ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Me he equivocado de bootloader y ahora solo tengo download mode

Buenas a todos,

Al pasar de Miui v7 a Cloudy 3.3, de manera mecánica le he puesto el KK Baseband, el JB Bootloader y despues la Cloudy 3.3 (tras los correspondientes wipes). Menuda cagada.... Ahora me sale el logo de LG un momento y se apaga, aunque de lo malo malo, puedo acceder al download mode....

Hay alguna manera de solucionar esto sin borrar toda la memoria interna del movil (TOT o KDZ)??

GRACIAS!

Última edición por zabala24 Día 01/09/15 a las 14:07:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Al pasar de Miui v7 a Cloudy 3.3, de manera mecánica le he puesto el KK Baseband, el JB Bootloader y despues la Cloudy 3.3 (tras los correspondientes wipes). Menuda cagada.... Ahora me sale el logo de LG un momento y se apaga, aunque de lo malo malo, puedo acceder al download mode....

Hay alguna manera de solucionar esto sin borrar toda la memoria interna del movil (TOT o KDZ)??

GRACIAS!
No estoy muy seguro, pero creo que si instalas un kdz te borra también la menoria interna del teléfono. De todos modos, si tenías el TWRP instalado, lo más probable es que puedas entrar en él, aunque te haya parecido que no es así, y desde ahí podrías reinstalat el KK bootloader.
Como vienes de KK, lo primero de todo, asegúrate de tener el móvil completamente apagado. Pulsa botón power y mantenlo pulsado 10 segundos más, después de que se haya apagado el logo. Con el móvil apagado, pulsa simultáneamente la tecla power y la de volumen menos y, cuando aparezca el logo suelta los dos y vuelve a pulsarlos inmediatamente. De este modo deberías entrar en recovery y podrías reinstalar sin problemas.

Última edición por crazyhat Día 01/09/15 a las 11:18:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Cierto! He intentado varias veces el modo download pero no lo conseguía y era porque el movil no estaba apagado del todo aunque tuviera la pantalla en negro....

Gracias de todas formas! Ya he conseguido flashear la cloudy de nuevo (siempre vuelvo a la misma XD)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Cierto! He intentado varias veces el modo download pero no lo conseguía y era porque el movil no estaba apagado del todo aunque tuviera la pantalla en negro....

Gracias de todas formas! Ya he conseguido flashear la cloudy de nuevo (siempre vuelvo a la misma XD)
Me alegro!
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 11:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /