Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/18, 04:09:50
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

triste Problema Bluetooth

Muy buenas,

Recibí ayer el mate 10 y al ir a sincronizarlo con el manos libres del coche (discover media volkswagen 2017) hace cosas raras... Estas escuchando música y de repente se desconecta y se escucha en el móvil y no me reconoce las canciones en la pantalla. He hecho de todo sincronizando / desincronizando y demás opciones.

Con otros dos auriculares Bluetooth manos libres, me hace lo mismo se conecta y al de un rato se desconecta solo.

Por lo tanto visto que me hace lo mismo en el diferentes dispositivos Bluetooth veo que es problema del software del teléfono...

Llevo la última rom actualizada de Vodafone Alp-lp09 8.0.0.128 (C02).

Sabéis de que puede ser??? He visto que hay varias personas que reportan los mismos problemas... Si no tiene solución me daría pena porque es un gran fallo por lo que le daría salida al terminal rápidamente...

Un saludo y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/18, 07:12:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
A mi nunca se me a desconectado el Bluetooth con nada, también es cierto que no tengo el Android auto, pero a mi en todo me funciona bien y lo tengo sincronizado con el reloj las 24 horas del día.
Como ya te han comentado (en Telegram)está al caer una nueva actualización, puedes esperar a ver si se soluciona con eso.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/18, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mira tío... A mi el Bluetooth me trae de cabeza con el coche. Compré un coche hace poco (2 semanas) y desde el primer momento no me sincronizaba nada bien... Me pasaba exactamente lo mismo. Cosas raras.... Ahora después de dos semanas sigo más o menos igual y para colmo no funciona Android auto... Así que o viene una una actualización pronto o vendo el móvil. Así de claro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/18, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Si estoy de acuerdo, si el móvil no se adapta a las necesidades de cada uno lo mejor es darle puerta.
Yo no tengo Android auto, pero me funciona a la perfección con todos los dispositivos, si me pasara como a vosotros seguro que ya no lo tendría.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/18, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola!

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Subaru Forester y a veces funciona bien el Bluetooth y otras no. La agenda habitualmente falla al descargarse o cuando estoy escuchando música se desconecta y suena por el móvil. He observado que funciona mejor si el Bluetooth está puesto antes de encender el coche que si lo enciendes una vez está la radio encendida. En cualquier caso está claro que este móvil tiene un problema con el Bluetooth y es sumamente molesto. He tenido y probado muchos móviles antes en mi coche y ninguno me ha dado problemas hasta ahora.


Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/18, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

Alguno lo ha enviado al sat y se lo ha solucionado??? Es raro que con el tiempo que lleva el terminal en el mercado más de 6 meses... No hayan solucionado este problema además con modelos como el p10 también debe ocurrir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/18, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

A mi me funciona perfectamente tanto en mi coche, en el de mi pareja, como en el de empresa, no se corta la música, se descarga la lista de contactos...puede ser por la configuración del dispositivo, por el Bluetooth del coche o cómo dijo por otro hilo un compañero, puede ser por la radio del coche.
Al no ser un fallo general como tal, lo mejor es que reporteis los fallos a huawei a ver si lo solucionan en una futura actualización.
PD: Con abrir un hilo sobre el tema es suficiente jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/18, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
riure riure no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Tu operador: Otra

Yo lo uso habitualmente con el android auto (por cable usb) en un golf. Ni un problema.

Puntualmente, también lo utilizo con un xiaomi roidmi 2 y sin mayores problemas.

De hecho no era consciente de que hubieran problemas con el bluetooth.

Espero que lo solucionen, yo tuve que vender un g6, que me encantaba, por la inestabilitad con el android auto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/18, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente tanto en mi coche, en el de mi pareja, como en el de empresa, no se corta la música, se descarga la lista de contactos...puede ser por la configuración del dispositivo, por el Bluetooth del coche o cómo dijo por otro hilo un compañero, puede ser por la radio del coche.
Al no ser un fallo general como tal, lo mejor es que reporteis los fallos a huawei a ver si lo solucionan en una futura actualización.
PD: Con abrir un hilo sobre el tema es suficiente jeje
JEJE ya me he dado cuenta de la duplicación no se puede borrar así que modifico el tema...

Donde se pueden reportar estos errores??? Tengo dos auriculares Bluetooth de diferentes marcas y les pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/18, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por riure Ver Mensaje
Yo lo uso habitualmente con el android auto (por cable usb) en un golf. Ni un problema.

Puntualmente, también lo utilizo con un xiaomi roidmi 2 y sin mayores problemas.

De hecho no era consciente de que hubieran problemas con el bluetooth.

Espero que lo solucionen, yo tuve que vender un g6, que me encantaba, por la inestabilitad con el android auto.
Esto es lo que no entiendo por qué a unos si y a otros no yo 3 de 3 problemas, alguien a encontrado alguna solución??? Además es que es totalmente aleatorio yo creo que tiene que ver con la ia por tema de consumo o alguna historia de estas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/18, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Kotic Ver Mensaje
JEJE ya me he dado cuenta de la duplicación no se puede borrar así que modifico el tema...

Donde se pueden reportar estos errores??? Tengo dos auriculares Bluetooth de diferentes marcas y les pasa lo mismo
Desde la app hicare puedes hablar con ellos por chat para explicar lo que te ocurre o bien comprobar que todo funciona correctamente en la pestaña servicios.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/18, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues claro que tiene que ver con algo del consumo. Anoche mismo recibí la llamada de atención al cliente y según palabras exactas por parte de ellos me dijeron que son conscientes de que hay un problema con el terminal. Son conscientes de que tienen un problema con la conectividad Bluetooth y con android auto. Al parecer han recibido una cantidad importante de quejas a Att Cliente por estos dos problemas. Lo que me parece increíble es que un terminal de este calibre (llamalo huawei, Samsung, etc...) tenga estos problemas y no den con una solución urgente. Con estos problemas uno se plantea seguir en el futuro con esta marca. De verdad... Cuanto añoro mi Nexus 6p..... Ains... En fin.... Que un mes le doy... Como no lo solucionen, les doy boleto de por vida. Así de claro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/18, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

Pues otro que se va a quejar 6 meses en el mercado y no dan con la tecla de este grave problema..., te doy toda la razón compi.

Porque de momento es lo único que me quejo lo demás va como tiene que ir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/18, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

He tenido este consumo hoy sin estar conectado a nada... En reposo vamos, os pasa a vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-24-19-38-08.jpg (52.8 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/18, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo no tengo a penas consumo lo llevo emparejado con una pulsera mi band de Xiaomi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180324-234959.jpg (45.0 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /