Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/21, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
No uso la navegación por gestos, así que no te puedo ayudar. Lo uso por el bloqueo con doble toque en pantalla. He desactivado nova Launcher y sigue sin funcionar lo de captura de pantalla con tres dedos.
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Con la app FNG es exactamente lo mismo y funciona de maravilla.
 Cita: Originalmente Escrito por fcdarios Ver Mensaje
A mi tambien me dejaron de funcionar con Nova, hay apps para poner los gestos pero no es lo mismo
Sí, yo uso FNG, pero no es lo mismo, de vez en cuando se me cierra y tengo que activar los botones para volver a abrirla, aparte de que al reiniciar el teléfono también se me activan los botones y tengo que cambiar de nuevo a gestos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/21, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Sí, yo uso FNG, pero no es lo mismo, de vez en cuando se me cierra y tengo que activar los botones para volver a abrirla, aparte de que al reiniciar el teléfono también se me activan los botones y tengo que cambiar de nuevo a gestos
Has probado a quitar el ahorro de batería sobre la app y añadirla a inicio automático? No tengo esos problemas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/21, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Has probado a quitar el ahorro de batería sobre la app y añadirla a inicio automático? No tengo esos problemas
Sí, todos los permisos, sin ahorro de batería y con inicio automático. Todo hecho.
He tenido que poner un acceso directo a la aplicación en la pantalla de inicio para tener más a mano activarlo cuando se me va.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/21, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Yo tengo un problema y no sé dónde mirar ya. Desde que tengo la global estable me ha inutilizado el usb, solo carga pero no puedo hacer nada más. No me sale la notificación, no funciona la transferencia de archivos, no me aparece en la lista de adb ni fastboot.....A alguien más le pasa?
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/21, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Esto te sale seguramente porque has duplicado alguna app. Tendrás que desactivar el duplicado
Ya lo solucione, metiendome en los permisos de la aplicación, lo que si he notado que con esta actualización me consume bastante más batería, vamos a ver si con la 12.5 se arregla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/21, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
bokarte bokarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: MOTOROLA G
Tu operador: Movistar
Yo por ahora el problema que veo es que con la app de Gmail no puedo adjuntar archivos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/21, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo he actualizado y no encuentro de momento ningún fallo.
No he hecho hard reset
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/21, 05:48:45
Array

[xs_avatar]
Mafalo197 Mafalo197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: -
Bug con el wifi

Saludos
Tengo un problema con esta actualización pues ya lo hice de manera normal pero se me presento algunos BUG el primero y grande es que el Wifi me falla ya que tengo plan de datos y al entrar con datos el wifi se desactiva y ya no vuelve a activarse solo parpadea el icono... Ya le hice hard reset y no funciona
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/21, 05:50:59
Array

[xs_avatar]
Mafalo197 Mafalo197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: -
Ayuda por favor ya le hice el hard reset pero aun persiste el problema del wifi pues se desconecta al entrar en el plan de datos pero al querer que nuevamente se conecte alwifi ya no lo hace y solo parpadea
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/21, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Yo el fallo que veo es que cuando le doy a la cortina y a lo de leer códigos QR se me va al play store y me sale esta imagen


Con lo que no me funciona el lector de códigos, de momento he instalado un programa a parte, pero espero que lo solucionen ya que iba muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-09-04-10-44-42-323_com.android.vending.jpg (31.1 KB, 63 visitas)

Última edición por fepelixpi Día 04/09/21 a las 10:50:51.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/21, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo el fallo que veo es que cuando le doy a la cortina y a lo de leer códigos QR se me va al play store y me sale esta imagen





Con lo que no me funciona el lector de códigos, de momento he instalado un programa a parte, pero espero que lo solucionen ya que iba muy bien
Acabo de probar y ma pasaba lo mismo. He intentado varias veces y me ha instalado unos archivos miui SDK solo el teléfono. Ya funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/09/21, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo el fallo que veo es que cuando le doy a la cortina y a lo de leer códigos QR se me va al play store y me sale esta imagen





Con lo que no me funciona el lector de códigos, de momento he instalado un programa a parte, pero espero que lo solucionen ya que iba muy bien
Yo con esto lo que hice, porque también me pasó, es borrar la cache de la aplicación y borrar los datos también, y con eso ya me lo cogió, esta actualización tiene muchos bugs, ya os digo que antes me iba muy bien, y desde que pasamos de Android 10 al 11, han venido los problemas, una actualización muy mal optimizada, consume mucha batería(tanto que compre una nueva para instalarla, aunque tiene ya dos años la que tengo pero antes no hacía estas cosas), tienen problemas de compatibilidad con las apps, y bugs varios. Espero que con la 12.5 se arregle todo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/09/21, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Acabo de probar y ma pasaba lo mismo. He intentado varias veces y me ha instalado unos archivos miui SDK solo el teléfono. Ya funciona perfectamente
Cuando dices que lo has intentado varias veces te refieres a darle a reintentar o darle a abrir la aplicación en la bóveda? Yo he probado muchas veces en los dos sitios y no hay maneras

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Yo con esto lo que hice, porque también me pasó, es borrar la cache de la aplicación y borrar los datos también, y con eso ya me lo cogió, esta actualización tiene muchos bugs, ya os digo que antes me iba muy bien, y desde que pasamos de Android 10 al 11, han venido los problemas, una actualización muy mal optimizada, consume mucha batería(tanto que compre una nueva para instalarla, aunque tiene ya dos años la que tengo pero antes no hacía estas cosas), tienen problemas de compatibilidad con las apps, y bugs varios. Espero que con la 12.5 se arregle todo.
De dónde borras los datos de la aplicación bóveda? No encuentro en las aplicaciones la aplicación de los códigos QR para borrar datos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/21, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mafalo197 Ver Mensaje
Ayuda por favor ya le hice el hard reset pero aun persiste el problema del wifi pues se desconecta al entrar en el plan de datos pero al querer que nuevamente se conecte alwifi ya no lo hace y solo parpadea
Para tu problema, lo único que se me ocurre es que vuelvas a intentar instalar la actualización, me refiero, descarga la actualización el paquete entero de la página oficial de miui, https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361, una vez descargues la tuya, ten cuidado pon atención en si tu Rom es la global o la europea.

Después de eso conectas el teléfono al ordenador, y creas en la memoria del teléfono una carpeta que tenga de nombre "downloaded_rom", y metes la Rom que previamente te has descargado ahí.

Luego te vas al teléfono, y te vas a la parte de actualizaciones, te dirá que no tiene más actualizaciones, pulsas en el número 12 que sale en pantalla para que se te activen las otras opciones de actualización y ya si tu le das a los tres puntitos de arriba, si te saldrá lo de seleccionar paquete de actualización. Simplemente seleccionas la actualización manual que antes has copiado al móvil y listo.

Con esto se debería de instalar de nuevo la actualización pero no en forma de OTA que se suelen a veces (no siempre) dar problemas. Es instalar una actualización completa pero en condiciones, eso sí ten paciencia porque tarda bastante. Y sobre todo descarga la Rom de tu versión MI es global EU europea. Y a ver si se te soluciona eso. Es un engorro pero suele funcionar a veces. Todas estas instrucciones están en la página web que te he pasado en el foro oficial creo que es pulsando en flash guide te viene todo bien explicado mejor todo siempre en el ordenador. Un saludo y perdonar el tocho.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/21, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Cuando dices que lo has intentado varias veces te refieres a darle a reintentar o darle a abrir la aplicación en la bóveda? Yo he probado muchas veces en los dos sitios y no hay maneras







De dónde borras los datos de la aplicación bóveda? No encuentro en las aplicaciones la aplicación de los códigos QR para borrar datos
Tienes que irte a la bóveda de aplicaciones, es decir, te vas a opciones y pulsas en aplicaciones y después en administrar aplicaciones, buscas escaner y dentro de la aplicación, le das a limpiar datos, primero borras el cache y luego los datos, es fácil sale abajo una vez te metes dentro de la aplicación escaner. Screenshot_2021-09-04-11-19-39-996_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/09/21, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Pues no me aparece esa aplicación como a ti, me aparece una que se llama scanner y le he borrado datos pero sigue sin funcionar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/21, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Cuando estés en aplicaciones, escribe en la barra de búsqueda Escaner, lo mismo así te aparece, es lo que yo he hecho.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/21, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Cuando estés en aplicaciones, escribe en la barra de búsqueda Escaner, lo mismo así te aparece, es lo que yo he hecho.
Eso ya lo probé y solo aparece la que te comento, pero ya lo he solucionado, he buscado la aplicación scanner la he abierto y me a salido un mensaje de que se tenía que instalar algo, no me dio tiempo a leer el que, la cuestión es que ya funciona, gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/21, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Eso ya lo probé y solo aparece la que te comento, pero ya lo he solucionado, he buscado la aplicación scanner la he abierto y me a salido un mensaje de que se tenía que instalar algo, no me dio tiempo a leer el que, la cuestión es que ya funciona, gracias por la ayuda!!!
Supongo sería lo que le ha salido a otro compañero, que dice algo de instalar un SDK de algo, puede ser eso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/09/21, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Esto parece ser que se tiene que instalarScreenshot_2021-09-04-10-51-58-610_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 22:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /