ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ayuda, brickeo de Redmi 3 pro

Para que enredare si algo va bien...

Os resumo, llevaba la rom de Carlospaton en el Redmi 3 pro, asi que esta mañana me he animado a desbloquear el bootloader para cambiar de rom.

Me bajo la rom que recomiendan en el tutorial de la chincheta, la meto en la sd y le doy a actualizar desde el movil... se me queda brickeado con el logo de Mi en bucle.

Pues bien, he probado a flashear tanto con Miflash normal como Miflash Beta:

Miflash no me deja flashear ninguna de las 4 roms que me he bajado (ManhIT_Redmi3.PRO_Multi_6.5.12_v7-5.1_Global_Locked_UL, ido_xhdpi_images_V7.5.2.0.LAICNDE_20160629.0000.25 _5.1_cn_1bb4140afb, ido_xhdpi_images_6.7.28_20160712.0000.26_5.1_cn_01 a9842da8 y miui_HM3Global_6.7.29_d78d6b6c1f_5.1), en todas me da el siguiente error: Error no especificado(0x80004005:FAILED (remote: devide is locked.Cannot flash images).

En Miflash Beta cuando voy a flashear me salta una ventanita que Miflash Beta dejo de funcionar y se cierra. Tengo windows 10 64 bit y el framework instalado.

Alguna solucion o ayuda? Ya no se que probar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/16, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, con la ROM de Carlos paton, el primer cambio de rom tenía que ser por mi flash, si no existía el riesgo de brick.

En otro foro que la tienen publicada, lo avisan ,lo que no se es si dan solucione , si te ocurre. Yo pasé de Carlos paton a Manhit, sin problemas , eso si a través de mi flash.

Espero que tengas suerte, pero no se como ayudarte.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/16, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Buenas tardes, con la ROM de Carlos paton, el primer cambio de rom tenía que ser por mi flash, si no existía el riesgo de brick.

En otro foro que la tienen publicada, lo avisan ,lo que no se es si dan solucione , si te ocurre. Yo pasé de Carlos paton a Manhit, sin problemas , eso si a través de mi flash.

Espero que tengas suerte, pero no se como ayudarte.

Un saludo
Despues de varios intentos lo que he hecho es desinstalar todo y borrar todas las Roms que tenia, he reiniciado el portatil, he instalado:

1. MiPcSuite.
2. MiFlash 64 bit.
3. Conectado el movil al portatil en modo fastboot y en modo Download para que cogiese todos los drivers.
4. Bajarme esta ROM (ido_xhdpi_images_V7.1.2.0.LHPCNCK_20160125.0000.1 3_5.1_cn_20e7d60203).
5. Abrir Miflash con boton derecho y abrir como administrador.
6. En modo fastboot me seguia dando problemas, asi que he puesto el movil en modo Download (Vol +, Vol - y power).
7. Flashear la rom, ahora si me ha dejado.

Mi pregunta ahora es, en el movil me aparece que tengo esta version: MIUI 7.1 Estable 7.1.2.0 (LHPCNCK) pero no me va la tarjeta sim en estos momentos, que version y que metodo tendria que usar para tener una Rom estable y normal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/16, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Buenas noches, yo ahora llevo la 6.7.29 dev, es la que se me descargo en el móvil directamente, tenia la de Manhit, y con esa fenomenal. La Xiaomi, todo en español, y aparentemente ningún problema. Supongo que mañana llegara la nueva versión, la 6.8.5, no se esperaremos.

No se si la ROM que llevas tiene español o no, y de la necesidad que tengas de usarlo. De todas formas, con está marca , es muy frecuente que te digan si funciona, no lo toques.

Un saludo

se me olvidaba, creo que la ROM que llevas no es la más actual, ahora mismo no se cual es, pero creo que la tuya no. Para lo de la tarjeta SIM, revisa los APN, que hay veces que no se configuran. No se muy bien como se hace, pero si buscas lo encuentras rápido, debe pasar con frecuencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 01:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /