Vowney Vowney

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/13, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
yo no he usado nunca un multitester, pero quienes hablan de los valores que dan las baterías se refieren a él como forma de medirlo, parece ser que te da el valor de resistencia en el momento de medirlo, evidentemente, no te muestra el total de la capacidad, esos aparatos llevan una pila para funcionar, no soy experto en esto ni mucho menos, pero tu método del cargador del htc ya te digo que es poco fiable

no es coña que yo tenga dos, si lo dudas les hago una foto y la posteo. de hecho son los que uso hace tiempo con mis móviles, el kindle y cualquier cosa que se cargue por usb
Si que va a ser verdad que odias al vowney v5... Todo te parece mal !!! Entiendo tu frustrante situación pero yo ya e dicho todo lo que tenia que decir, quizás no tenga 2400 miliamperios pero si 2360 por decir algo... No solo yo te lo aseguro que SÌ se bastante de electricidad, si no que la la autonomía del móvil habla por si sola!!! En fin un placer debatir contigo y espero que nos veamos mas a menudo ya que creo que sabes bastante del mundo android y eso se agradece mucho ya que aportas soluciones y eso es gratificante. Un saludo
__________________
En busca del smartphone perfecto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/08/13, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Si que va a ser verdad que odias al vowney v5... Todo te parece mal !!! Entiendo tu frustrante situación pero yo ya e dicho todo lo que tenia que decir, quizás no tenga 2400 miliamperios pero si 2360 por decir algo... No solo yo te lo aseguro que SÌ se bastante de electricidad, si no que la la autonomía del móvil habla por si sola!!! En fin un placer debatir contigo y espero que nos veamos mas a menudo ya que creo que sabes bastante del mundo android y eso se agradece mucho ya que aportas soluciones y eso es gratificante. Un saludo
a ver, yo he contestado en base a lo que tu dijiste, como tarda dos horas y media en cargar tiene 2400 mah, da la p... casualidad que yo uso los mismos cargadores htd de 1 amperio, no uno, sino dos, model TC P300, 5 voltios, 1 amperio, y tengo un programa que me mide las estadísticas de la batería continuamente y me dice que el tiempo usual para la carga total de la batería son 5 horas 3 minutos, antes eran 4 horas 30 minutos, pero la batería se va haciendo vieja con el uso, según tus cuentas mi móvil tendría 5000 miliamperios de batería ...

te lo comento y me dices que tengo el cargador o el cable mal ... cuando son dos cargadores y el cable no siempre uso el mismo, si no hubiese dado la casualidad de que uso cargadores htc seguramente no habría contestado, porque otro usuario ya te ha explicado técnicamente que eso no se calcula de esa manera

en cuanto al vowney lo único que tengo en su contra es que se siga defendiendo como una buena compra, cuando vale sólo 10 o 20 dólares menos que otros móviles mucho mejores como el que yo he comprado para sustituirlo

ya me devolvieron el dinero del móvil y parte de los gastos de envío, he perdido 7 euros en la transacción, he comprado un móvil que me ha costado 17 euros más de lo que pagué por el v5, al final me ha costado 144 euros con pérdidas incluidas, 15 euros menos que me costó el caesar y tiene micro turbo, 8 gigas de sd un gps mejor que el de mi caesar y una brújula que funciona, además de ser tan fino como el vowney o quizás más y tener una cámara casi tan buena (no tanto) como el caesar en vez de la que tiene el v5 ...

no tengo inquina, simplemente me parece una mala elección (eso sin hablar de los que llegan con otros defectos además de la brújula)

yo no busco el móvil perfecto, simplemente intento hacer buenas compras

un abrazo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/13, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Pues el mio no. No se que pasa que se bebe la batería. Se tiro 15 días apagado sin batería en un cajón. Lo empecé a cargar con un cargador del ZTE al día siguiente lo cargue con el del Vowney y la batería se la bebe. Y digo que no es normal porque tiene 1h de pantalla y va por el 42%, y ha estado inactivo sin WiFi y todo apagado... Le hago una calibración y si no batería nueva no?

Última edición por RauL SeVeRo Día 03/09/13 a las 00:23:13.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/13, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Pues el mio no. No se que pasa que se bebe la batería. Se tiro 15 días apagado sin batería en un cajón. Lo empecé a cargar con un cargador del ZTE al día siguiente lo cargue con el del Vowney y la batería se la bebe. Y digo que no es normal porque tiene 1h de pantalla y va por el 42%, y ha estado inactivo sin WiFi y todo apagado... Le hago una calibración y si no batería nueva no?
No tendrás nada en segundo plano? Hay algunos juegos que se comen la batería. Si no es eso, creo que batería nueva.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/13, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
15 días apagado son muchos días para una batería de litio ... me da que tendrás que ponerle una nueva

yo a vece he recuperado alguna batería de litio después de unas vacaciones sin usarse dejandolo cargando varios días y noches completos, 3 por lo menos, inténtalo con el móvil apagado si no lo necesitas a diario
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/13, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Arreglado con la calibración 6h de pantalla
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/13, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Arreglado con la calibración 6h de pantalla
genial, gracias por la info
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/13, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Vaya hombre... Hice la calibración y tenia que vaciarla a 0 y me duro 5h30. Después de vaciarla a 0 y cargarla al 100 con 2h extra de carga. Con una jora y media voy por el 59%. Voy a esperar 2-3 días avwr si se estabiliza y si no a comprar una batería nueva. De todas maneras.. Por favor id poniendo el consumo de vuestro móvil. Cuantas horas fe pantalla y si le dais caña y con que apps y cuanto tiempo. Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/13, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
A lo tonto me enganché a un juego" lineas enemigas", que es online, y como estes sin desconectar se bebe la batería, si le doy el uso habitual, ya colgué capturas de pantalla, 1 dia y medio 2 dias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/09/13, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Es que lo de dos días... Es muy relativo... Vamos a medirlo con horas de pantalla y lo que has usado. En mi caso al 40% 4h de pantalla con algún juego 2D 10 min y el Wfi 7 horas con WhatsApp y Tuenti. D vez en cuando escucho música.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/09/13, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Elsita... Osea que recomiendas tener 3 días cargando el Vowney sin parar y estando apagado. Voy a ver si la calibración lo recupera y si no haré eso. Porque hay días que me dura 5h 30 y otros 4h con el mismo uso. A ver si se estabiliza y dura mas con ese método.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/13, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Elsita... Osea que recomiendas tener 3 días cargando el Vowney sin parar y estando apagado. Voy a ver si la calibración lo recupera y si no haré eso. Porque hay días que me dura 5h 30 y otros 4h con el mismo uso. A ver si se estabiliza y dura mas con ese método.
nop, lo de tenerlo varios dias cargando lo recomiendo cuando una pila se ha agotado y parece que se ha muerto porque al recargarla no hace nada, en tu caso es raro lo que te pasa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/09/13, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Ya no se que hacer... Me esperaré a ver si seootimiza con esta calibración y si no batería nueva. 15 días es mucho para una batería :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 17:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /