Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/21, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Android Auto y Enviar Whatsapp

Hola

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con WhatsApp y AA. No lo relaciono con ninguna actualización del coche, pues hace tiempo que no me actualizan la centralita. Actualización de WhatsApp y AA..., Ya no sabría decir....

Resulta que enciendo el móvil al coche. Pulso el micrófono (botón de la pantalla o botón del volante) y la conversación es la siguiente:

- Enviar WhatsApp (con Enviar mensaje también pasa) a Hermano.
- De acuerdo, chatear con Hermano. ¿Cuál es el mensaje?

Y ahí se queda, sin oír lo que digo, por más que hable me dice que lo sentimos pero que no me ha entendido (no se que dice exactamente) y las barras de colores se quedan quietas como si no recibiera sonido.

Si me llega un mensaje lo mismo, lo reproduce, me pregunta si quiero contestar, le digo que si, me dice que vale, que cual es el mensaje y nada, no oye.

Poner música en Spotify o Amazon music, decirle una dirección en cualquier navegador (sygic, tomtom, Maps o Waze), preguntar la hora o que llame a alguien, funciona sin problemas.

Si en el móvil abro el asistente de google y hago los pasos para enviar un WhatsApp, también funciona....

Desde AA en el móvil, sin conectar al coche, funciona correctamente.

No se que mas mirar, permisos y demás están aparentemente bien...,

En principio entiendo que:

Si fuera cosa del coche, no debería oir nada de lo que digo...., No sólo la parte de escuchar mi mensaje...

Si fuera cosa del asistente..., Desde el móvil no me debería funcionar tampoco...

Y si fuera cosa de AA o whatsapp..., no debería funcionar si hacemos lo mismo ejecutando AA en el móvil...

No??

Alguien más con el mismo problema??

El coche es un Zafira, por si acaso...

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/21, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
dav6wat dav6wat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: L´Hospitalet
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A mi con un Seat Ateca me pasa algo similar. Tanpoco me deja enviar whats desde mi voz, no conestarlos. Tampoco me reconoce el OK GOOGLE ni si digo HEY GOOGLE, por lo que deduzco que debe ser problema de la app Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/21, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav6wat Ver Mensaje
A mi con un Seat Ateca me pasa algo similar. Tanpoco me deja enviar whats desde mi voz, no conestarlos. Tampoco me reconoce el OK GOOGLE ni si digo HEY GOOGLE, por lo que deduzco que debe ser problema de la app Google.
Yo creo que es más bien problema de nuestro modelo de móvil. Con otro móvil en el mismo coche me reconoce el "ok google"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/21, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
Krosbud Krosbud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 9 T
Tu operador: -
Estoy desesperado ya, me pasa exactamente lo mismo.
Con miui 11 funcionaba todo bien, al actualizar a miui 12 en su día, empezaron los problemas , primero la lectura de los WhatsApp en AA con voz en ingles. Y ahora no puedo responder a WhatsApp y enviarlos..

He descubierto que con el móvil conectado al coche, si lo desbloqueo y mantengo el botón del círculo pulsado para que se active el asistente de google, ya puedo utilizar durante todo el viaje el asistente a través del botón del micrófono de la pantalla del coche. Cuando tengo un viaje largo de 3 o 4 horas lo suelo hacer, pero para viajes cortos es un rollazo.

Alguna idea de cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 12:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /