ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Samsung Pay no deja añadir tarjetas

Visto que mas gente le está pasando vamos a ver si resumimos de que manera se puede solucionar.

Mi s8 es vodafone, con nougat y software de serie atl/atl/atl funcionaba de fabula

Flasheado oreo limpio con wipe total quedando phe/phe/atl no deja añadir tarjetas, reiniciado a fábrica de nuevo, tampoco funciona.

He flasheado nougat phe/phe/atl, tampoco deja añadir tarjetas

Ahora estoy descargando nougat atl para dejarlo atl/atl/atl y os comentaré el resultado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Ahora he visto que coloqué el mensaje en el subforo que no era, si algún admin lo puede mover gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/18, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Instalado como ATL/ATL/ATL y tampoco... lo voy a estampar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
vaya mierda, justo cambio la rom en dia de samsung pay day . Has encontrado alguna solución?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/18, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Nada no hay manera, tengo la esperanza que con alguna actualizacion vuelva a funcionar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/18, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
jjgdycvs jjgdycvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Tu operador: Vodafone

Estaremos atentos haber si hay suerte, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/18, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
lo raro es quew ni volviendo a la vodafone funciona ,no? teneis todo en ATL?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/18, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Si, el teléfono está en ATL/ATL/ATL
Hoy he llamado al soporte de samsung pay y me han pedido enviar el informe de errores para que lo investiguen.
No tengo mucha esperanza
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/18, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me paso lo mismo tenia vodafone y de fabula, meti phe española y no me dejaba añadir tarjetas. Llame al soporte tecnico de samsung pay, envie informe de error y una semana despues me enviaron un correo que volviese a probar que habian hecho cambios. Probe y fumciona de maravilla ya me dejo agregar tarjetas sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/02/18, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Gracias por la información, espero que tenga la misma suerte que tu.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/18, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
jjgdycvs jjgdycvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo tenia vodafone y de fabula, meti phe española y no me dejaba añadir tarjetas. Llame al soporte tecnico de samsung pay, envie informe de error y una semana despues me enviaron un correo que volviese a probar que habian hecho cambios. Probe y fumciona de maravilla ya me dejo agregar tarjetas sin problemas
Así probaré mañana, yo me puse en contacto con Samsung por chat, pero no pudo ayudarme. Me pondré en contacto con el soporte de Samsung Pay...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/18, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
con la solucion que dio dushu en otro hilo, me ha servido , Eso si me he perdido el samsung payday . Esto hizo él:
"Solución a mi problema
Encendido el terminal en el escritorio, extraje la SIM de Jazztel e introduje la de Vodafone de mi chica. El terminal se da cuenta del cambio de proveedor de servicios y pide restablecer el movil para aplicar la nueva configuración, el nuevo CSC al fin y al cabo. Una vez iniciado con la tarjeta Vodafone de mi chica tengo el terminal en ATL (Vodafone España). Ahora apago el movil y hago el mismo cambio de SIM pero con el teléfono apagado. No se cambio el CSC y tengo el que quería Vodafone España."

yo ahora lo tengo phe/phe/atl y me ha dejado registrar tarjetas en samsung pay
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/18, 07:52:09
Array

[xs_avatar]
jjgdycvs jjgdycvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
con la solucion que dio dushu en otro hilo, me ha servido , Eso si me he perdido el samsung payday . Esto hizo él:
"Solución a mi problema
Encendido el terminal en el escritorio, extraje la SIM de Jazztel e introduje la de Vodafone de mi chica. El terminal se da cuenta del cambio de proveedor de servicios y pide restablecer el movil para aplicar la nueva configuración, el nuevo CSC al fin y al cabo. Una vez iniciado con la tarjeta Vodafone de mi chica tengo el terminal en ATL (Vodafone España). Ahora apago el movil y hago el mismo cambio de SIM pero con el teléfono apagado. No se cambio el CSC y tengo el que quería Vodafone España."

yo ahora lo tengo phe/phe/atl y me ha dejado registrar tarjetas en samsung pay
Probaré haber, la cuestión es que ya tengo el móvil en ATL. métete la SIM de mi mujer que es Movistar haber que pasa...
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/18, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

He probado lo que comentais del cambio de sim, de la vodafone que uso a una de orange, el teléfono no dice nada, me temo que esto me ocurre porque está con un CSC de vodafone que es multicsc pero de vodafone, si fuese un OXM como el PHE si que sale tal mensaje.

Esta mañana me han mandado un mail del soporte de samsung que pruebe otra vez a registrar la tarjeta pero nada, he vuelto a abrir otra incidencia tal como dice el mail si no funciona.

Ya he probado de todo como he leido en otros foros, eliminar huellas e iris, aplicaciones que puedan usar encriptación del dispositivo como cuentas corporativas de mail pero nada.

Es que el teléfono recién iniciado de fábrica NO acepta tarjetas!!

Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/18, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Conseguido!!!

Tras el último intento habiendo eliminado la cuenta del trabajo que obliga a ser admin del dispositivo aunque no lo veo relevante y haber eliminado las huellas y el iris pienso, bueno voy a configurar las huellas e iris de nuevo. También deshabilité el inicio seguro.

He ido a ajustes de pantalla de bloqueo y seguridad he añadido todo, lo he configurado para samsung pass y samsung pay y he pensado, venga lo intento otra que por cabezón no me gana nadie.

Sin borrar datos de samsung pay ni nada, le doy a añadir tarjeta y mira, que ni he hecho la foto a la tarjeta, he seleccionado por contactless y plass, se queda pensando un poco y me la añade!! ya he dicho, vamos por la de wizink, esta por foto y también!!!

Estoy que no me lo creo. la verdad que esto de borrar las huellas e iris lo leí en un foro no se si xda o reddit pero no lo había probado.

Prueba de ello

Saludos!!

Última edición por gelocatron Día 23/02/18 a las 12:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/02/18, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
jjgdycvs jjgdycvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gelocatron Ver Mensaje
Conseguido!!!

Tras el último intento habiendo eliminado la cuenta del trabajo que obliga a ser admin del dispositivo aunque no lo veo relevante y haber eliminado las huellas y el iris pienso, bueno voy a configurar las huellas e iris de nuevo. También deshabilité el inicio seguro.

He ido a ajustes de pantalla de bloqueo y seguridad he añadido todo, lo he configurado para samsung pass y samsung pay y he pensado, venga lo intento otra que por cabezón no me gana nadie.

Sin borrar datos de samsung pay ni nada, le doy a añadir tarjeta y mira, que ni he hecho la foto a la tarjeta, he seleccionado por contactless y plass, se queda pensando un poco y me la añade!! ya he dicho, vamos por la de wizink, esta por foto y también!!!

Estoy que no me lo creo. la verdad que esto de borrar las huellas e iris lo leí en un foro no se si xda o reddit pero no lo había probado.

Prueba de ello

Saludos!!
Me alegro un montón. Yo no lo he conseguido. Digo una cosa, no puede ser que haya coincidido con algún cambio interno que hayan hecho los de Samsung al realizar la consulta? Cómo he visto que te decían que volvieras a intentarlo... Alomejor tarda un par de minutos en hacerse efectivos los cambios...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/18, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Tu operador: Vodafone

Me cuesta creer que sea a razón de su aviso, más porque yo haya tocado hasta dar con la clave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/02/18, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
jjgdycvs jjgdycvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues no hay manera, he cambiado sim, he hecho los pasos que nuestro compañero gelocatron ha indicado, me he puesto en contacto con Samsung con envío de informe de error... Y nada, ellos me dicen que el móvil no es de España... Por eso la incompatibilidad con Pay. Les he contestado que ya había utilizado su plataforma de pago antes de flasear la PHE/PHE/ATL.

En fin, seguiré usando la Caixa pay.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/18, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
jdboy jdboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjgdycvs Ver Mensaje
Bueno, pues no hay manera, he cambiado sim, he hecho los pasos que nuestro compañero gelocatron ha indicado, me he puesto en contacto con Samsung con envío de informe de error... Y nada, ellos me dicen que el móvil no es de España... Por eso la incompatibilidad con Pay. Les he contestado que ya había utilizado su plataforma de pago antes de flasear la PHE/PHE/ATL.

En fin, seguiré usando la Caixa pay.

Un saludo!
Yo estoy igual. He hecho mil y una cosas (sim de distintas operadoras, vuelta a Nougat de Orange, resetear de fábrica, resetear Samsung Pay, instalar, desinstalar, instalar Pay anterior, dar un triple salto mortal...) y mandar informe de fallos a Samsung, a ver qué me dicen.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/18, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelocatron Ver Mensaje
Conseguido!!!

Tras el último intento habiendo eliminado la cuenta del trabajo que obliga a ser admin del dispositivo aunque no lo veo relevante y haber eliminado las huellas y el iris pienso, bueno voy a configurar las huellas e iris de nuevo. También deshabilité el inicio seguro.

He ido a ajustes de pantalla de bloqueo y seguridad he añadido todo, lo he configurado para samsung pass y samsung pay y he pensado, venga lo intento otra que por cabezón no me gana nadie.

Sin borrar datos de samsung pay ni nada, le doy a añadir tarjeta y mira, que ni he hecho la foto a la tarjeta, he seleccionado por contactless y plass, se queda pensando un poco y me la añade!! ya he dicho, vamos por la de wizink, esta por foto y también!!!

Estoy que no me lo creo. la verdad que esto de borrar las huellas e iris lo leí en un foro no se si xda o reddit pero no lo había probado.

Prueba de ello

Saludos!!
He hecho tus pasos y nada, sigo sin poder añadir tarjetas a Samsung Pay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 22:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /