Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
Bangalter Bangalter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Simyo
Duda cargador original

Hola a todos.

Hace poco que tengo este telefono, y decidí comprar un segundo cargador para dejarlo en el trabajo (la batería no es su fuerte). Lo compré como original, aunque tiene pequeñas diferencias con el que venìa en la caja del móvil. Total, que hice un poco el cazurro y ahora no distingo cual es cada uno. Me gustaría pediros por favor una foto detallada del cargador (a ser posible que se vea bien el código QR, que es la mayor diferencia), y otra foto del conector microusb del cable, que este sí que es bien distinto.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/14, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
lyusienbg lyusienbg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: mokia 925
Tu operador: Movistar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20140413_001.jpg (44.7 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/14, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bangalter Ver Mensaje
Hace poco que tengo este telefono, y decidí comprar un segundo cargador para dejarlo en el trabajo (la batería no es su fuerte).
Hola!

¿No te aguanta un día sin cargar?

Vaya! Yo tengo a la venta un Ativ, porque la operadora me deja un 925 a muy buen precio.

Mi Ativ por mucha caña que le de me aguanta fácil el día, sin juegos ni vídeos, claro. Había leído quejas de batería en el 920, pero que el 925 era mejor en este aspecto.

Ahora me estoy replanteando, si acertaré con el cambio. Me gusta la cámara con estabilización, pero sobre todo el tamaño más contenido respecto el Ativ.

Vaya lío!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/14, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
a mi me aguanta el dia completo prácticamente siempre, y hablo desde las 5 de la mañana y en 4G
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/14, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
a mi me aguanta el dia completo prácticamente siempre, y hablo desde las 5 de la mañana y en 4G
A mi igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/14, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
Bangalter Bangalter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Simyo
ImageUploadedByTapatalk1397432215.297333.jpgImageUploadedByTapatalk1397432230.599212.jpgImageUploadedByTapatalk1397432239.993592.jpgImageUploadedByTapatalk1397432248.697416.jpg

Muchas gracias por la ayuda. De todos modos, creo que mis dos QR son distintos al de la foto. Os mando fotos detalladas del cargador y los cables para que me ayudeis a distinguir los originales. Creo que ya tengo cazados el cargador y cable falsos, pero prefiero asegurarme.

Con respecto a la duración de la batería, pues lo pongo dos veces al día si le doy mucha caña. Lo que hago mayormente es navegar y un poco de whatsapp y otro poco de correo. Nada de juegos ni musica y pocos videos. Al principio me duraba mas, pero no tenia puesto ni aplicación de batería ni el doble toque en pantalla para desbloquear. No me parece que la duración sea escasa, pero desde luego, el anterior móvil que tuve, un Xperia Arc S, era algo mejor en este aspecto (y peor en casi todos los demás).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/14, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
lyusienbg lyusienbg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: mokia 925
Tu operador: Movistar
creo que es de abajo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/14, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
atrnsa atrnsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucia! Casi ná!
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL // Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Orange
En mi opinión es el cargador y el cable mate, debido a que los brillos del otro parecen dar menos calidad, o sera simplemente una creencia mía. Por cierto donde lo comprastes?
Un saludo
__________________
Watch & car!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/14, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Bangalter Bangalter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Simyo
Tras muchas pruebas, he descubierto que ambos cargadores tardan lo mismo con el mismo cable, y que la diferencia es el cable. Compré cable y cargador como originales en ebay a un precio que me hacía pensar que debía ser todo original. Atmsa: si te interesa saber el vendedor en concreto, mándame mp y te lo digo. No me gustaría dejarle mal delante de todos cuando ha respondido y me ha ofrecido soluciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 10:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /