LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/15, 03:20:09
Array

[xs_avatar]
mario180999 mario180999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g pro lite
Tu operador: Movistar
Ayuda Lg g pro lite

Buenas tardes a todo :cucu,bueno tengo un lg g pro lite y recientemiente lanzaron un custom cwm para dicho terminal lo que yo queria saber si es que alguien podria lanzar una rom para el ya dicho terminal ya que aun no hay roms disponibles,Otra cosa si no pueden ayudarme con eso me podrian hacer el favor de decirme como portar una rom por ejemplo de otro celular de antemano muchas gracias a todos espero y me puedan ayudar :grac ias:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/04/15, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
RichardCorpseMT RichardCorpseMT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6030a
Tu operador: Movistar
Esto es algo de lo que yo he hecho, peo no estoy seguro que funcione en todos, ya que pues evidentemente ha sido prueba y error dentro de mi mismo teléfono, y varias veces lo he matado jaja! Y pues como es mi teléfono de día a día no me arriesgo a moverle mucho.

















Se que no es lo ultimo para el LG D680, pero no se me lagea el tel ni nada, así que de momento va bien! Pero sigue en pruebas.

Como ves pues cambia el panel de notificaciones, la densidad de la pantalla, la barra de estado, ajustes, las aplicaciones usadas recientemente, las notificaciones en pantalla de bloqueo y mamaditas así, pero no deja de ser android kitkat.




Última edición por RichardCorpseMT Día 21/04/15 a las 21:24:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/15, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
dre0x dre0x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Excelente puedes postear como instalar tu rom? Podría ayudarte con el testeo en mi LG
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 06:29:43
Array

[xs_avatar]
dasar dasar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico Df
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: TELCEL
Se ve buena deberias compartir como lo hiciste por que yo lo probaria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 18:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /