Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/19, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Todo lo que has dicho lo tenía claro,por eso he dicho que el note 10+ es superior al mate 20,no son rivales directos,está en desventaja,ya sea el normal o el pro.

Pero el op dice que espera no tener que echar de menos al mate 20 y veo que hay gente que en el tema de batería se queja después de pasar de uno a otro,cosa que veo normal,soy totalmente consciente de que un mate 20 tiene mejor batería (que no más mha) que mi s10+ o un note 10+,pero si el op en este caso va a adquirir la versión snapdragon del note 10+ la batería frente al mate 20 posiblemente esté más pareja gracias a la mejora en eficiencia que hay en un snapdragon frente a un exynos,que no es mucha,pero lo suficiente para acercarlo o situarlo al nivel del mate 20.


Además de que las quejas en batería siempre son de los mismos, que no tienen el Note 10 plus, que se lo ha dicho su cuñao, que lo ha probado en el MediaMarkt. Ya sabes...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 25/12/19, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un mi 9 t pro antes tuve el mate 20 pro y ahora estoy con el note 10 plus y este me da más batería mejor sonido pantalla etc yo me quedo de estos tres con el note sin duda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/19, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/19, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/19, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo vengo del mate 20 pro y no puedo estar más arrepentido de haberme cambiado al Samsung.

Pierdes batería y cámara. En mi caso al venir del pro iba más que fluido, además del diseño que me.encantaba. pero Huawei me lo brickeo cuando me apunté a la beta, me lo arregló si, pero mientras no podía estar sin móvil.

Cada vez que lo veo a 500€ me pienso muy mucho comprarlo de nuevo y darle boleto al note 10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/12/19, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Además de que las quejas en batería siempre son de los mismos, que no tienen el Note 10 plus, que se lo ha dicho su cuñao, que lo ha probado en el MediaMarkt. Ya sabes...

Yo tengo el note 10 plus. Y a media tarde estoy son batería cuando con el huawei llegaba a casa por la noche con un 30% de batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/12/19, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Yo vengo del mate 20 pro y no puedo estar más arrepentido de haberme cambiado al Samsung.



Pierdes batería y cámara. En mi caso al venir del pro iba más que fluido, además del diseño que me.encantaba. pero Huawei me lo brickeo cuando me apunté a la beta, me lo arregló si, pero mientras no podía estar sin móvil.



Cada vez que lo veo a 500€ me pienso muy mucho comprarlo de nuevo y darle boleto al note 10+
Ya sabes, vende el Note y te lo vuelves a pillar. Te quedará un resto para invertirlo en lo que necesites para estas fechas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/12/19, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

yo vengo de un mate 20 normal , tengo el note 10 plus desde hace unos dias , noto la bateria que dura menos , estoy a la espera de actualizar a android 10 para ver si mejora , aunque estoy mirando cosas para desactivar que no utilizo para mejorar la autonomia.


Definitivamente la pantalla es muy top mejor que la del Mate 20 que es bastante buena la verdad , en cámara mejor de dia el samsung y de noche poco he probado pero creo que mejor el mate 20 , en todo lo demás mejor samsung.


El note 10 plus es un pelin mas largo y con las esquinas mas cuadradas , por poco mas tienes bastante mas pantalla , el lector es igual de rapido que el mate 20
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/19, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
Tu operador: Vodafone
Decir q el mate 20 pro va más fluido q tiene más batería y mejor cámara es de risas lo único q tiene mejor es la fotografía nocturna y no hay mucha diferencia la verdad eso sí el mate es un tlf de diez pero bajo mi punto de vista esta por debajo del note 10 plus si tan mal esta el note vendelo y pillas un mate 20 pro entre 300 y 400 lo tienes y te quedan otros 300 0 400 € libres
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/19, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo acabo de pasar del Mate 20 Pro al Note 10 Plus....en unos días vuelvo y te comento.

Eso si, yo me cambio por que voy a pasar el Mate a la parienta y tenía ganas de volver a Samsung que no tengo desde el S8+.... pero hay que decir que hoy en dia un mate 20 pro es un pedazo de teléfono y con Android 10 vuela.... batería de lujo, cámara impresionante. Ya os contaré que tal el note en unos dias

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/12/19, 04:51:10
Array

[xs_avatar]
Miguelazo86 Miguelazo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Movistar
Yo tenia un s9 plus. Me cambie al mate 20. Y la verdad a las pantallas amoled no tienen comparación y me compre un note 10+ aparte el sonido del note una maravilla. La bateria a mi me dura lo mismo 5 o 6hs sot. A veces lo cargo en el medio a veces no. Aparte con la carga rapida 20 minutos y llegas re bien a tu casa. No me arrepiento para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/12/19, 07:59:14
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo he sido poseedor de varios Huawei gama alta y puedo decir a día de hoy que Huawei está mejor en batería y fotografia sobre samsung,luego Samsung esta mejor el video ,sonido y un pelin mejor en pantalla, el note 10 plus tira algo amarillenta la pantalla estos comparado a un mate 20. La gran diferencia es el spen es lo que marca una decisión o otra. Y sobre el mate 20 pro Samsung solo está por encima en video y sonido, me gusta más la pantalla del mate 20 pro el color blanco es más puro y más blanco y la gran diferencia esta también en el spen, lo que cambia una decisión entre uno o el otro. Samsung siempre peco de batería y sigue igual, algo mejor pero por debajo de la copetencia todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/12/19, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelazo86 Ver Mensaje
Yo tenia un s9 plus. Me cambie al mate 20. Y la verdad a las pantallas amoled no tienen comparación y me compre un note 10+ aparte el sonido del note una maravilla. La bateria a mi me dura lo mismo 5 o 6hs sot. A veces lo cargo en el medio a veces no. Aparte con la carga rapida 20 minutos y llegas re bien a tu casa. No me arrepiento para nada
Yo también pasé por el Mate 20 y el Mate 20 Pro y me quedo con este Note 10 Plus. Tema de baterías, pues sí, con los Huawei me daba para mediodía más, pero con el Samsung, que me da para día y medio, pues sobrado. Como bien dices, en 20 minutos tienes un buen chute de carga. La pantalla del Samsung le da por todos lados a las de Samsung, no siendo malas las de los Huawei. Blancos muy blancos, negros perfectos... En sonido, claramente el Note 10 Plus. En fotografía, con luz me quedo con las cámaras de Samsung en conjunto, en tomas con poca luz, algo por encima las de los Huawei aunque, para mi gusto, "falsean" un poco lo que se refleja.
Si vas a usas el SPen, no hay duda. Ahora, en OneUI2, el móvil vuela

Feliz entrada de año a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/12/19, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
pues ya lo he recibido, a priori diría que echaré de menos batería y quizás era más manejable, por lo demás no parece que vaya a echar mucho más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/01/20, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
De momento todo es mejor, quizás la batería no sea tan wow sobre todo los primeros 15% 20% que del 100 al 99 prácticamente baja en un volado.

Pero unas 6h de SOT hace sin problemas y no me quejo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/01/20, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
En el mate 20 pro me salía el porcentaje de batería de los cascos bluetooth y en el note 10 no me lo indica, es raro no?

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/01/20, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Muy contento de momento, la batería es mejor de lo que me esperaba. Además el modo oscuro es sencillamente genial.

Screenshot_20200101-192918_Settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 02:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /