bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/16, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
spirter spirter está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Bq x5 Problemas

Buenas como expongo en el título voy a exponer una serie de problemas o cosas que me pasan con mi X5 para ver si soy solo yo o hay más gente con estos "sintomas".

Desde el primer día con el móvil y de forma muy remota un ¿1 de cada 500? veces que enciendo la pantalla del móvil (pantalla apagada y dandole al botón de bloqueo) se enciende la pantalla como si de un canal sin sintonizar bien se tratase (dura esto unos 0,5 segundos). Es una cosa que me pasa muy muy rara vez pero no se si es normal.

La segunda parte de mis quejas vienen con la actualización a 6.0.1 (Antes no estaban):

1.Cuando se esta conectado a una Red Wifi y si se pierde la señal se conecta a los datos automaticamente pero si se recupera la red no se vuelve a conectar, y es más, ya no me detecta ninguna red, el problema se arregla reiniciando el dispositivo pero hacer esto cada vez que pierdo red wifi es un coñazo y mi tarifa de datos lo va notando...

2. Pantalla blanco y negro: Cuando recibo una notificación (Whatsapp o clash of clans, etc) miro la pantalla de bloqueo (enciendo y apago) pero al rato (1-5 mins) se enciende la pantalla sola en color blanco y negro con brillo muy flojo (esto lo hace 1 o 2 veces) si dejo la notificación intacta. Es normal o es algo nuevo de 6.0?

3. La flecha de la derecha de la barra de sonido " \/ " estando un 95% de la ocasiones un 5% de ellas desaparece y hace que te tengas que ir a un contenido multimedia (video, juego) y bajar el sonido... Decir que tras hacer esto la flechita reaparece de sus vacaciones...


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/16, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Respecto a la:
Para la primera ve a ajustes, wifi, elimina la red y vuelve a configurarla otra vez.

2.- ve a ajustes, pantalla y activa y desactiva pantalla ambiente (aunque no esté activado hazlo, no te volverá a pasar)

Y la 3.- es un bug conocido que se solucionará en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/16, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
spirter spirter está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Respecto a la:
Para la primera ve a ajustes, wifi, elimina la red y vuelve a configurarla otra vez.

2.- ve a ajustes, pantalla y activa y desactiva pantalla ambiente (aunque no esté activado hazlo, no te volverá a pasar)

Y la 3.- es un bug conocido que se solucionará en próximas actualizaciones.
Respecto a la primera ya hice eso pero el problema es que cuando pierdo la conexión (hoy se ha ido la luz y el ruter se ha apagado) por mucho que active el wifi y desactive y busque redes no las encuentra (ninguna) y solo reiniciando el móvil se soluciona..

La segunda ya esta desactivado muchas gracias

La tercera esperemos a ver...

Respecto al primer problema de cuando enciendo la pantalla en (Rara ocasión) se enciende como un canal de TV sin sintonizar (solo es menos de 1 segundo).. Me debería preocupar?


Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/16, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si a algún compi le pasa algo parecido y te puede echar una mano porque no tengo ese problema a mi me funciona bien.

No, no te preocupes, lo más seguro es que sea algo visual de software.

De nada, para eso estamos para intentar ayudarnos entre todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 18:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /