bastante molesto para un movil como el S6 y claramente tema de software, porque por hardware tiene para llevar la multitarea de dos moviles al menos.
Se los puntos fuertes y debiles de cada uno, solo me falta decidirme por uno, gracias compi.
De nada, así da gusto ayudar jeje.

Pues elige el que más te llame, aunque estés entre esos dos, seguro que no estas 50/50. Yo me decidí sobre todo porque Android puro me parece muy soso y para pagar cierto dinero por un móvil quiero que tenga algunas cosas (como la multitarea por ejemplo) de serie y no andar con apps ni apaños. Por lo demás el 6p me parece un maquinón que por fin (por lo que leo) supera el estigma nexus de batería y cámara.



Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
  #5  
Viejo 09/04/16, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@abaray

Edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/16, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@abaray

Edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo.

SalU2.
A la orden
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/16, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
El mejor consejo que puedan darte es que te olvides de éste móvil. Ha sido una cruz de 800e desde el primer día.
Y si,después de meses y meses han logrado hacerlo funcionar decentemente pero a día de hoy ya hay mejores opciones.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/16, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid/Fuenlabrada
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
El mejor consejo que puedan darte es que te olvides de éste móvil. Ha sido una cruz de 800e desde el primer día.
Y si,después de meses y meses han logrado hacerlo funcionar decentemente pero a día de hoy ya hay mejores opciones.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Porque lo dices?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/16, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo no sé por qué lo dice. Lo tengo desde el principio y a mi siempre me ha ido genial. Ahora desde la actualización a 6.0 todavía mejor.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/04/16, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReyJavier19 Ver Mensaje
Porque lo dices?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo dice porque ha tenido la mala suerte de que dos le han salido malos y se ha convertido en hater del modelo. Ni más ni menos. Él y otro también "descontento" (que por cierto no venden el móvil tan malo ni a tiros, cosa que haría cualquier persona con dos dedos de frente ante algo que no le satisface) son muy conocidos por malmeter y hatear así porque si en el subforo.

Parecía que con 6.0 y el fin de ambos bug (multitarea y algunas congelaciones esporádicas, yo tuve 2 en dos meses y desde que salió 6.0, 0), había abandonado el hacha de guerra, pero se ve que sigue por aquí "opinando", como el dice (aunque muchos mensajes le han borrado por trollear y meterse gratuitamente con quien decíamos que el móvil iba bien, lo menos que nos decía era fanboy o comercial de Samsung, por hacer lo que el, comentar nuestra experiencia).

Por tu bien, no te lo tomes en serio.

Enviado desde el sofá.

Última edición por ruperburgos Día 10/04/16 a las 14:22:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/04/16, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
El mejor consejo que puedan darte es que te olvides de éste móvil. Ha sido una cruz de 800e desde el primer día.
Y si,después de meses y meses han logrado hacerlo funcionar decentemente pero a día de hoy ya hay mejores opciones.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si ahora funciona bien, y le cuesta la mitad o poco más, ¿me puedes argumentar que problema podría tener el OP?

Porque vamos, lo de la multitarea y las congelaciones son cosas del pasado, por mal que te pese, que parece que te jode que vaya bien y la gente lo diga y otros se lo planteen.

Y ya te aviso de antemano que el argumento de "un móvil de 800 euros, blablabla" no me vale, ya que ni ahora cuesta 800 euros, ni da esos fallos.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/16, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
ReyJavier19 ReyJavier19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid/Fuenlabrada
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S7 EGDE
Tu operador: Orange
Yo es que estoy entre este y el mate 8

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/16, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReyJavier19 Ver Mensaje
Yo es que estoy entre este y el mate 8

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ahí ya a gustos. Del Mate 8 he oído maravillas, y personalmente he recomendado algunos Huawei a allegados que querían un buen móvil a buen precio (en concreto P6, P7 y P8 ), y esa gente ha quedado contenta con los terminales.

Supongo que ya te habrás empapado del Mate 8, así que pilla el que creas que mejor se adapta a ti, y del que estes mas seguro que te gusta, no hay nada peor que comprar algo y no estar convencido. A mi personalmente me gusta Samsung, y a día de hoy no me veo con Android puro o la capa de LG o Sony, pero claro, me baso exclusivamente en mi gusto personal. A ti Touchwizz te puede espantar y es totalmente lícito.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/16, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Gracias por las repuestas, me estan siendo de mucha ayuda.
Yo el Mate 8 no me lo planteo por los supuestos problemas que tienen muchos usuarios con las notificaciones, leido en su subforo, aunque visto lo visto cualquiera de fia de los "opinantes", menos mal que si hay gente que da gusto leer como pasa aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/04/16, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Si ahora funciona bien, y le cuesta la mitad o poco más, ¿me puedes argumentar que problema podría tener el OP?

Porque vamos, lo de la multitarea y las congelaciones son cosas del pasado, por mal que te pese, que parece que te jode que vaya bien y la gente lo diga y otros se lo planteen.

Y ya te aviso de antemano que el argumento de "un móvil de 800 euros, blablabla" no me vale, ya que ni ahora cuesta 800 euros, ni da esos fallos.

Enviado desde el sofá.
Solo dos cosas.
Hay un móvil chino que le pasa la mano por la cara y con un precio mucho más competitivo.

Y la gente que pago 800 euros por un móvil que no iba ni a tiros hasta hoy. No creo que se vuelva a comprar un samsung nunca más... pero bueno cada uno es libre de comprar el móvil que le de la gana.
Personalmnte ni me lo miraría.

Antes me miraba otros con una relación calidad precio mucho mejor.

Nexus 6p
El G4
Huawei mate 7

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/16, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Solo dos cosas.
Hay un móvil chino que le pasa la mano por la cara y con un precio mucho más competitivo.

Y la gente que pago 800 euros por un móvil que no iba ni a tiros hasta hoy. No creo que se vuelva a comprar un samsung nunca más... pero bueno cada uno es libre de comprar el móvil que le de la gana.
Personalmnte ni me lo miraría.

Antes me miraba otros con una relación calidad precio mucho mejor.

Nexus 6p
El G4
Huawei mate 7

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿Cual, el Xiaomi Mi5? Grandioso móvil, de verdad, capaz de pasar la mano por la cara de S7 incluso. No voy a negar la mayor. Ahora, comprar un móvil por lo que cuesta el mi5 sin garantía española y teniendo que enviarlo a China si falla... uff. Y no distribuye en Europa oficialmente, por temas de patentes y subidas de precio. Además, por lo que se lee por blogs, dan poca autonomía para la batería que monta, y no tienen rom oficial en castellano. Una lástima, me encanta xiaomi, de hecho uso a diario los piston v3 que me parecen de largo los mejores auriculares "baratos" del momento, a ver si se lanzan al mercado europeo en condiciones.

Respecto a lo de los que los compraron a 800 blablabla, lo siento por ellos, pero a día de hoy, NO ES ARGUMENTO VÁLIDO. Ni ahora falla, ni cuesta ese dinero. Además, aún estando mal que haya ido mal hasta diciembre, es a lo que te arriesgas comprando algo de día de salida, y pasa tanto en móviles, como en consolas (usuarios de xbox 360 de primera hornada, por ejemplo), como en pcs... por dios si hasta ios da bugs enormes y a veces Apple debe retirar actualizaciones y trabajar en otras por ellos. Y un iPhone 6s con un almacenamiento decente hoy día cuesta más de los 800 euros.

¿Que hay más opciones? Si, perfecto, pero vamos quejarte de los fallos del Edge Plus, y ponerme un G4 (con autonomía pobre y fallo endémico de muerte por placa defectuosa), es un poco incoherente.

En todos los lados cuecen habas, en todas las marcas hay fallos y tienen unidades defectuosas, y pagar lo que vale un móvil el día uno, es pagar por ser betatester, por desgracia. A día de hoy lo más inteligente es esperar de 4 a 6 meses para ver que fallos daba o si se han solventado los bug.

Pero bueno, si tu quieres extrapolarlo solo a Samsung y a este modelo, pues muy bien, pero te volverá a pasar en otra marca.

Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 10/04/16, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
¿Cual, el Xiaomi Mi5? Grandioso móvil, de verdad, capaz de pasar la mano por la cara de S7 incluso. No voy a negar la mayor. Ahora, comprar un móvil por lo que cuesta el mi5 sin garantía española y teniendo que enviarlo a China si falla... uff. Y no distribuye en Europa oficialmente, por temas de patentes y subidas de precio. Además, por lo que se lee por blogs, dan poca autonomía para la batería que monta, y no tienen rom oficial en castellano. Una lástima, me encanta xiaomi, de hecho uso a diario los piston v3 que me parecen de largo los mejores auriculares "baratos" del momento, a ver si se lanzan al mercado europeo en condiciones.

Respecto a lo de los que los compraron a 800 blablabla, lo siento por ellos, pero a día de hoy, NO ES ARGUMENTO VÁLIDO. Ni ahora falla, ni cuesta ese dinero. Además, aún estando mal que haya ido mal hasta diciembre, es a lo que te arriesgas comprando algo de día de salida, y pasa tanto en móviles, como en consolas (usuarios de xbox 360 de primera hornada, por ejemplo), como en pcs... por dios si hasta ios da bugs enormes y a veces Apple debe retirar actualizaciones y trabajar en otras por ellos. Y un iPhone 6s con un almacenamiento decente hoy día cuesta más de los 800 euros.

¿Que hay más opciones? Si, perfecto, pero vamos quejarte de los fallos del Edge Plus, y ponerme un G4 (con autonomía pobre y fallo endémico de muerte por placa defectuosa), es un poco incoherente.

En todos los lados cuecen habas, en todas las marcas hay fallos y tienen unidades defectuosas, y pagar lo que vale un móvil el día uno, es pagar por ser betatester, por desgracia. A día de hoy lo más inteligente es esperar de 4 a 6 meses para ver que fallos daba o si se han solventado los bug.

Pero bueno, si tu quieres extrapolarlo solo a Samsung y a este modelo, pues muy bien, pero te volverá a pasar en otra marca.

Enviado desde el sofá.
Incoherente es hacer oídos sordos como hizo Samsung, Lg te cambia el móvil sin problemas porque a diferencia de Samsung reconoce sus errores.
Al s6 edge plus le falta batería, a mi nunca me ha llegado entero al final del día.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/16, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Incoherente es hacer oídos sordos como hizo Samsung, Lg te cambia el móvil sin problemas porque a diferencia de Samsung reconoce sus errores.
Al s6 edge plus le falta batería, a mi nunca me ha llegado entero al final del día.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Y Samsung ha arreglado sus errores. Antes o después, pero lo ha hecho.
¿Ahora también te falla la batería? A mi menos de 4.5 horas no de da nunca, con medias de 5.5 y picos de hasta 7.

En fin, eres un jabato, luchando con un móvil que te va como la mierda. Lo que no se es porque sigues con el.



Enviado desde el sofá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/04/16, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Incoherente es hacer oídos sordos como hizo Samsung, Lg te cambia el móvil sin problemas porque a diferencia de Samsung reconoce sus errores.
Al s6 edge plus le falta batería, a mi nunca me ha llegado entero al final del día.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que a ti no te llegue al final del día no significa que al móvil le falte batería. A mi por ejemplo me llega sobrado al día siguiente...yo tuve el nexus 6p, y la verdad va estupendamente, su cámara es muy buena (no así el video) y sus altavoces estéreo genial. Yo me cogí este al final porque es de los pocos móviles que da gusto verlo, innovador con la pantalla curva, y con un Hardware puntero.
Respecto a la RAM , el nexus 6p siempre va a ir mejor, la multitarea era una maravilla, pero cuando el edge plus paso a 6.0.1, las cosas se igualaron, la multitarea del edge plus ahora va de forma excelente...con cualquiera de los dos acertarás.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:


  #20  
Viejo 10/04/16, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
La diferencia de 200e entre el s6 edge plus y el 6P realmente no está muy justificada y aún menos en la experiencia de usuario... pero bueno siempre hay gente que lo justifica por las curvas porque le gustan, a pesar de no tener ninguna funcionalidad destacable.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 06:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /