Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/21, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
walterjma walterjma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Dónde estan los archivos de las apps duales?

Hola Buenas gente
Hace unas semanas actualize a Miui 12.1.4 dónde ví que agregaron el "Modo Trabajo", la cosa es que desde esa actualización no puedo acceder a los archivos de las apps duales, por ejm Whastapp.

Antes de esta actualización si podía acceder desde el explorador de archivos de Xiaomi tocando en la leyenda "Almacenamiento para aplicaciones duales" (adjunto captura) pero ahora sí pulso ahí no realiza ninguna acción, es como si estaría bloqueado.

Leí por internet que tenía que activar el Modo Trabajo para acceder a dichos archivos pero lo tengo activado y no pasa nada.

También leí que había que bajarse una app de Administrador de Archivos, hacerla/crear app dual y desde ahí si se pueden ver los archivos de las apps duales, pero tampoco me funcionó.

Y tengo el problema Principal de que constantemente el Whastapp Dual me indica que tengo poco espacio y no puedo recibir audios ni ningún archivo de multimedia.

Alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono?

Gracias por su tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/10/21, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
rauluma rauluma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Algar (Cartagena)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI3 W
Tu operador: Movistar
Hoy me he dado cuenta de que no me aparece la carpeta del WhatsApp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /