Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/17, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por El viejo43 Ver Mensaje
No creo que cometan el mismo error, dos veces seguidas
Pues yo si lo creo ya que primero Samsung lleva unos años que pasan de la gente y son unos cabezotas. Y segundo porque es casi seguro que el diseño este ya hecho hace meses tambien, ya que como es logico estas cosas llevan muchos meses de trabajo y hay que probarlas mucho antes. Seguramente este Note este ya finilazado desde finales del año pasado, asi que no os hagais ilusiones. Sera igual de mierdoso en ese sentido que el s8. Otro refritazo con la unica novedade la doble camara y porque algo debian meter por verguenza para vendertelo como algo nuevo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/17, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
El viejo43 El viejo43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid.
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues yo si lo creo ya que primero Samsung lleva unos años que pasan de la gente y son unos cabezotas. Y segundo porque es casi seguro que el diseño este ya hecho hace meses tambien, ya que como es logico estas cosas llevan muchos meses de trabajo y hay que probarlas mucho antes. Seguramente este Note este ya finilazado desde finales del año pasado, asi que no os hagais ilusiones. Sera igual de mierdoso en ese sentido que el s8. Otro refritazo con la unica novedade la doble camara y porque algo debian meter por verguenza para vendertelo como algo nuevo.
Ya veremos...
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /