Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/21, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Los gestos han dejado de funcionar con MIUI 12.1.1

Buenas a todos.

Bueno, ayer me salto la notificación para actualizar a la versión 12.1.1 de MIUI, y ya que cada vez son menos frecuentes las actualizaciones para este teléfono, decidí actualizar.
Mi sorpresa fue cuando vi los 3 botones del navegador de abajo, cuando yo desde el día 1 utilizaba los gestos para navegar entre las aplicaciones.
Fui ajustes, y vi que estaba la opciones de Botones activada, así que active de vuelta la de gestos, pero no funcionaba. Es decir, mediante la fecha de arriba izquierda me dejaba volver, pero no me dejaba navegar mediante gestos, tengo que esta obligado si o si a utilizar los 3 botones inferiores que no me gustan para nada.

Me gustaría saber si alguien mas le paso o si alguien conoce una solución que no implique resetear todos los ajustes de fabrica, ya que perdería muchas cosas.

Por otro lado, en caso de que tuviera que resetear todos los ajustes, estaba pensando quizás en una rom cocinada, pero llevo años apartado del mundo, y este teléfono en particular nunca lo "profrane", así que estoy muy perdido, no se si conocen alguna que realmente merezca la pena, y lo mas importante, que sea compatible con las APP de los bancos o el pago con google pay.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/10/21, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Si usas el Launcher de xiaomi sí funcionan, pero si usas otro (yo uso Nova) dejan de funcionar, y además no hay nada que puedas hacer.
Como alternativa instala la app fng (es lo que he hecho yo) y una vez configurada es casi lo mismo, aunque la verdad es que los gestos nativos funcionaban bajo mi punto de vista mejor.
Tiene peguillas, como que por ejemplo si reinicias el teléfono se vuelven a activar los botones y tienes que entrar en configuración para volver a poner gestos, o por ejemplo a mí me pasa que mientras estoy hablando por teléfono no puedo salir de la pantalla del teléfono para abrir otra aplicación y buscar datos (por ejemplo la agenda), pero bueno, ya te digo que es una de las pocas opciones si no te quieres poner a trastear con rom alternativas.
Ah, tampoco consume mucha batería, a pesar de que ha de tener todos los permisos, no tener restricciones de batería, el inicio automático activado y toda la pesca...
Espero que te sirva. Yo ya me volví loco cuando actualicé probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /