Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El lector de huellas bajo la pantalla del Note 8 se aleja por problemas técnicos y de seguridad

El lector de huellas bajo la pantalla del Note 8 se aleja por problemas técnicos y de seguridad



Leemos en xatakamovil.com

Una de las polémicas que rodeó al Samsung Galaxy S8 durante su presentación, y que venía de filtraciones anteriores, fue la que tuvo que ver con su lector de huellas trasero. Colocado en un sitio visiblemente inapropiado, se supo posteriormente que el causante no había sido otro que el lector de huellas bajo la pantalla. Un sensor de huellas que nunca llegó y obligó al fabricante a realizar cambios de última hora sin destrozar internamente el terminal. Dicho lector se asoció automáticamente al Samsung Galaxy Note 8, el siguiente gran terminal de la firma coreana. Según las últimas informaciones, y alguna que otra declaración extraoficial no confirmada, el Note 8 debía llegar ya con este lector de huellas para así facilitar el acceso desde el frontal en un terminal con pantalla infinita, como el Galaxy S8. Esto, parece, puede no llegar a producirse. Éstas son las declaraciones de un representante de Samsung Electronics, cuyo nombre no ha sido desvelado, acerca del futuro Samsung Galaxy Note 8 y la presencia o no del lector de huellas bajo la pantalla que debía desarrollar CrucialTec. Según parece, este lector no estaría tampoco listo para el lanzamiento del Galaxy Note 8 en agosto y quedaría postergado hasta, como mínimo, el Galaxy S9 de 2018. "Hemos hecho todo lo posible por instalar un lector de huellas integrado en la pantalla del Galaxy Note 8, pero decidimos no instalarlo en este teléfono estratégico debido a varias limitaciones técnicas, así como de seguridad."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 08/06/17, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Espero quer no lo pongan en la parte trasera como en el S8, sería una cagada mayuscula
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/06/17, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
Espero quer no lo pongan en la parte trasera como en el S8, sería una cagada mayuscula
Lo pondrían en todo caso como un mate 9 etc, debajo de la cámara que es mas fácil llegar. La ubicación del lector del s8 fue ahí por tenían pensado ponerlo delante y en el ultimo momento les dio problemas así que improvisaron y lo pusieron donde pudieron para lanzarlo a tiempo. Creo recordar que lo dijo la propia samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/17, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Pues yo prefiero que lleve el lector de siempre a que saquen en la pantalla si probarlo bien.
Prefiero algo que funcione a algo novedoso pero que falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/06/17, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Uf pues vaya bajon y vaya inutiles los de Samung. Yo que esperaba al note 8 para ver arregladas las taras del s8 como el lector y ahora vuelta a las andadas. No espero a s9 ni leches, cuando ya lo tengan todos no?. Mucho merito si seńor. Me canse de eperar, me cambio a otra marca como one plus 5 u otra. Ya estoy cansado de sus cagadas, manias tontas como las curvitas y encima con soporte tecnico y de software penoso no, lo siguiente.

Última edición por myst Día 08/06/17 a las 15:27:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/17, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo pondrían en todo caso como un mate 9 etc, debajo de la cámara que es mas fácil llegar. La ubicación del lector del s8 fue ahí por tenían pensado ponerlo delante y en el ultimo momento les dio problemas así que improvisaron y lo pusieron donde pudieron para lanzarlo a tiempo. Creo recordar que lo dijo la propia samsung.
No creo que Samsung haya dicho que por falta de tiempo y prevision pusieron el sensor donde no les daba problemas xD.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/17, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
No creo que Samsung haya dicho que por falta de tiempo y prevision pusieron el sensor donde no les daba problemas .
Pues no me acuerdo bien pero leí una noticia de esto que creo recordar que era de la misma samsung. Evidentemente eran palabras maquilladas como en vez de decir que tenían problemas con el lector delantero decían casi textualmente que no habían conseguido que la experiencia del lector de huellas en la pantalla o delantero fuera optima y que prefirieron hacer un reajuste de ultima hora por que no les daba tiempo a implementar esa tecnología 100% de manera como ellos querian. Las palabras que he dicho yo son las que dijo el populacho( blogeros, youtubers etc) y que es la verdad, es lo mismo que dijo samsung pero sin maquillar jeje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/17, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
La tecnología de los lectores bajo la pantalla no está funcionando como se espera. Apple lo está intentando para el iPhone que será todo pantalla y que probablemente se vaya al año que viene y está obteniendo el mismo resultado. No me parece el camino la verdad

¿Porqué no un gran lector que sea el marco completo y que recoja la huella de varias partes de la mano? Que solo con sostenerlo ya nos esté identificando... por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/17, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La tecnología de los lectores bajo la pantalla no está funcionando como se espera. Apple lo está intentando para el iPhone que será todo pantalla y que probablemente se vaya al año que viene y está obteniendo el mismo resultado. No me parece el camino la verdad

¿Porqué no un gran lector que sea el marco completo y que recoja la huella de varias partes de la mano? Que solo con sostenerlo ya nos esté identificando... por poner un ejemplo.
Por que no siempre vas a cogerlo igual, tendrías que hacer un escaneado completo de la mano y no creo que sea muy sencillo hacer que funcione mejor que los sensores actuales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/17, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Por que no siempre vas a cogerlo igual, tendrías que hacer un escaneado completo de la mano y no creo que sea muy sencillo hacer que funcione mejor que los sensores actuales.
No es necesario cogerlo igual siempre, y no importa la posición en la que lo hagas, para eso precisamente se integra y los sensores son 360º en su inmensa mayoría. Tampoco es necesario escanear toda la mano, de hecho tienes mínimo 2 dedos siempre sobre el marco, mucho más seguro, pues de un solo dedo, solo con un 8% aproximadamente de las minucias que un lector captura es más que suficiente para identificar a un usuario. Podrías escanear los 5 dedos y sería suficiente en cualquier interacción.

Puedes ver como ejemplo el lector del Sony Z5 ubicado en el botón de encendido que está en el lateral... de igual forma se puede poner por todo el marco, o incluso solo en los dos laterales.

Quizá sea más caro, quizá le vean menos aceptación, o simplemente que es el elemento que más se daña en un smartphone, quitando la rotura del cristal de la pantalla... lo que no entiendo demasiado es invertir un dineral en ponerlo bajo la pantalla cuando además la tecnología supuestamente ya presentada funciona fatal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/17, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
me cambio a otra marca como one plus 5 u otra
Claro, que ese sí que tiene el lector bajo la pantalla, no?. Ains...

Yo no le veo mayor interés a estos sensores bajo la pantalla. Sólo lograrán encarecer aún más el precio del cambio de pantalla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/17, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Para mi es irrelevante donde la pongan. Prefiero que no sea en la pantalla, porque normalmente los dedos los pongo detrás, no delante, y como se pueden programar varios dedos, eliges los mas cercanos al lector y punto. Yo soy diestro, y el dedo índice de la mano con que sujeto el teléfono está libre por la parte de atrás del mismo y llega a muchos sitios. Con cualquiera de ellos me basta. Se activaría si quieres solo al cogerlo sin tener que usar la otra mano.


Veo más importante que la pantalla sea plana, y sin las esquinas redondas esas que tiene el S8. Lo que además abarataría la pantalla. Eso de laterales curvos y esquinas redondeadas es totalmente innecesario e inútil. En el Note 7 la curvatura era mucho más pequeña que los edge, pero aún así era totalmente innecesaria. Sobraba.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/17, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Parece que esta tecnología está gafada. Nadie absolutamente ha conseguido implementarla

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/06/17, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
ara mi es irrelevante donde la pongan. Prefiero que no sea en la pantalla, porque normalmente los dedos los pongo detrás, no delante, y como se pueden programar varios dedos, eliges los mas cercanos al lector y punto. Yo soy diestro, y el dedo índice de la mano con que sujeto el teléfono está libre por la parte de atrás del mismo y llega a muchos sitios. Con cualquiera de ellos me basta. Se activaría si quieres solo al cogerlo sin tener que usar la otra mano.
+1000

delante solo probé el del Note 4 y recalco probé porque nunca me reconoció..... y me parece mas comodo detras.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/17, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, que ese sí que tiene el lector bajo la pantalla, no?. Ains...

Yo no le veo mayor interés a estos sensores bajo la pantalla. Sólo lograrán encarecer aún más el precio del cambio de pantalla.
No lo tiene pero almenos no me venden la moto ni lo pago a precio de como si lo tuviera ni soporto las tontunas sin sentido de samsung como las curvitas o su formato 18,5:9 que solo trae problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/06/17, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No lo tiene pero almenos no me venden la moto ni lo pago a precio de como si lo tuviera ni soporto las tontunas sin sentido de samsung como las curvitas o su formato 18,5:9 que solo trae problemas.
Yo no tengo problema alguno con el formato (no sé tú) ni Samsung me vende ninguna moto con lectores de bajo de la pantalla. Pero bueno, cada uno...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/17, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,908
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Como lo pongan igual que en el s8 y el tamaño sea de 6,4", ya verás tu la risa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/17, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Como lo pongan igual que en el s8 y el tamaño sea de 6,4", ya verás tu la risa.
Jajaja
Grande!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/17, 05:13:14
Array

[xs_avatar]
vilfida43 vilfida43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Lenovo A399
Tu operador: Movistar
Hasta esto es violable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /