ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/15, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
acmar13 acmar13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Claro
Ayuda No carga recovery y se queda en pantalla negra

Hola a todos.

Tengo un problema y desearía que me pudieran ayudar.
Tengo un LG G2 vs980 y le he instalado la ROM Optimus G3 v1.3.2

Ayer me di cuenta que sacaron una versión con la interfaz del LG G4 y android lollipop (CloudyG2_3.3) y decidí instalarla.

Me bajé el twrp-2.8.7.1-vs980-bump-blastagator-signed.zip
y a través del TWRP Manager lo instalé.
Después entré al recovery y quise instalar la rom pero me encontré con un problema, no podía hacer swipe para ejecutar la acción, después usé TWRP Theme manager para instalarle otros temas pues pensé que el problema era algo del tema, pero no sirvió de nada. Era como que la función swipe estaba deshabilitada y sin eso no hallé como instalar la ROM.

Entonces pensé que quizas era la versión del TWRP e intenté instalar otras versiones, pero o funcionó.
Ahora no se que pasó pero cuando quiero entrar en modo recovery aparecen unas letras y luego se queda la pantalla en negro .
Cuando reinicio en modo normal todo funciona bien, pero he perdido la posibilidad de actualizarme a una rom diferente .

Podrían ayudarme para ver cómo volver a revivir el modo recovery y que me funcione el swipe pues quiero tener mi LG G2 con el estilo del G4 y algunas de sus funcionalidades !!!!

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/15, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Es raro, derrepente el tactil ya no funciona en esa parte. Asegurate de cuando este prendido funcione en esa parte. Otra cosa que puedes hacer es meterle una rom mediante un cable Otg.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/15, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
acmar13 acmar13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Claro
hmm

Última edición por acmar13 Día 30/08/15 a las 01:36:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/15, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
acmar13 acmar13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Es raro, derrepente el tactil ya no funciona en esa parte. Asegurate de cuando este prendido funcione en esa parte. Otra cosa que puedes hacer es meterle una rom mediante un cable Otg.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pues toda la pantalla funciona bien, solo es en el momento de querer aplicar el cambio de una opción en el TWRP.

Usar el cable otg creo que me daría lo mismo, pues siempre debo ejecutar la acción con el swipe

he pensado usar un recovery en modo texto, pero no se donde conseguir uno o qué versión es, aunque ahora que ni puedo entrar al recovery estoy en un problema mayor.

pero gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/15, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acmar13 Ver Mensaje
pues toda la pantalla funciona bien, solo es en el momento de querer aplicar el cambio de una opción en el TWRP.

Usar el cable otg creo que me daría lo mismo, pues siempre debo ejecutar la acción con el swipe

he pensado usar un recovery en modo texto, pero no se donde conseguir uno o qué versión es, aunque ahora que ni puedo entrar al recovery estoy en un problema mayor.

pero gracias por tu comentario.
Puedes meterle un mouse que tenga la entrada del g2 y te lo acepta en recovery. Eso he escuchado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 20:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /