Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/19, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/08/19, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los hay, los hay. El hecho es que no hay móvil libre de fallos y que cuanto más se venda un móvil por estadística más móviles con fallos habrá.
efectivamente, no hay movil perfecto ni libre de fallos, partiendo de eso y entre gente sana aficionada a estos gadgets podemos debatir educada y constructivamente de cualquier cosa, marca, modelo, etc, el problema esta cuando determinadas personas, que curiosamente ni tienen el terminal, entran en escena, es una pena pero es lo que hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #43  
Viejo 21/08/19, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Llevo 2 meses con el lo compré en , eBay y me vino de Francia. Y una maravilla , no he tenido ningún problema con el ni de cobertura ni de batería ni de nada. Pesado de móvil , lo mejor en teléfono que ha pasado por mis manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luk67 su comentario:
  #44  
Viejo 21/08/19, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Bueno ahora el mismo usuario vuelve abrir otro hilo igual con las mismas criticas, no se esto ya me huele raro a mi, que opinan ustedes?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/08/19, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Bueno ahora el mismo usuario vuelve abrir otro hilo igual con las mismas criticas, no se esto ya me huele raro a mi, que opinan ustedes?
es tan obvio que no merece ni la pena perder 1seg, yo os invito a lo de siempre, ignorarles, ya se cansaran, ademas que sepais de primera mano que los moderadores les tienen vigiladitos y estan al tanto de su fijacion enfermiza, vamos, que como alguno se siga columpiando igual se gana un baneo de por vida y no por unas cuantos dias o semanas como llevan años obteniendo, vamos, que si son medianamente inteligentes se andaran con pies de plomo sino quieren perder su "usuario principal"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #46  
Viejo 21/08/19, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es tan obvio que no merece ni la pena perder 1seg, yo os invito a lo de siempre, ignorarles, ya se cansaran, ademas que sepais de primera mano que los moderadores les tienen vigiladitos y estan al tanto de su fijacion enfermiza, vamos, que como alguno se siga columpiando igual se gana un baneo de por vida y no por unas cuantos dias o semanas como llevan años obteniendo, vamos, que si son medianamente inteligentes se andaran con pies de plomo sino quieren perder su "usuario principal"
Ya era hora vamos que se solucione el asunto increíble que vivimos aqui....
Menos mal que el note 10 esta a la vuelta de la esquina y ahora nos dejaran a los propietarios del s10 en paz un ratito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #47  
Viejo 21/08/19, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Ya era hora vamos que se solucione el asunto increíble que vivimos aqui....
Menos mal que el note 10 esta a la vuelta de la esquina y ahora nos dejaran a los propietarios del s10 en paz un ratito
pues si, en breve atormentaran y trolearan a los propietarios del note10+ y nosotros al menos les perderemos de vista de manera constante como hemos venido sufriendo hasta ahora

por cierto, acabo de leer la review del note10+ en gsmarena (para mi la biblia de las review de smartphone desde tiempos inmemoriales), y se me cae la baba sobre todo con la autonomia y la carga rapida, que envidia de verdad parece que el nuevo 9825 obra milagros, los 4300mah rinden como 4300mah y no como los 4100mah de nuestos s10+ que rinden como 3700mah, y la carga rapida con el cargador supuestamente de solo 25w que viene en la caja en la tipica prueba de 30min que hacen siempre y en donde nuestro s10+ cargaba un misero 41% consigue un 64% con 200mah mas de capacidad total, comentan que cuando salga el cargador de 45w puede ser expectacular
la velocidad de carga

lo dicho, que envidia, ya he perdiddo la fe de que samsung nos obsequie via actualizacion ni con los 25w que llevan rumoreandose desde Abril, pero es que veo ahora como carga el note10+ que me juego una mano a que tiene el mismo tipo de bateria y me debora la envidia por dentro, no se si no voy a terminar haciendo una locura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/08/19, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues si, en breve atormentaran y trolearan a los propietarios del note10+ y nosotros al menos les perderemos de vista de manera constante como hemos venido sufriendo hasta ahora

por cierto, acabo de leer la review del note10+ en gsmarena (para mi la biblia de las review de smartphone desde tiempos inmemoriales), y se me cae la baba sobre todo con la autonomia y la carga rapida, que envidia de verdad parece que el nuevo 9825 obra milagros, los 4300mah rinden como 4300mah y no como los 4100mah de nuestos s10+ que rinden como 3700mah, y la carga rapida con el cargador supuestamente de solo 25w que viene en la caja en la tipica prueba de 30min que hacen siempre y en donde nuestro s10+ cargaba un misero 41% consigue un 64% con 200mah mas de capacidad total, comentan que cuando salga el cargador de 45w puede ser expectacular
la velocidad de carga

lo dicho, que envidia, ya he perdiddo la fe de que samsung nos obsequie via actualizacion ni con los 25w que llevan rumoreandose desde Abril, pero es que veo ahora como carga el note10+ que me juego una mano a que tiene el mismo tipo de bateria y me debora la envidia por dentro, no se si no voy a terminar haciendo una locura
Que bien samsung como siempre haciendo un trabajo excelente con los notes, yo ya sabia que en potencia apenas iba haber diferencias de hecho es solo un 6% entre el 9820 y el 9825, mi duda era la eficiencia energetica y veo por lo que comentas que aqui si hay diferencias..la verdad es que a mi me encanta tambien el note 10+ aparte de por lo que tu comentas por su diseño que fue amor a primera vista
Yo no hago locura porque ando encantado con mi s10+ y quitando eso que hemos comentado no veo muchas diferencias, pero dentro de nada esta el iphone 11 max, mate 30 pro, y pixel 4 xl...
Si cuando salgan todos estos no me despierta ninguno interes y el precio del note ya a bajado quizas entonces si cometa esa locura jajaja

Última edición por El poli bueno Día 22/08/19 a las 00:03:25.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/19, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Que bien samsung como siempre haciendo un trabajo excelente con los notes, yo ya sabia que en potencia apenas iba haber diferencias de hecho es solo un 6% entre el 9820 y el 9825, mi duda era la eficiencia energetica y veo por lo que comentas que aqui si hay diferencias..la verdad es que a mi me encanta tambien el note 10+ aparte de por lo que tu comentas por su diseño que fue amor a primera vista
en rendimiento efectivamente no hay apenas diferencia, calcan resultados en los test sintenticos, pero en eficiencia energetica e imagino que tambien en temperatura si debe existir una diferencia grande con el paso a los 7nm, si a eso le sumas el tema de la carga rapida es que se me cae la baba literalmente

amor a primera vista no, de hecho esteticamente me gusta mas el s10+ pero reconozco que me gusto un monton cuando lo vi en vivo, es una pena que mi s10+ me tocaria regalarlo por aprox la mitad de lo que me costo la semana de lanzamiento, sino tendria el note10 ya reservado, y aun asi esperate que no me claiente y lo compre igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/08/19, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
en rendimiento efectivamente no hay apenas diferencia, calcan resultados en los test sintenticos, pero en eficiencia energetica e imagino que tambien en temperatura si debe existir una diferencia grande con el paso a los 7nm, si a eso le sumas el tema de la carga rapida es que se me cae la baba literalmente

amor a primera vista no, de hecho esteticamente me gusta mas el s10+ pero reconozco que me gusto un monton cuando lo vi en vivo, es una pena que mi s10+ me tocaria regalarlo por aprox la mitad de lo que me costo la semana de lanzamiento, sino tendria el note10 ya reservado, y aun asi esperate que no me claiente y lo compre igualmente
He editado mi comentario, lo que te recomiendo precisamente por el precio es hacer lo que he puesto yo en el mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/08/19, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
He editado mi comentario, lo que te recomiendo precisamente por el precio es hacer lo que he puesto yo en el mio
si, es lo mas inteligente, partiendo de que el note10+ 256gb ha salido mas barato de lo que me salio mi s10+ 512gb, doy por hecho que en apenas 2-3meses estara como esta ahora mi s10+ sobre los 600-650€, entonces sera el momento de comprar, con vender entonces mi s10+ pongamos que por 400€, apenas me tocaria poner 200-250€ mas, y no los 500-600 que me tocaria poner ahora si me puede el ansia

ademas el mate30 me hace mucho tilin tambien, guardo excelente recuerdo del p30pro, solo espero que mejoren y modernicen emui de una vez por todas, sobre todo a nivel estetico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/08/19, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si, es lo mas inteligente, partiendo de que el note10+ 256gb ha salido mas barato de lo que me salio mi s10+ 512gb, doy por hecho que en apenas 2-3meses estara como esta ahora mi s10+ sobre los 600-650€, entonces sera el momento de comprar, con vender entonces mi s10+ pongamos que por 400€, apenas me tocaria poner 200-250€ mas, y no los 500-600 que me tocaria poner ahora si me puede el ansia

ademas el mate30 me hace mucho tilin tambien, guardo excelente recuerdo del p30pro, solo espero que mejoren emui de una vez por todas, sobre todo a nivel estetico
+1 a tu comentario eso mismo pienso yo, aparte del susodicho note el que mas expectativa me crea es el mate 30 pro, y si este no me llegase a gustar entonces pillar un note 10+ que ya hubiera pasado un tiempo no sería tanta locura jajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/08/19, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Parece que le han colado una réplica mala del móvil, jejeje. Ya son dos clones (como mínimo, )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/08/19, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Llevo con el desde que salió, que son unos cuantos meses ya y no me ha pasado tener sms de llamadas perdidas .
Lo dije desde el minuto 1, tiene mejor cobertura que un s7 edge o iPhone 6, y no veo esos dramas con esos teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/08/19, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

La mayoría no entendió o son "defensores" de samsung ..... no se refiere a la cobertura se refiere a la gestión de la batería. Yo tengo el s10 exynos y la batería se agota rápidamente con buena cobertura.

Última edición por wearagonez Día 22/08/19 a las 13:46:21.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/08/19, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
La mayoría no entendió o son "defensores" de samsung ..... no se refiere a la cobertura se refiere a la gestión de la batería. Yo tengo el s10 exynos y la batería se agota rápidamente con buena cobertura.
Esto no es así, yo siempre he tenido buena cobertura y jamás en casi 6 meses he hecho menos de 5-6 horas de pantalla durante día y medio.

Aquí las personas que han tenido problemas de baterí es casi siempre porque también tienen problemas de cobertura.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #57  
Viejo 22/08/19, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esto no es así, yo siempre he tenido buena cobertura y jamás en casi 6 meses he hecho menos de 5-6 horas de pantalla durante día y medio.



Aquí las personas que han tenido problemas de baterí es casi siempre porque también tienen problemas de cobertura.



+1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/08/19, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
La mayoría no entendió o son "defensores" de samsung ..... no se refiere a la cobertura se refiere a la gestión de la batería. Yo tengo el s10 exynos y la batería se agota rápidamente con buena cobertura.
Hola, perdona que te corrija, pero creo que es al contrario, la gente lo entendió y tú no, el OP dice (copio y pego)... “pero tiene una falla garrafal y es la gestión de conectividad de la antena 4G y de WiFi y esto hace que drene mucha batería,”

Así que las respuestas son acordes a lo que expone el OP, otra cosa ya es que estés o no de acuerdo con lo que dicen que es muy respetable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/08/19, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esto no es así, yo siempre he tenido buena cobertura y jamás en casi 6 meses he hecho menos de 5-6 horas de pantalla durante día y medio.

Aquí las personas que han tenido problemas de baterí es casi siempre porque también tienen problemas de cobertura.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+1.
+2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #60  
Viejo 22/08/19, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
La mayoría no entendió o son "defensores" de samsung ..... no se refiere a la cobertura se refiere a la gestión de la batería. Yo tengo el s10 exynos y la batería se agota rápidamente con buena cobertura.
No hay que ser defensor de Samsung para entender que no es cierto lo que dice el OP. Yo tengo el S10 Plus Exynos y buena cobertura (tengo la central a menos de 500 m) y la batería no se drena, así que deberías mirar qué lo puede pasar al tuyo, ya que no es ni normal ni generalizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 22:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /