ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/07/08, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

si instalo esta rom,todo lo que tengo guardado en almacenamiento interno lo pierdo,es por no tener que instalarlo todo otra vez(debere hacer un backup no)?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/07/08, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Tu operador: Vodafone
cómo se puede desinstala un programa q viene ya de origen en la Rom?

Última edición por casado-ayr Día 30/07/08 a las 17:27:45.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 30/07/08, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
juaito juaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc p3600

Seria posible poner el programa weather editor aparte. Lo digo porque de la version 1.1 a las 1.2 lo que me parece muy interesante y practico es este programa y coo todo me va de miedo no tenbgo ganas de volver a flasear la pda, ya que me ha costado mucho conseguirlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 30/07/08, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
si instalo esta rom,todo lo que tengo guardado en almacenamiento interno lo pierdo,es por no tener que instalarlo todo otra vez(debere hacer un backupno)?

A mí todo lo del almacenamiento interno se me quedo intacto así que supongo que a tí también se te quedará igual. ;)
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 30/07/08, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues yo la he instalado y todo perfecto, salvo que no tengo acceso a internet a través del pc. Ni se me actualiza el tiempo, ni conecto con el correo de hotmail, ni puedo navegar y ya se ha configurado la conexion con vodafone, pero he puesto con el nodata para que no se conecte a través de este operador. Donde esta mi error? Gracias.

Solucionado, he tenido que desactivar la casilla habilitar la funcionalidad de red avanzada y todo ya va correcto.

Última edición por manri Día 30/07/08 a las 19:52:58.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 30/07/08, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaito Ver Mensaje
Seria posible poner el programa weather editor aparte. Lo digo porque de la version 1.1 a las 1.2 lo que me parece muy interesante y practico es este programa y coo todo me va de miedo no tenbgo ganas de volver a flasear la pda, ya que me ha costado mucho conseguirlo.
Saludos
buscalo en xda, ahora no estoy en mi pc y no puedo subirlo
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/07/08, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
juaito juaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc p3600

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
buscalo en xda, ahora no estoy en mi pc y no puedo subirlo
No lo encuentro por mucho que busco. Entre otras cosas mi ingles es patetico. Si puedes, mas adelante, me pones el enlace.
Grcias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/07/08, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
alsafe23 alsafe23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: diamond

hard reset y borrar todo

Pues al que ha preguntado si se borra todo, si lees bien lo que te pone en la pantalla, no tienes ningun problema te deja la memoria de almacenamiento intacta, osea pulsa la tecla de volumen de arriba, porque si tocas la de abajo te formatea todo todito todo, asi que cuidadito al pulsar si no quieres perder lo que tengas en almacenamiento.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/07/08, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaito Ver Mensaje
No lo encuentro por mucho que busco. Entre otras cosas mi ingles es patetico. Si puedes, mas adelante, me pones el enlace.
Grcias
Creo que esto es lo que buscas:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=169
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/07/08, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
juaito juaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc p3600

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Efectivamente, muchas gracias
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/07/08, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46

Vauss, o los demas...

Hoy me di cuenta de algo, no se si sea un bug o solo a mi me pase o que?

Si me voy al commanager, le doy a timbre para ponerlo en vibracion y el switch off-on, no cambia, si que se pone en vibrador, pero el switch sigue en on... Les pasa o es solo a mi?


Saludos y gracias Vauss, tengo la 1.1, pero voy por la .2, a menos que me confirmes que esto es un bug y salga una .3 ! ajuaaaaa...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/07/08, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
es asi...

te explico, es un conmutador timbre-vibrar y por supuesto cuando estas en timbre esta en posicion "on" por que el timbre esta encendido y cuando estas en vibrador lo mismo, el vibrador esta encendido, entonces te pone "on"

solo cambia a off cuando entras en modo silencio pero si tocas el boton cambia a timbre encendido o vibrador encendido y nunca a timbre off

espero haberme explicado

saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #253  
Viejo 31/07/08, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
IRUXELCG IRUXELCG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 85
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
Vamos a ver, acabo de llegar a casa y veo que la peña esta echa un lio.
voy a describir los pasos como yo lo hice a la primera y sin error para instalar la rom de vauss y la radio

1_descargamos de los compartidos de vauss lo siguiente
.spl unsigned
.rom vauss v1 o v1.1
.radio terminada en 05
.diamoncustonruu
2_descomprimimos todos los archivos metemos la rom en una carpeta junto al diamoncustonruu.exe(los dos archivos solos en la carpeta) y hacemos lo mismo con la radio la metemos en otra carpeta sola junto al diamoncustonruu.exe.
de esta forma nos quedaria 3 carpetas
1spl
2la rom
3 la radio
3_enchufamos la pda al pc sin sim y cuando se sincronice con el active nos vamos a la carpeta de spl y ejecutamos romupdateutility.exe y sigue los pasos del programa el lo hace todo hasta que la barra termine el 100% en el pc y en la pda , dejalo terminar hasta que la pda pase de la pantalla tricolor a reiniciarse y ya esta
4_volmemos a conectarla con el pc y en la carpeta de la rom la abrimos y ejecutamos el diamoncustonruu.exe y es el mismo proceso sigue los pasos del programa el te guia y lo dejamos terminar igual que antes.
5_la volvemos a conectar con el pc y cuando este sincronizada en la carpeta donde metimos la radio y el diamoncustonruu.exe ejecutamos el .exe y es el mismo proceso que los anteriores. cuando termine tu diamond tendra la rom de vaus y la radio 05.

esto es como yo lo hice, no se si es mas complicado de lo normal pero me funciono a la primera y no me dio ni un solo error, espero que les sirva de algo

un saludo
gracias a tu tutorial consegui hacerlo despues de volverme lo coco, asi que gracias!

y a ti vauss simplemente sensacional, muchas gracias! un saludo!!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 31/07/08, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
es asi...

te explico, es un conmutador timbre-vibrar y por supuesto cuando estas en timbre esta en posicion "on" por que el timbre esta encendido y cuando estas en vibrador lo mismo, el vibrador esta encendido, entonces te pone "on"

solo cambia a off cuando entras en modo silencio pero si tocas el boton cambia a timbre encendido o vibrador encendido y nunca a timbre off

espero haberme explicado

saludos
Muy claro, y digo, no es nada importante! Pero es que con la anterior rom si lo hacia.


Saludos
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 31/07/08, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Lo primero es lo primero, vauss eres un makina!

He recibido hoy mi maquinita, cortesia de vodafone, y la he liberado primer, y actualizado a la 1.2 de vauss despues. Este cacharro cada vez me gusta mas ! jejej

Ahora la pregunta, que seguro que ya ha sido respondida, pero no lo he encontrado y no consigo enterarme como hacerlo... como se modifica una ciudad? he visto que hay un Weather Database Editor, pero no me salen las ciudades para poder modificar ... he mirado en AccuWeather y aparece mi ciudad (Terrassa) asi que supongo que se puede obtener el codigo y modificar la BD... pero no se como se hace!!!

Alguien me lo puede explicar?? Aunque sea por privado?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 31/07/08, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
IRUXELCG IRUXELCG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 85
Tu operador: MasMóvil

valla por dios!!!!

a ver otra liada, he restaurado una copia de seguridad, y cuando me reinicia me da fallo de cprog.exe, y me dice que le envie a windows, el caso es que el touch flo no me inicia me dice que puntee para iniciar pero no va, y estoy sin telefono, instale la version 1.2 que supuestamente corregia ese fallo no? un saludo haber si alguien sabe algo!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 31/07/08, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
Fonta02 Fonta02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Hola a todos!

Ahora la pregunta, que seguro que ya ha sido respondida, pero no lo he encontrado y no consigo enterarme como hacerlo... como se modifica una ciudad? he visto que hay un Weather Database Editor, pero no me salen las ciudades para poder modificar ... he mirado en AccuWeather y aparece mi ciudad (Terrassa) asi que supongo que se puede obtener el codigo y modificar la BD... pero no se como se hace!!!
Yo tengo la ROM Vauss 1.1, que no tiene el Weather Database Editor, pero mañana pensaba instalarlo. De todas formas, y según pude entender en el segundo post de este hilo, lo que hace este programa no es editar la ciudad, sinó que la añade a la base de datos, por lo que, después de crear tu ciudad (aunque ya exista) te apareceran dos en el listado de tu provincia, una la original (con el codigo erróneo) y otra la que acabas de crear tu (con el código correcto).

Cito la explicacion de Vauss:

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

ACTUALIZACION 2

.
.
.
.

Como funciona lel weather database editor?
Ejecutamos y seleccionamos la provincia a la que pertenece la ciudad que queremos añadir (el programa no permite editar). No os preocupeis por repetirla.
Pinchamos en edit y despues en add city.
Nos aparece una ventana donde tenemos que rellenar City (el nombre de la poblacion) y Accu Weather Code. Del State pasamos, no es necesario.
El codigo de Accuweather lo obtenemos de su pagina:http://www.accuweather.com/world-ind...er=accuweather
Introducimos el nombre de la ciudad en el buscador de arriba y la seleccionamos en la siguiente pagina.
Si probamos con valencia, llegamos a este enlace:http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP016|VALENCIA
Si os fijais en vustra barra del navegador hay algo como esto al final de la direccion: EUR|ES|SP016|VALENCIA
Pues eso es el codigo a introducir con el programa. Le dais a OK y volvemos al TFLO a buscar la ciudad añadida.
Esta nueva ciudad estara en la provincia elegida pero al final del listado, por eso comentaba que da igual que la repitais.


Espero haberte ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 31/07/08, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonta02 Ver Mensaje
Yo tengo la ROM Vauss 1.1, que no tiene el Weather Database Editor, pero mañana pensaba instalarlo. De todas formas, y según pude entender en el segundo post de este hilo, lo que hace este programa no es editar la ciudad, sinó que la añade a la base de datos, por lo que, después de crear tu ciudad (aunque ya exista) te apareceran dos en el listado de tu provincia, una la original (con el codigo erróneo) y otra la que acabas de crear tu (con el código correcto).

Cito la explicacion de Vauss:




Espero haberte ayudado.

Un saludo

Joder, mira que me he leido ese post, y me he estado mirando (lo he intentado pero despues de x paginas me he saturado) los post donde explican como actualizar el fichero y tal y no lo habia conseguido y despues de verlo en tu post he caido... no sera eso de que al añadir la ciudad nueva me la pone al final de la lista?! y si! tenia 4 Terrassa al final de la lista jajaja
Se ve que la ultima frase la habia omitido

Gracias !!

Última edición por SirJuan Día 31/07/08 a las 09:54:51.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 31/07/08, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IRUXELCG Ver Mensaje
valla por dios!!!!

a ver otra liada, he restaurado una copia de seguridad, y cuando me reinicia me da fallo de cprog.exe, y me dice que le envie a windows, el caso es que el touch flo no me inicia me dice que puntee para iniciar pero no va, y estoy sin telefono, instale la version 1.2 que supuestamente corregia ese fallo no? un saludo haber si alguien sabe algo!
si pero quizas al restaurar del 1.1 vuelve a aparecer

tendras que empezar desde cero y volver a instalalr programas
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita


  #260  
Viejo 31/07/08, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno pues ayer instalé la rom y todo muy bien, pero se me quedó dos veces bloqueado tras recibir dos llamadas, yo hablé y al terminar la llamada no podía hacer ninguna acción en el móvil y lo mismo me pasó con un toke que me dieron el terminal no reaccionaba, a que puede ser debido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 11:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /