HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/02/10, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
ejmariscal ejmariscal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas a todos,

Enhorabuena por el tutorial, a mi me ha funcionado a la primera.

Tengo un problema, me instalo el tuenti con el market, el tuenti funciona

Con el appsaver, me da error al guardarle y con el appmanager, no me da la opcion de guardar, lo tiene marcado como "protected"o algo asi ¿os ha pasado con alguna app?

Salu2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/02/10, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
si, con alguna mas tambien me ha pasado, el "anticopy" ha llegado a android

Salu2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/02/10, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
ejmariscal ejmariscal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Diamond

De donde me puedo bajar el apk de tuenti?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/02/10, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
puedes bajarte el tuentify del post de aplicaciones juegos chorraditas

Salu2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/02/10, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Muy buen Tutorial, todo muy bien explicado! pero..

Tengo el mismo problemas que algunos aka, lo he descargado todo pero cuando intento ejecutar el SDK Setup solo se habra la ventana de cmd por un segundo y luego cierra, NADA MAS, solo hace eso.. (Cuando descomprimo el SDK tiene la carpeta platforms vacia)

Cabe decir que tengo Windows 7 Ultimate x32, tambien trate de hacerlo con una maquina virtual coriendo Windows XP SP2 x32 y TAMPOCO funciona....

Alguien me puede decir a que se debera esto? :S

SOLUCION:


A todos los que tengan el problema de que les habre una ventana de DOS por un segundo y luego se cierra, la solucion es INSTALARSE JAVA

yo lo descargue de la pagina oficial, aqui:

http://www.java.com/es/download

Última edición por -Briant- Día 15/02/10 a las 23:04:22.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/02/10, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
rogriadri rogriadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
Thumbs down Problema!

Al iniciar el simulador me da el error:
''emulator: ERROR: no search paths found in this AVD's configuration.
Weird, the AVD's config.ini file is malformed. Try re-creating it.''

He probado con todo lo que pone sobre el tema en internet y nada.
Tenéis alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/02/10, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
vrf89 vrf89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

tio, la monda todo preparado, pero no me sale el icono del market después de hacer todos los pasos estrictos.. puedes decirme que hago mal?? GRACIAS TIO
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/02/10, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
para los errores que os da antes de iniciar no tengo respuesta pero pdeis probar a desisntalar todo (tambien los drivers) manualmente y volver a empezar, vrf89 copia el system.img modificado a la carpeta "android-sdk-windows\platforms\android-1.6\images" cuando te pregunte si quieres sobreescribir dile que si

Salu2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/02/10, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Ragnar Ragnar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15

Hola Chusen:

Son un usuario nuevo que acabo de recibir la HTC Tattoo. Ya he estado trasteando un poco con ella y me instalado en el ordenador el emulador para poder descargarme aplicaciones con el market.

Me he bajado el TopVoiceControl y lo he instalado en la HTC Tattoo pero me pasan 2 cosas. Primero me dice lo sifguiente " This aplplication can talk using the tect to speech (TTS) library. Please install the TTS". Cuando lo intento insatalar el android me dice que no encuentra la aplicacion para instalarla.

No si sabrás de alguna otra aplicacion para HTC Tattoo que sirva para el reconocimiento de voz y para poder llamar a traves del manos libres del coche sin necesidad de tener que mirar la pantalla de la HTC.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/02/10, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Hola chusen:

Tengo una pregunta, y una petición:

La pregunta es: ¿Cuales son las restricciones del terminal? ¿Dependen del operador? ¿Para que sirve exactamente descargarse aplicaciones del market, si no se cuales son las que no veo?

La petición es: Si eres usuario de Linux,¿podrías currarte un manual para los ubunteros del foro (que he visto ya unos cuantos)?

Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/02/10, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmarfilb Ver Mensaje
Hola chusen:

Tengo una pregunta, y una petición:

La pregunta es: ¿Cuales son las restricciones del terminal? ¿Dependen del operador? ¿Para que sirve exactamente descargarse aplicaciones del market, si no se cuales son las que no veo?

La petición es: Si eres usuario de Linux,¿podrías currarte un manual para los ubunteros del foro (que he visto ya unos cuantos)?

Gracias

La tattoo tiene una resolucion QVGA frente a la HWGA que es la resolucion pra la que estan echas casi todas las aplicaciones, los operadores tambien restringen el acceso a algunas aplicaciones aunque sean compatibles, con el emulador puedes ver todas las aplicaciones que estan en el market. En cuanto a lo de linux...uso XP

Salu2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/02/10, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
zalowman3 zalowman3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: tattoo

Hola buenas! Mira, he seguido el tutorial pero me he quedado pillado en el ultimo paso para crear el emulador...

Al darle a "Create AVD" me sale el siguiente mensaje de error:

Results of create AVD "emulador":
Error: could not write to K:\Documents and Settings\...\.android\avd\emulador.avd\sdcard.img, aborting...error: Failed to create sd card.

Puede ser por donde puse el system.img? Ya que al intentar ponerlo donde indicas no estaban todas las carpetas y el "C\..\android-sdk-windows\platforms\android-1.6\images" , lo creé yo a partir de la carpeta platforms, que es la última que me indicaba...

Nose por donde seguir :S
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/02/10, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zalowman3 Ver Mensaje
Puede ser por donde puse el system.img? Ya que al intentar ponerlo donde indicas no estaban todas las carpetas y el "C\..\android-sdk-windows\platforms\android-1.6\images" , [size=3][size=2]lo creé yo a partir de la carpeta platforms, que es la última que me indicaba...
Si, es por eso, borralo todo y empiza desde el principio, cuando tengas descargado las plataformas vas al directorio \android-sdk-windows\olatforms\android-1.6\images y pegas el system.img, no tienes que crear ninguna carpeta y tiene que preguntarte si quieres sobreescribir

Salu2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/02/10, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
zalowman3 zalowman3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: tattoo

Vamos, que si me crea la carpeta platforms sin dentro la de android esque esta mal, no?

Reinstalaré todo de nuevo entonces, Gracias!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/02/10, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
En cuanto a lo de linux...uso XP
Ok, ya hay trabajo pendiente...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/02/10, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
HansCastorp HansCastorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Simyo
Después de bajarme desde el emulador un montón de apps, me he encontrado con el primer problema:
estoy probando una aventura gráfica que está bastante bien, Mystique, y al guardarla en la sd con el app saver me da un error, exactamente SAVEd ERROR, no dice nada más. Y ni siquiera aparece en el astro.
He probado a reiniciar y volver a lanzar el emulador pero na.
¿Hay alguna manera de pasarla de otra forma o es que esta no se guarda ni de coña?
Saludos!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/02/10, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
fijate si te pone private, si lo pone no se puede sacar asi

Salu2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/02/10, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
Ragnar Ragnar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15

Hola Chusen:

Son un usuario nuevo que acabo de recibir la HTC Tattoo. Ya he estado trasteando un poco con ella y me instalado en el ordenador el emulador para poder descargarme aplicaciones con el market.

Me he bajado el TopVoiceControl y lo he instalado en la HTC Tattoo pero me pasan 2 cosas. Primero me dice lo sifguiente " This aplplication can talk using the tect to speech (TTS) library. Please install the TTS". Cuando lo intento insatalar el android me dice que no encuentra la aplicacion para instalarla.

No si sabrás de alguna otra aplicacion para HTC Tattoo que sirva para el reconocimiento de voz y para poder llamar a traves del manos libres del coche sin necesidad de tener que mirar la pantalla de la HTC.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/02/10, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
javielito84 javielito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE

Problemas con el emulador

Hola, pues eso, que he tenido problemas al instalar el emulador. La primera vez que lo instalé sustituí el fichero img después de haber incluso creado la unidad virtual y me salía la pantalla donde tenemos que pulsar para seleccionar el idioma, pero sin tocar nada al cabo de unos 30 segundos me vuelve a salir la de android al cabo de otros 30 segundos vuelve a salirme la pantalla y así en bucle infinito.
Si intento pulsar con el ratón para cambiar el idioma antes de que vuelva a salirme la pantalla de "android", entra en el menú y cuando voy a seleccionar el idioma, ya no hace nada. He probado a borrar la carpeta donde tengo todo descomprimido y a volver a bajármelo y a instalármelo pero el resultado ha sido el mismo. No sé si habrá alguna información en el registro o algo. Tengo windows 7 32 bits
He pensado en hacerlo todo desde mi maquina virtual con windows xp, pero prefiero esperar para saber que me dicen los eruditos. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/02/10, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
javielito84 javielito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE

 Cita: Originalmente Escrito por javielito84 Ver Mensaje
Hola, pues eso, que he tenido problemas al instalar el emulador. La primera vez que lo instalé sustituí el fichero img después de haber incluso creado la unidad virtual y me salía la pantalla donde tenemos que pulsar para seleccionar el idioma, pero sin tocar nada al cabo de unos 30 segundos me vuelve a salir la de android al cabo de otros 30 segundos vuelve a salirme la pantalla y así en bucle infinito.
Si intento pulsar con el ratón para cambiar el idioma antes de que vuelva a salirme la pantalla de "android", entra en el menú y cuando voy a seleccionar el idioma, ya no hace nada. He probado a borrar la carpeta donde tengo todo descomprimido y a volver a bajármelo y a instalármelo pero el resultado ha sido el mismo. No sé si habrá alguna información en el registro o algo. Tengo windows 7 32 bits
He pensado en hacerlo todo desde mi maquina virtual con windows xp, pero prefiero esperar para saber que me dicen los eruditos. Un saludo y gracias.

Me autocontesto, lo he vuelto a instalar y me ha funcionado . Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 03:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /