Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/22, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

Problemas para conectar a ciertas aplicaciones con datos móviles

Hola a la comunidad, a ver si me podéis ayudar, he adquirido el asus zenfone 8, pero tengo un grave problema, que hay ciertas aplicaciones como la del BBVA o Amazon a las que no puedo acceder si estoy conectado con los datos, el resto funciona bien, pero cuando voy a entrar a esas aplicaciones me dice que no tengo conexión.
Mi operador es Movistar y he probado a cambiar la configuración de la APN, he reseteado el teléfono, he cambiado la hora a manual y después automático, limpiado caché de las aplicaciones... es decir todas las soluciones que se proponen en internet, pero nada ha funcionado.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?, el teléfono me encanta, pero si no se soluciona el problema lo tendré que devolver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/22, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
wilbnt wilbnt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Orange
Pues en mi caso,la aplicación de CaixaBank y Amazon sin ningún tipo de problema al igual que las demas,con datos cargan perfectamente,y también tengo Movistar (O2).No sabría decirte que puede ser la verdad...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/22, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Buenas.

A mi tampoco me ha pasado nada de lo que comentas. Entro perfectamente en las apps ya sean con wifi o datos. Yo uso Simyo. Quizás podrías resetear el teléfono. Es un coñazo, pero es lo que te queda supongo antes de tener que devolverlo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/22, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
Curto92 Curto92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Para solucionarlo, prueba con poner los parámetros del APN de Movistar por defecto que te da el teléfono y sobre ellos solo elimina los campos 3ro y 4to (Proxy y Puerto), quedando estos como "Sin establecer". Recuerda luego de darle al menú de los 3 puntitos de arriba a la derecha para "Guardar" los cambios.

En mi caso con la SIM Movistar, funciona todo correctamente con solo eliminar Proxy y Puerto. Y estando atento tras alguna actualización del teléfono que puede modificarte los parámetros de nuevo.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/22, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
CarolRC CarolRC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
Hola a la comunidad, a ver si me podéis ayudar, he adquirido el asus zenfone 8, pero tengo un grave problema, que hay ciertas aplicaciones como la del BBVA o Amazon a las que no puedo acceder si estoy conectado con los datos, el resto funciona bien, pero cuando voy a entrar a esas aplicaciones me dice que no tengo conexión.
Mi operador es Movistar y he probado a cambiar la configuración de la APN, he reseteado el teléfono, he cambiado la hora a manual y después automático, limpiado caché de las aplicaciones... es decir todas las soluciones que se proponen en internet, pero nada ha funcionado.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?, el teléfono me encanta, pero si no se soluciona el problema lo tendré que devolver.
Yo lo he arreglado quitando los datos del proxy y poniendo telefonica en lugar de Movistar en los parámetros. Si pones parámetros datos Movistar en Google, te dice cómo debe estar configurado. Al actualizar a Android 12 se ha vuelto a cambiar y lo he vuelto a poner. Yo soy O2, que no deja de ser Movistar. Espero haberte sido de ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8



Hora actual: 09:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /