LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
RichardCorpseMT RichardCorpseMT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 6030a
Tu operador: Movistar
Error "Almacenamiento"



Buenas! Tengo un problema, mi LG D680 me notifica que tengo espacio de almacenamiento apunto de agotarse, como persona normal borre algunas apps, y el problema desapareció por algunas horas, de ahí, lo mismo, la molesta notificación, opte por borrar el Cache y apoyarme con SD Maid para ello, pues funciono, igual por unas horas, comencé a buscar y googleando encontré posibles soluciones, con Lucky intente borrar lo ODEX de las apps, Remover las correcciones y los respaldos, hasta limpiar dalkvin-cache, pero nada...

Lo que me asusta y se aprecia en la imagen es que en la grafica de espacio aparece no proporcional a las cuentas del teléfono, pues si sumo lo que me muestra ahí como espacio no junto mas de 2.45GB si le hago la resta de los 4.67GB de mi espacio total me quedaría algo como 2.22GB libre, que concordarían con la gráfica y según el teléfono solo tengo 274MB libre.

Lo que más ocupa son las Aplicaciones pero de ellas como 1GB es personal, las de más son esenciales para el teléfono.

Ojala tengan mejor ideas que yo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
jose chable jose chable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Detectado Android: METAPAD-C2 Build/IMM76D Android 4.0.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichardCorpseMT Ver Mensaje


Buenas! Tengo un problema, mi LG D680 me notifica que tengo espacio de almacenamiento apunto de agotarse, como persona normal borre algunas apps, y el problema desapareció por algunas horas, de ahí, lo mismo, la molesta notificación, opte por borrar el Cache y apoyarme con SD Maid para ello, pues funciono, igual por unas horas, comencé a buscar y googleando encontré posibles soluciones, con Lucky intente borrar lo ODEX de las apps, Remover las correcciones y los respaldos, hasta limpiar dalkvin-cache, pero nada...

Lo que me asusta y se aprecia en la imagen es que en la grafica de espacio aparece no proporcional a las cuentas del teléfono, pues si sumo lo que me muestra ahí como espacio no junto mas de 2.45GB si le hago la resta de los 4.67GB de mi espacio total me quedaría algo como 2.22GB libre, que concordarían con la gráfica y según el teléfono solo tengo 274MB libre.

Lo que más ocupa son las Aplicaciones pero de ellas como 1GB es personal, las de más son esenciales para el teléfono.

Ojala tengan mejor ideas que yo.
Ese problema yo lo tenia lo solucione con un tutorial qur encontre en un grupo de fb deja mas alrato lo busco y te lo paso de antemano tienes que ser root checa mi almacenamiento

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 19:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /