Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/20, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hostia tu, pues los medios de la derecha no inventan ni falsifican nada !!! son muchísimo más radicales y extremistas
Te equivocas completamente.

A dia de hoy no la extrema derecha está casi prohibida, pero la extrema izquierda no, saca tus conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 07/08/20, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Tranquilo... este año hay elecciones en los EEUU y es imposible que salga re-elegido.
Haber si es verdad y se va al carajo ya el trumpeta este
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/20, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Desde la barra del bar, supongo.
Joe Biden es el rival de Trump. Yo diría que es imposible que Biden pueda ganar.
De todos modos da igual Biden o Trump, EEUU está inmerso en una guerra (comercial y fria) y los futuros presidentes tienen que continuarla.
Pero si Joe Biden fue el cabecilla de la administracion de obama en poner el veto a ZTE y Huawei.....

Cuanta ignorancia al decir que si se va Trump asunto resuelto.

Respecto a tik tok y demas app chinas espias solo me queda decir, que se jodan.

Anda que no llevan decadas los chinos prohibiendo y censurando cualquier aplicacion o servicio web extranjero, que les den por donde nunca amanece el sol.

PD: Por cierto yo la cadena de television "mugremita" hace años que la tengo desintonizada de mis televisores.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 07/08/20, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Tranquilo... este año hay elecciones en los EEUU y es imposible que salga re-elegido.
De ilusiones se vive
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 07/08/20, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Haber si es verdad y se va al carajo ya el trumpeta este
A ver ser inteligente....

Se va trump y llega a la presidencia el candidato democrata Joe Biden....vicepresidente de EE.UU 2009-2017 e instigador del veto a huawei y ZTE, en la administracion obama.

Dejad de decir chorradas.

Yo abriria un change.org para hacer una peticion a que fuese el "chepas" el que optara por la candidatura democrata, asi te aseguro que se eliminaria el veto y hasta trasladaria la capital de washington a CARACAS.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/08/20 a las 15:48:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 07/08/20, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te equivocas completamente.

A dia de hoy no la extrema derecha está casi prohibida, pero la extrema izquierda no, saca tus conclusiones.
Yo saco mis propias conclusiones y las mentiras y la defensa de la corruptela por parte de los medios de derechas es brutal. Me vas a decir tu q ok diario de inda, o intereconomia no son extremistas y se inventan el 100% de las cosas con el único fin de hacer daño y atacar sin medida.. Venga hombre...

De todas formas este no es sitio para discutir sobre el tema. Estamos en un foro de tecnología y nada más. Por lo tanto respeto tu opinión, y tu ideología, pero no la comparto ni la entiendo. Y yo por mi parte aquí finalizo mi intervención, y no hablaré más sobre el tema. No es lugar ni momento.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 07/08/20, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Yo saco mis propias conclusiones y las mentiras y la defensa de la corruptela por parte de los medios de derechas es brutal. Me vas a decir tu q ok diario de inda, o intereconomia no son extremistas y se inventan el 100% de las cosas con el único fin de hacer daño y atacar sin medida.. Venga hombre...

De todas formas este no es sitio para discutir sobre el tema. Estamos en un foro de tecnología y nada más. Por lo tanto respeto tu opinión, y tu ideología, pero no la comparto ni la entiendo. Y yo por mi parte aquí finalizo mi intervención, y no hablaré más sobre el tema. No es lugar ni momento.
La corrupción no entiende de ideologías, tanto en izquierdas como en derechas hay gente podrida
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 07/08/20, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver ser inteligente....

Se va trump y llega a la presidencia el candidato democrata Joe Biden....vicepresidente de EE.UU 2009-2017 e instigador del veto a huawei y ZTE, en la administracion obama.

Dejad de decir chorradas.

Yo abriria un change.org para hacer una peticion a que fuese el "CHEPAS" el que optara por la candidatura democrata, asi te aseguro que se eliminaria el veto y hasta trasladaria la capital de washington a CARACAS.
Ante todo respeto, sin insultar a nadie, incluidos políticos. No es lugar este para defender ideologías, ni tener falta de respeto. Aquí no estamos hablando de España, ni tenemos por qué usar los insultos de la extrema derecha, porq por lo mismo podríamos (que no lo hago) hablar del resto de la derecha llamándoles ladrones, gangosos, analfabetos, cuatro ojos, cojos, apestalientos, terroristas, financiados por Venezuela (esto si q es real) y demás perlas que son.
Esta claro verdad? Si queréis respeto, empezar por respetar vosotros mismos.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 07/08/20 a las 15:35:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #29  
Viejo 07/08/20, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
A mi lo que realmente me preocupa es que un veto de EEUU, nos afecte a todos y Europa sigue dormido en esta guerra por que solo conozco a Spotify como app exitoso europeo dentro de un mercado dominado por EEUU en 99%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/08/20, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bien por Trump, parece que es el único que le echa ... Es justo pagarles con la misma moneda
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 07/08/20, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero qué malos son los chinos que nos espían......

Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/08/20, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Sinceramente me asombra ver comentarios a favor del Gobierno chino tanto en foros como en vídeos de YouTube, sólo por estar en contra de Trump.

El problema no es China, el problema es el partido comunista chino. Es un gobierno totalitario, asesino, que quita las libertades de la población. Si dices algo malo del gobierno te pueden aparecer policías en tu casa y te retienen 2 semanas hasta que se te pase la coñería. O si tocas mucho los huevos simplemente apareces muerto, desapareces, te encierran en un psiquiátrico o te pasas 20 años en la cárcel. La gente se cree que todo esto es mentira, NO, es cierto. El gobierno controla todo internet, las apps te espían incluso a través de las cámaras del móvil y la info va directa al gobierno.

Sobre Donald Trump, cierto es que parece a veces un payaso e inútil, parece, pero ha sido el mejor presidente de Estados Unidos de los últimos 50 años, y no lo digo yo, lo dicen los números (sanidad, crecimiento económico, paro, etc). Pero claro, esa información no sale en ningún lado porque lo que interesa es desprestigiarlo. Trump es un obstáculo para los globalistas. Y aunque suene raro es el presidente que más ha hecho por los negros.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 07/08/20, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo pensaba que esto era un foro de tecnología , porque lo que hay que leer telita...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/20, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Joder pues a mí me dijo la sexta que el ganador será kanye west
Sí, tú ríete, pero cuidado con él, que puede ser el tapado y dar una sorpresa, que ahí donde lo ves tiene su público, y ya la mujer y las hermanas, ni te cuento,jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/08/20, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bien por Trump, parece que es el único que le echa ... Es justo pagarles con la misma moneda
Completamente de acuerdo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 07/08/20, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Sinceramente me asombra ver comentarios a favor del Gobierno chino tanto en foros como en vídeos de YouTube, sólo por estar en contra de Trump.

El problema no es China, el problema es el partido comunista chino. Es un gobierno totalitario, asesino, que quita las libertades de la población. Si dices algo malo del gobierno te pueden aparecer policías en tu casa y te retienen 2 semanas hasta que se te pase la coñería. O si tocas mucho los huevos simplemente apareces muerto, desapareces, te encierran en un psiquiátrico o te pasas 20 años en la cárcel. La gente se cree que todo esto es mentira, NO, es cierto. El gobierno controla todo internet, las apps te espían incluso a través de las cámaras del móvil y la info va directa al gobierno.

Sobre Donald Trump, cierto es que parece a veces un payaso e inútil, parece, pero ha sido el mejor presidente de Estados Unidos de los últimos 50 años, y no lo digo yo, lo dicen los números (sanidad, crecimiento económico, paro, etc). Pero claro, esa información no sale en ningún lado porque lo que interesa es desprestigiarlo. Trump es un obstáculo para los globalistas. Y aunque suene raro es el presidente que más ha hecho por los negros.

Yo he visto un video donde la policia china entra en casa de una chica para llevarsela, y tras mucho insistir en porque se la llevaban detenida. El policia le pregunta ¿que has puesto en internet?


__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/08/20, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
pinches tercos! nos van a enviar otro virus! ya dejense de jaladas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/08/20, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
pinches tercos! nos van a enviar otro virus! ya dejense de jaladas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/08/20, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Trump va a por todas contra China!!
TRUMP GOES HARD!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/08/20, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nada nada, no se puede permitir que esa gente se rían de nosotros. Si china abre totalmente su mercado, entonces hablamos, pero mientras tanto, ojalá prohiban todo lo chino habido o por haber, más que nada por una cuestión de justicia y de igualdad.
Si supieras la de cosas que tienes en tu casa proveniente de China te asustarias, apuesto que mas de 200.. empezando por el tanga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /