Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/20, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
En mi opinión, si no cabe en el bolsillo no es un teléfono móvil, es una tablet pequeña.

__Salud y ánimo, que ya queda menos__
Correcto. No compro yo un móvil que no quepa en un bolsillo, aunque pueda sobresalir en algunos de ellos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/20, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Es un tema de gustos. No creo que sigan creciendo más. Llegará un momento en que, en mi opinión, terminarán siendo plegables (que lo puedas doblar) para ganar pantalla y se pueda llevar en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/06/20, 02:44:40
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Es un tema de gustos. No creo que sigan creciendo más. Llegará un momento en que, en mi opinión, terminarán siendo plegables (que lo puedas doblar) para ganar pantalla y se pueda llevar en el bolsillo.
Habéis visto el Motorola Razr???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/06/20, 05:32:30
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

No me ha pasado eso de que no me quepa en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/20, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Habéis visto el Motorola Razr???
Has visto su precio?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/20, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues yo el 20X lo llevo en el bolsillo. En la mayoría de pantalones me cabe, y sino bandolera. Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/06/20, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Se nota que es un problema que a todos nos puede pasar, en realidad a mí a no ser que lleves un pantalón tipo currela con bolsillos laterales, en un tejano o pantalones normales no cabe, entonces viendo las respuestas tendré que irme a una bandolera, riñonera, mochila... un compi del foro puso que tendrían que regalar bandolera con los terminales, pues no lo veo mala idea, o que sacaran una línea de bandoleras o riñoneras bonitas de la marca del móvil, creo que sería muy interesante, no sé como no hacen portamóviles elegantes para ir bien vestido con ellos, porque la mochila lo veo quizás demasiado grande, la riñonera me gusta mucho, pero es muy sport, si quieres ir bien vestido y llevar riñonera y que te quede bien, o eres Beckam, Brad Pitt etc. o quedas como un quinqui casi, lo veo jodido, lo ideal que sacaran igual que han sacado para las mascarillas, bandoleras, riñoneras y mochilas para llevar móviles de forma elegante, y para de paso meter llaves, mechero, tabaco, pipa, perfume, bloc de notas, boli, los cascos, power bank y cualquier otra accesorio masculino que sea útil para el hombre de hoy, tenemos que ir guapos y a la moda nosotros también

¿Podéis poner algún link para riñoneras o bandoleras lo más elegantes y masculinas posibles, la verdad que lo de bandolera parece un poco como llevar un bolso como una mujer, pero es que riñoneras de vestir no hay, no?
__________________
Según Confucio (filósofo, político, profesor, intelectual Chino, siglo VI a.C.): "Házmelo y lo olvidaré, dime cómo se hace y lo recordaré, enséñame a hacerlo y siempre lo sabré"

Última edición por usuarionovatoo Día 09/06/20 a las 12:58:21.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/20, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Se nota que es un problema que a todos nos puede pasar, en realidad a mí a no ser que lleves un pantalón tipo currela con bolsillos laterales, en un tejano o pantalones normales no cabe, entonces viendo las respuestas tendré que irme a una bandolera, riñonera, mochila... un compi del foro puso que tendrían que regalar bandolera con los terminales, pues no lo veo mala idea, o que sacaran una línea de bandoleras o riñoneras bonitas de la marca del móvil, creo que sería muy interesante, no sé como no hacen portamóviles elegantes para ir bien vestido con ellos, porque la mochila lo veo quizás demasiado grande, la riñonera me gusta mucho, pero es muy sport, si quieres ir bien vestido y llevar riñonera y que te quede bien, o eres Beckam, Brad Pitt etc. o quedas como un quinqui casi, lo veo jodido, lo ideal que sacaran igual que han sacado para las mascarillas, bandoleras, riñoneras y mochilas para llevar móviles de forma elegante, y para de paso meter llaves, mechero, tabaco, pipa, perfume, bloc de notas, boli, los cascos, power bank y cualquier otra accesorio masculino que sea útil para el hombre de hoy, tenemos que ir guapos y a la moda nosotros también

¿Podéis poner algún link para riñoneras o bandoleras lo más elegantes y masculinas posibles, la verdad que lo de bandolera parece un poco como llevar un bolso como una mujer, pero es que riñoneras de vestir no hay, no?
Yo siempre uso vaqueros y me cabe perfecto. Hay que comprarse la ropa de la talla correcta. Si no te cabe un móvil, no te cabe nada (nunca he tenido un móvil más grande que mi propia mano), y tener un bolsillo para guardar una tarjeta de crédito únicamente, pues poco bolsillo es.
Luego está la ropa con los bolsillos falsos, eso ya me parece de lo bueno lo mejor

Por cierto, me ha encantado lo de "el hombre de hoy"

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/20, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Si no me cabe en el bolsillo no lo quiero.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/20, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Berconna Berconna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: -
Me e comprado el redmi note 9s y me cabe en todos mis bolsillos pero si me llegara a pasar una bandolera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /