Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/20, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
H

Buenas . Voy a reportar 3 problemas que me ha dado la cámara de mi terminal. MIUI 12 con instalación limpia (se han hecho los wipes correspondientes después de instalar la ROM completa).
1. En un vídeo grabado a 4K a 60 FPS, la imagen se congela a los 5 segundos de empezar , no así el audio que continua perfectamente.
2. En un momento dado, después de haber dado un poco de tralla a la cámara (en una boda), la imagen se va a negro y aparece un mensaje de error de la cámara y que no se puede acceder a ella (resuelto después de un reinicio del terminal).
3. Y por último, qué es lo que le ha ocurrido a la mano de mi amigo?

Esto con MIUI 11 no me ocurrió nunca.
Un saludo,
quimo

Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:29:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Buenas. Me sigue fallando la cámara. Pantalla en negro con cartelito: no se puede acceder a la cámara. Me toca reiniciar el móvil paranque vuelva a funcionar. No le pasa a nadie más?
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/20, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues en mi experiencia, hoy precisamente he tenido una comida familiar y he ido sacando fotos (casi siempre me toca a mi hacer de fotógrafo) Y no ha hecho nada raro, he podido sacar unas 75 fotos durante el mediodía tarde sin problemas. También es cierto que es la primera vez que lo uso en este sentido, aun no había tenido oportunidad de sacar unas fotillos tal cual en algún evento.

Decir que llevo MIUI 12, en el Mi 10 sin ser pro, y sin haber hecho wipes, tal cual lo tenia en 11 pase a 12.

Solo te fallaba la app de la cámara?? si no es así podría ser por calentamiento?? Dado que estos días esta haciendo una calor horrible... Por dar ideas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/20, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Hola.
He probado lo del video 4K en 60 fps y a mi no me pasa.
El resto de opciones las he trasteado poco (solo llevo 2 días con MIUI 12), pero no noto nada raro.

Por cierto yo tengo la actualización en sucio sobre MIUI 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/20, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Acabo de revisar los vídeos que he sacado a 1080p de la comida y todo ok, pero por curiosidad acabo de probar a grabar en 4k tanto en 30 como en 60, al menos en trozos de 1 minutos o 2 no hace nada de lo que describes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/08/20, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Puede que sea del calor, pero ... no sé. He estado unos días fuera, haciendo un montón de fotos, y me pasó el primer día. Las jornadas siguientes he seguido haciendo fotos y no me ha vuelto a ocurrir.
Si vuelve a hacerlo haré otro reinicio de fábrica a ver si así se solventa.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/20, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mi experiencia sobre las cosas que comentas:

1) Estando hace dos semanas en Córdoba, con "muxo calor", le costaba un triunfo enfocar, y como no enfocaba no hacía la foto.

2) Lo de la mano doble, creo que es porque tira dos fotos y luego hace el montaje. Me pasaba lo mismo la semana pasada si hacia las fotos en entornos bien iluminados, con la IA activada. Sin embargo si las hago en 108MPx no hace esos "raros" (en mi caso era uno de los niños corriendo y borrando un balón... salían dos balones en las fotos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/08/20, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Buenas. Me ha vuelto a pasar otra vez. Apagué la pantalla, visualizándose la cámara y al encenderlo de nuevo (con el pin), cámara con pantalla en negro. ; además compruebo antes de reiniciar el terminal,que tampoco me funciona la aplicación youtyube (arranca, peto le das a buscar cualquier vídeo y se queda con un círculo azul dando vueltas y de ahí no pasa. Además, tampoco funcionaba la activación de la pantalla al levantar el móvil. Todo ello quedó restablecido al reiniciar el teléfono. Al final me va a tocar cambiar la global por la .eu
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/20, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
A mí también se me queda en negro, el lunes al mediodía le pongo la eu después de tener que esperar 15 días para desbloquearlo. Me parece vergonzoso que nos hagan esperar tanto tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/08/20, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
A mí también se me queda en negro, el lunes al mediodía le pongo la eu después de tener que esperar 15 días para desbloquearlo. Me parece vergonzoso que nos hagan esperar tanto tiempo.
Pues cuenta si te vuelve a fallar después de instalar la .eu, a ver si me animo a hacer el cambio. Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/20, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
Tenía que tener el móvil desbloqueado y ahora no sé por qué a esperar una semana más , otras 168 horas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/20, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Yo tengo un problema diferente con la cámara, no se si le pasa a alguien mas tambien, y es que cuando hago una foto mas cercana, todo alrededor del círculo central de la foto, se ve algo emborronado, digamos el 30% de la foto alrededor o un poco mas.


Se sabe por que pasa eso, o será cosa de miui 12?


Saludos y otro mas que está con un mi 10 normal en el foro, con los sufrimientos de las actualizaciones de miui .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/20, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Yo tengo un problema diferente con la cámara, no se si le pasa a alguien mas tambien, y es que cuando hago una foto mas cercana, todo alrededor del círculo central de la foto, se ve algo emborronado, digamos el 30% de la foto alrededor o un poco mas.


Se sabe por que pasa eso, o será cosa de miui 12?


Saludos y otro mas que está con un mi 10 normal en el foro, con los sufrimientos de las actualizaciones de miui .
Si te refieres a que el plano enfocado siempre descata sobre el fondo (se ve difuminado como si hiciera bokeh) es un tema propio de estos sensores. Hay algunas reviews que lo comentan, pero precisamente donde mas se puede leer de este tema, es ahora que empiezan las filtraciones del s21 o como se vaya a llamar que hablan de que usara 108 megapixels, y comentan si habrán solucionado el problema habitual de estos sensores, que es precisamente lo que tu describes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/20, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Si te refieres a que el plano enfocado siempre descata sobre el fondo (se ve difuminado como si hiciera bokeh) es un tema propio de estos sensores. Hay algunas reviews que lo comentan, pero precisamente donde mas se puede leer de este tema, es ahora que empiezan las filtraciones del s21 o como se vaya a llamar que hablan de que usara 108 megapixels, y comentan si habrán solucionado el problema habitual de estos sensores, que es precisamente lo que tu describes.
Entonces a ver si hacen algo por software, por que es una cámara muy buena menos por esa pega que solo se aprecia en las fotos de cerca, en fotos a personas, o un poco más alejadas no pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 00:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /