Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 01:52:34
Array

[xs_avatar]
teamperfect teamperfect no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: América Latina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SN-N910U
Tu operador: Claro
¿Cómo funciona el knox? ¿Cual es el mecanismo de acción del knox?

Hola a todos amigos.
En este y muchos otros lugares más estamos hartos del knox y pues...para un usuario que piensa que rom cocinada son terminos propios de gastronomía pues no les importa. Pero a nosotros que siempre estamos viendo más allá es un verdadero dolor de cabeza...
Y sí es un problema y me gustaria entender ese problema por eso abro este hilo para que me ayuden a comprender más sobre éste tema.
No escatimen en usar terminología tecnica, les ruego que la usen.
Quiero saber cuál es el mecanismo de acción del Knox, que elementos de hardware y software lo componen y como funcionan, qué lo hace tan dificil de combatir...en fin quiero saber como funciona el knox en terminos técnicos dentro de nuestros terminales.
De antemano muchas gracias por sus respuesta y estoy seguro que muchos también despejaran sus dudas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

yo te lo voy a resumir en un frase

knox es un sistema paralelo a android que hace uso de hardware y software propio que samsung implementa en sus moviles de cara a un uso empresarial y profesional SIN IMPORTARLE UNA MIERDA QUE EL 99% DE PERSONAS QUE ADQUIEREN UN MÓVIL SAMSUNG NO LO NECESITAN PARA NADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/15, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@teamperfect

Movemos a Noticias y comentarios sobre Samsung.



Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/15, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Ademas, es una forma de saber cuando el usuario ha hecho una modificación en el movil y anula la garantia.

El "Knox warranty void" que sale en el modo download. Cuando este contador sube a 0x1 no se puede bajar, y si el tecnico al que se lo lleves es listo, te anulara la garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/15, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
Ademas, es una forma de saber cuando el usuario ha hecho una modificación en el movil y anula la garantia.

El "Knox warranty void" que sale en el modo download. Cuando este contador sube a 0x1 no se puede bajar, y si el tecnico al que se lo lleves es listo, te anulara la garantia
Y yo le dire.... No guapo. He anulado la garantia de seguridad, no la del movil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 01:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /