HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 23/05/09, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Oleee..., han quedado genial TOTI, je, je.
Ahora mismo los integro en un cab para que todos puedan disfrutar de ellos, será la versión 1.3f.

Añadidos
Magnificos iconos al más puro estilo Vieja Escuela, (más..., muchos más, ja, ja).

Instalador Tema Vieja Escuela 1.3f (Beta)

Un saludo.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 23/05/09, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hummm..., toy mirando lo del tiempo y.., no.., tampoco me acaba de convencer.., es practica la idea de cambiar solo el cielo.., solo que se nota demasiado el corte de la escuela con el cielo.., (quizás por la diferencia de realidad, la escuela está pintada mientras que las nubes son imagen real), dando la sensación de ser una escuela de cartón..; no obstante si las nubes y demás fuesen "pintadas", (o menos reales), es posible que quedase bien con ese fondo.
De todos modos tenemos que pensar en el problema de los arboles.., (ya que en invierno no tendrían hojas, (aunque se podrían transformar en pinos y así ponerlos en blanco nevado y ya está, ja, ja).

A ver si tenemos suerte y Morganna nos encuentra unas imagenes chulas para poner..

Un biquiño y pasalo bien!!!.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 23/05/09, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo de pajarito.., como ha dicho TOTI es extraño.., (en este caso el tema de La Vieja Escuela si que introduce 3 nuevas fuentes en el sistema).., por si podía venir de la perdida de alguna de estas fuentes acabo de probar a eliminarlas por completo, e incluso tras un reinicio el tema sigue funcionando perfectamente, solo que el Spb sale de nuevo con la letra por defecto del sistema que es Tahoma.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 23/05/09, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Lo he instalado y no consigo activarlo...¿Que es lo que debo hacer?
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 23/05/09, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
Lo he instalado y no consigo activarlo...¿Que es lo que debo hacer?
Va.Ro, en principio no deberías de hacer ni activar nada. Simplemente tienes que instalar el cab que subió Setnades desde Almacenamiento Interno e instalarlo al Dispositivo. Reinias y al entrar en el Shell tienes que tener el tema instalado.
Prueba a ver. Seguro que te funcionará.
S2
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 23/05/09, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hummm..., toy mirando lo del tiempo y.., no.., tampoco me acaba de convencer.., es practica la idea de cambiar solo el cielo.., solo que se nota demasiado el corte de la escuela con el cielo.., (quizás por la diferencia de realidad, la escuela está pintada mientras que las nubes son imagen real), dando la sensación de ser una escuela de cartón..; no obstante si las nubes y demás fuesen "pintadas", (o menos reales), es posible que quedase bien con ese fondo.
De todos modos tenemos que pensar en el problema de los arboles.., (ya que en invierno no tendrían hojas, (aunque se podrían transformar en pinos y así ponerlos en blanco nevado y ya está, ja, ja).

A ver si tenemos suerte y Morganna nos encuentra unas imagenes chulas para poner..

Un biquiño y pasalo bien!!!.
Hola compi, aunque estoy fuera y no podré avanzar en el tema, si que me puedo conectar de vez en cuando para echar un vistazo a todo esto..
Lo de las imágenes del tiempo tampoco te fijes demasiado en las que te puse porque las hice a esas horas y sin dormir, solo para que vieras la idea. Si al final se hace de esa manera, quedarían más pulidas, poniendo la imagen de abajo acorde con las del cielo, y por ejemplo los árboles nebados los pegaría de otra foto con nieve. Simplemente era para que te hicieras una idea. De todas las maneras estaba pensando que tenemos otras opcionesque podríamos considerar:
- Todas las imágenes en blanco y negro (o sepia) que sería más fácil porque evitamos enconjuntar colores entre unas y otras.
- Poner un edificio, (parecido a tu imagen del splash) y que se viera un trozo de cielo con los cambios correspondientes. Es decir no paisaje, sino edificio visto desde abajo y cielo. La nieve y el granizo sería un poco chungui pero se intentaría.
- Que la imagen del fondo sea una gran ventana de piedra (por ejemplo), en la que por dentro se vea siempre lo mismo, y a través de la ventana el cielo con la condición atmosférica correspondiente.
No se si alguna de ellas podría quedar bien, y desde aquí no puedo probar, pero bueno lo vamos pensando.
Y también con lo que encuentre Morganna, experta en rastrear la red, podemos decidir. (me mando un Privi y me dice que ya tiene alguna).
Un besito muy fuerte y nos hablamos.

Última edición por TOTI Día 23/05/09 a las 17:42:35.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 23/05/09, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: la rioja
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Tu operador: Movistar
Hola amigos:
Una pregunta a los expertos . Sigo el tema y me he decidido a instalar por que lo veo guapo...guapo.
Cual es mi sorpresa que despues de instalar va super lento e inclusi se queda clavado ¿ que puede estar pasando?????
Gracias miles a todos.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 23/05/09, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Acabo de acordarme de una cosa que quería comentar a quien vaya probando el tema.
Todos, todos los iconos contenidos en el SPB Shell están cambiados al estilo de La Viejea Escuela, los que veais que siguen apareciendo como antes por ejemplo: notas, cámara, o el icono de cualquier programa, son iconos que coge directamente de la Rom que cada uno tengamos instalados. Esos no se pueden cambiar. Pero los que permite el SPB, están todos modificados. Lo digo por si veis alguno discordante con el tema.
Saludines.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 23/05/09, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Gracias wapa.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 23/05/09, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Va.Ro, en principio no deberías de hacer ni activar nada. Simplemente tienes que instalar el cab que subió Setnades desde Almacenamiento Interno e instalarlo al Dispositivo. Reinias y al entrar en el Shell tienes que tener el tema instalado.
Prueba a ver. Seguro que te funcionará.
S2
El problema es que no tenía el Spb Shell instalado, digamos que el cab que está colgado aqui es solo para modificar el tema.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 23/05/09, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
De todos modos acabo de ver un fallo (supongo).

Cuando accedo deslizando mi dedo hacia uno de los lados me lleva a otro menú muy similar al home del spb xo con el reloj analógico unicamente.

Pues en esa pantalla, las letras que corresponden a la alarma y a las citas (por la mitad de la pantalla) no se visualizan aunque al pulsar en los espacios accedo a las correspondientes opciones.

No sé si es problema mío o les ocurre a todos.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 23/05/09, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Asi es tambien se me ve asi. debe ser cosa del tamaño.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 23/05/09, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
El problema es que no tenía el Spb Shell instalado, digamos que el cab que está colgado aqui es solo para modificar el tema.
 Cita: Originalmente Escrito por Va.Ro Ver Mensaje
De todos modos acabo de ver un fallo (supongo).

Cuando accedo deslizando mi dedo hacia uno de los lados me lleva a otro menú muy similar al home del spb xo con el reloj analógico unicamente.

Pues en esa pantalla, las letras que corresponden a la alarma y a las citas (por la mitad de la pantalla) no se visualizan aunque al pulsar en los espacios accedo a las correspondientes opciones.

No sé si es problema mío o les ocurre a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Asi es tambien se me ve asi. debe ser cosa del tamaño.
Sí teneis razón, acabo de instalármelo para probarlo y es verdad. Me parece que Setnades unos post más atrás había posteado que iba a incluir las letras en negro para que se vieran mejor. El fallo debe de venir por ahí. A ver si nos puede decir algo. Otra cosa que le quería comentar que no se si a vosotros también os parece así, es que la letra en general me sale demasiado pequeña y algunas veces ilegible. Hasta ahora no había instalado las últimas versiones porque estaba liada con los iconos, pero ahora que lo veo me parece que se leen un poco mal.
S2
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 23/05/09, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Hola amigos:
Una pregunta a los expertos . Sigo el tema y me he decidido a instalar por que lo veo guapo...guapo.
Cual es mi sorpresa que despues de instalar va super lento e inclusi se queda clavado ¿ que puede estar pasando?????
Gracias miles a todos.
Hola María,
lo primero gracias por seguir el tema. Respecto a que te vaya lento. No te debería de pasar, ¿será que tienes muchos programas en ejecución? a mi con el tema instalado (tambien tengo Diamond) me va igual de rapidín que con el skin original, puede que LVE pese algo más por todo lo que le estamos incluyendo, pero la verdad es que yo no he notado ninguna diferencia antes y despuès de instalarlo.
Primero mira lo que te comento de los programas que tienes en ejecución, o haz un soft-reset para asegurarte que se cierra todo y prueba a ver. Si te sigue lenta, yo que tu volvía a instalar el Spb original y luego LVE de nuevo y a ver.
Ya nos contarás.S2
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 23/05/09, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Setnades (pensarás que para estar de mini-vacances estoy toca-w ¿no?. Es que tengo a la gente durmiendo la siesta).
Ahora que ya tengo todo instalado, aparte de lo del tamaño de la letra que comentaba en el post anterior, te quería preguntar:
¿Lo del cuarto oscuro es en vez de la capilla? Yo es que cuando pusiste lo del cuarto oscuro, como no lo había instalado, pensé que te referias a una tercera profesional. Murasan dijo que tal como él lo tenía era que si se desplazaba a la dcha le salía una profe2 y si se desplazaba la izda. le salía una profe3. Eso estaria muy bien.
A mi personalmente me gustaría más así. Osea, 3 profesionales:
Profe1: La Vieja Escuela
Profe2: Aula de prácticas
Profe3: Cuarto oscuro (para incluir a los contactos feos de los que tenemos foto)

y luego:

Personal1: Biblioteca (con 5 pantallas)
Personal2: Capilla,( o si prefieres por no tocar nada de religión, por ejemplo Laboratorio y ya buscaría otra pantalla de fondo). Y ésta última con 3 o 5 pantallas como se prefiera.

Y que en el carrusel solo aparecieran las personales una a cada lado de la LVE.

A mi es como me parece que queda más uniforme, pero lo hablamos y comentamos lo que haga falta. Bueno y todo eso siempre y cuando se pueda, que igual estoy yo aquí tirando la casa por la ventana con tanta pantalla y resulta que no se puede.
Bueno y ahora ya te dejo tranquilín que bastante brasa te he dado hoy.
Besitos grandes.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 23/05/09, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Pero compi ¡No me habías dicho nada de que habías incluido los widgets de los relojes! ¡¡¡¡¡Preciosos!!!!! . Cada cual más wapo. Me encantan todos. Y son súper logrados para nuestro tema. Como no se cual me gusta más me los he puesto todos en una de las pantallas de la biblioteca. quedan guays.
La pena es que no deje elegir el tamaño más grande para que vean mejor. Es una pena porque no puedo poner capturas para que la gente los vea. Merece la pena ver lo bien que quedan.
Biquiños grandes por esos relojes, ja, ja.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 23/05/09, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Estoy un poco perdida aún,pero si necesiatais alguna imagen de vieja escuela,a ver si algo así os valdria.Me decis si,o no, o lo que sea vale?
Ninguna está retocada todavia,si alguna os viene bien me lo decis y empiezo a retocar.Todos son edificios de viejas escuelas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 85a62401zimu.jpg (121.5 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2885766496_a2103b7d2e.jpg (102.5 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg antiga+escola.jpg (38.9 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escuela vieja.jpg (41.2 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escuela.jpg (55.0 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg tt.jpeg (3.6 KB, 74 visitas)
__________________

Última edición por morganna Día 23/05/09 a las 19:46:09.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 23/05/09, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
La del aula es preciosa y autentica.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 23/05/09, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Y de éste tipo??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3_2.jpg (14.3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg 3r.jpeg (3.0 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg 5g.jpeg (3.0 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg 6y.jpeg (4.8 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7-dibujos-naturaleza.jpg (21.9 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alagon sotoserrano_2.jpg (27.0 KB, 65 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 23/05/09, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Hola amigos:
Una pregunta a los expertos . Sigo el tema y me he decidido a instalar por que lo veo guapo...guapo.
Cual es mi sorpresa que despues de instalar va super lento e inclusi se queda clavado ¿ que puede estar pasando?????
Gracias miles a todos.

Maria, que ROM tenes instalada en tu Diamon?. Yo tengo instalada la VAUSS 3X Lite; y desde la versión 1.3 (creo), estoy teniendo los mismos problemas. Reinstalo el SPB Mobile Shell (a la última versión), pero igual no logro solucionarlo; despues de un corto período de tiempo, se bloquea.
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 19:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /