ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/17, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
Ya estamos toqueteando el movil,cuando pasas a android pasa eso no te puedes resistir y lo proximo sera el root.
El root ya te digo yo que no .... no quiero joder la garantia .... simplemente hacerle algunas modificaciones de fireware español libre o cambiar escritorios con nova , etc .... nada más .. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 03/08/17, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
el_pilla el_pilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8

Buenos días yo he seguido el tutorial y se me ha quedado xeu/phe/amo como podría cambiarlo?

Última edición por el_pilla Día 03/08/17 a las 10:33:13.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/08/17, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Has reiniciado nada más meter la rom cuando te pide reiniciar para la sim?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/17, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas compañeros, voy a pedir un S8 a amazon Alemania

Necesito poner la ROM de españa para obtener samsung pay pro lo que seguire este tutorial, agradezco mucho la creacion a su autor. Como principante , y tras leeros sigo teniendo 2 dudas básicas.


-Nada más abrir la caja, con el tlf apagado realizo el tutorial o lo enciendo/apago? ,luego la SIM tengo que introducirla antes de iniciar el tutorial? no me queda claro esto.

-Cuando tengo que hacer modo Recovery ( y hacer el "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" ), para navegar y seleccionarlos en dicho menú a que boton tengo que darle? el + del volumen es para aceptar..., luego volumen - es para moverte?? hago los 2 wipes del tiron no? uno tras otro.


A ver si alguien me ayuda por favor a resolver estas dudas de novato..., luego imagino que con la ROM PHE , las actualizaciones llegarán automaticas vias OTA no? se ha comentado pero esto no se llegó a confirmar.



Mil gracias de ante mano!! saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 06/08/17 a las 12:42:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/08/17, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas compañeros, voy a pedir un S8 a amazon Alemania

Necesito poner la ROM de españa para obtener samsung pay pro lo que seguire este tutorial, agradezco mucho la creacion a su autor. Como principante , y tras leeros sigo teniendo 2 dudas básicas.


-Nada más abrir la caja, con el tlf apagado realizo el tutorial o lo enciendo/apago? ,luego la SIM tengo que introducirla antes de iniciar el tutorial? no me queda claro esto.

-Cuando tengo que hacer modo Recovery ( y hacer el "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition" ), para navegar y seleccionarlos en dicho menú a que boton tengo que darle? el + del volumen es para aceptar..., luego volumen - es para moverte?? hago los 2 wipes del tiron no? uno tras otro.


A ver si alguien me ayuda por favor a resolver estas dudas de novato..., luego imagino que con la ROM PHE , las actualizaciones llegarán automaticas vias OTA no? se ha comentado pero esto no se llegó a confirmar.



Mil gracias de ante mano!! saludos!!
Aqui tienes un tutorial que te lo explica perfectamente lo de los wipes y todo el proceso ..
Antes de arrancarlo ponle la tarjeta sim tuya y listo ...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314732
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/17, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
daaaaanieeeeel daaaaanieeeeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Hola, como mucho soy nuevo en todo esto, vengo de un LG G4 al que nunca pude hacerle siquiera root, así que estoy bien básico.
Me he fijado que a mi me marca en CSC: SAM/SAM/SAM, soy de Perú, mis dudas son las siguientes.

Tengo el AQDG y mi versión es G955F, quisiera cambiar a una de las últimas versiones porque en la que estoy no tengo para ocultar automáticamente la barra de navegación, pero en la web para SAM sale solo la que yo tengo, puedo ponerle cualquier otra ROM?

El terminal estoy seguro que al iniciarlo sin SIM no me mostraba ningún logo de operador, pero luego de insertar mi chip (Entel) empezó a mostrarme un logo que no era el mismo que de mi chip (Movistar). Hay forma de colocarle una ROM limpia que no esté capada algunas funciones tal vez?, aunque Samsung Pay en mi país no se usa creo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/17, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. Hay alguna diferencia en la rom de vodafone a otro? Mi movil me lo dio vodafone por amago me dijeron que era libre pero trae apps de vodafone
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/17, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
A parte de que no trae nada de ninguna compañía, saltarian todas las actualizaciones sin esperar que actualice la compañía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/08/17, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
daaaaanieeeeel daaaaanieeeeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
A parte de que no trae nada de ninguna compañía, saltarian todas las actualizaciones sin esperar que actualice la compañía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una duda tal vez algo tonta, el CSC de mi s8+ es SAM/SAM/SAM, puedo ponerle otra ROM con cualquier CSC?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/08/17, 05:12:37
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Si por ejemplo PHE de España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario:
  #51  
Viejo 09/08/17, 05:13:26
Array

[xs_avatar]
daaaaanieeeeel daaaaanieeeeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Si por ejemplo PHE de España

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo haré ni bien tenga el computador

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/08/17, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Rabotron67 Rabotron67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 666642927
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO: ¡¡¡Es IMPRESCINDIBLE meter la tarjeta SIM!!! Deberíais incluir esto en el tutorial.

Buenas tardes a todos,

Primer post. Soy Luisma. Encantado!

Yo he metido este ROM descargado de Sammobile que se supone que es en Español y me sigue apareciendo en Alemán. Veo que a más gente le pasa y a algunos con el UK pero no veo que nadie haya sido capaz de dar la solución todavía. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado ya se agradecería una ayuda.

Muchas gracias.
Luisma.

AP_G950FXXU1AQG5_CL11814589_QB14182663_REV00_user_ low_ship_meta.tar
BL_G950FXXU1AQG5_CL11814589_QB14182663_REV00_user_ low_ship.tar
CP_G950FXXU1AQG5_CP6916881_CL11814589_QB14182663_R EV00_user_low_ship.tar
CSC_OXM_G950FOXM1AQG5_CL11814589_QB14182663_REV00_ user_low_ship.tar

Última edición por Rabotron67 Día 09/08/17 a las 15:19:33. Razón: ¡¡¡Es IMPRESCINDIBLE meter la tarjeta SIM!!! Deberíais incluir esto en el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/08/17, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Bueno pues FIRMWARE PHE España instalado!

Seguí todos los pasos del tutorial tal cual viene y perfecto, a la primera.

Como dijeron, lo primero que hice fue introducir la tarjeta SIM, una vez dentro, hice recovery en las 2 opciones.

Puse el movil en modo download. Y con la rom española bajada, el programa ODIN instalado (la misma versión que se dice en la primera pagina de este post, y los drivers de samsung instalados en el PC, activé el programa ODIN, arrastre los 4 archivos uno por uno

(clikas en cada uno de ellos, buscas el archivo, pinchas en el y esperas que el programa los ubique. Luego, cuando estén los 4, (en mi caso solo me pidio 4, el cuarto abajo del todo era el archivo CCSC), conecto el movil en modo download, una vez aparece la palabra added, le doy a start

y en cosa de unos 10 minutos setaba listo.

Una vez el telefono se inicia, aunque aparece en la seleccion de idioma English, se pone en español automaticamente, luego, aparece una ventana en el movil ofreciendote a que reinicies el terminal para activar las nuevas "funcionalidades" de la tarjeta SIM, lo hice y esta vez nada más iniciarse se puso en español de nuevo, automaticamente, sin tener que selecionarlo.


Acontinuación , observe, que antes de hacer el tutorial (mi S8 viene de Polonia, a través de amazon alemania) en el icono arriba de datos al lado de la covertura no me aparecía 4G, sino LTE..., una vez he hecho el tutorial, ahora me aparece 4G.


He bajado la app Samsung Pay y esta vez si, entro, me registro con mi cuenta samsung y todo me deja. Perfecto.


Agradecer al autor del post toda al ayuda, ya a los comapñeros uqe me han ayudado tanto por aqui, como algún mensaje privado que necesite aclarar alguna duda.


Si alguien tiene duda no tiene más que escribirme, el proceso es realmente fácil, muy fácil.


Al alcance de cualquiera.


Saludos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/08/17, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
daaaaanieeeeel daaaaanieeeeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Bueno pues FIRMWARE PHE España instalado!

Seguí todos los pasos del tutorial tal cual viene y perfecto, a la primera.

Como dijeron, lo primero que hice fue introducir la tarjeta SIM, una vez dentro, hice recovery en las 2 opciones.

Puse el movil en modo download. Y con la rom española bajada, el programa ODIN instalado (la misma versión que se dice en la primera pagina de este post, y los drivers de samsung instalados en el PC, activé el programa ODIN, arrastre los 4 archivos uno por uno

(clikas en cada uno de ellos, buscas el archivo, pinchas en el y esperas que el programa los ubique. Luego, cuando estén los 4, (en mi caso solo me pidio 4, el cuarto abajo del todo era el archivo CCSC), conecto el movil en modo download, una vez aparece la palabra added, le doy a start

y en cosa de unos 10 minutos setaba listo.

Una vez el telefono se inicia, aunque aparece en la seleccion de idioma English, se pone en español automaticamente, luego, aparece una ventana en el movil ofreciendote a que reinicies el terminal para activar las nuevas "funcionalidades" de la tarjeta SIM, lo hice y esta vez nada más iniciarse se puso en español de nuevo, automaticamente, sin tener que selecionarlo.


Acontinuación , observe, que antes de hacer el tutorial (mi S8 viene de Polonia, a través de amazon alemania) en el icono arriba de datos al lado de la covertura no me aparecía 4G, sino LTE..., una vez he hecho el tutorial, ahora me aparece 4G.


He bajado la app Samsung Pay y esta vez si, entro, me registro con mi cuenta samsung y todo me deja. Perfecto.


Agradecer al autor del post toda al ayuda, ya a los comapñeros uqe me han ayudado tanto por aqui, como algún mensaje privado que necesite aclarar alguna duda.


Si alguien tiene duda no tiene más que escribirme, el proceso es realmente fácil, muy fácil.


Al alcance de cualquiera.


Saludos!
Pensé que era mi idea pero me sucede lo mismo, antes de cambiar la ROM a DBT, me aparecía LTE y después aparece 4G

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/08/17, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Que rom es de las que primero se actualizan ? Alemania , Reino Unido ,etc ?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/09/17, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Samureal Samureal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola usted dice que la version alemana es la misma que la version española, mi pregunta es la version francesa es igual que la verdion española .
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/17, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Pues con mi S8... que parece que viene de portugal (no parece, viene) TPH.

lo encendí la primera vez sin sim... despues se la metí, pero se queda en TPH/TPH/TPH.

Le metí despues una tarjeta de simyo, me cambio a TPH/PHE/TPH con lo que sigue en portugues.

me parece que lo de multi CSC no lo entiendo muy bien... debería haberse cambiado a PHE/PHE/TPH, salvo porque puede que venga libre pero personalizado con algun operador portugues.

creo que me toca cargar con el ODIN, el PHE.

pregunta... cargando con odin se pondrá todo en PHE? y lo más importante... las OTAS entras despues las de PHE?

saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/09/17, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Te quedaría PHE/PHE/TPH y si te entrarían las de PHE

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/09/17, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Habrá pronto una actualización no ?
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/09/17, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
Pues yo lo e actualizado con el Odin con la ROM de españa venía con la de Alemania y se me queda en phe-phe-ato
Me saltaran las otas así y actualizaciones
O si no que tengo que hacer para que me salten las otras y actualizaciones
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /