Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/14, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Ayuda con Youtube

Buenas a todos. Necesito de la ayuda de los expertos en tema de personalizacion y demas.

La cosa es la siguiente cuando me compre mi primer SG3, le instale una room que entre otras cosa te dejaba ver videos de Youtube en segundo plano mientras hacías otras cosas, pero no era solo escuchar el audio, me refiero a que vehias el vídeo en formato pequeño.

La cosa es que me he instalado el Xposed installer, y he mirado en buscar modulos pero ninguno me sirve, la cosa si alguien sabe de algun modulo o aplicación para ver los videos en formato pequeño se lo agradecería muchísimo.

Saludos

Pd: No me pongáis que el SG5 tiene la opción de poner dos ventanas plan multitarea apretando el boton atrás un rato porque no es a esto a lo que me refiero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/14, 04:52:50
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /