ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
axelgrox axelgrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Personal
Problema bateria d806

Hola que tal, es la primera vez que voy a comentar en esta seccion y hacer un post en htc espero que me puedan dar una manito ya que no se que le esta pasando a mi g2 que de repente empezo en la solapa bateria el item Sistema operativo android a contar a lo loco y tengo una sesacion de que la bateria no me dura lo que deberia durar puse 2 veces kdz jb y 2 veces kdz kk probe en aosp y lo mismo el contador se vuelve loco y cuenta cualquier cosa voy a dejar caps para que ustedes mismos vean, ya intente calibrar la bateria pero el problema continua no se que hacer ... saludos y muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-03-01-02-52.jpg (60.6 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-03-01-03-20.jpg (42.0 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/15, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
mafber mafber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Movistar
Hola. Vos tenías el celular prendido y conectado por usb o el cargador?
Te consulto porque yo tengo lo mismo que vos. Uno de los índices te informa el tiempo en que se estuvo usando la batería. El otro índice te informa el tiempo que estuvo ejecutándose el programa en memoria.

Fijate que uno es el tiempo que estuvo el sistema en funcionamiento y el otro es si usaste (o no) la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 20:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /