Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

Camara lenta stock.

Buenas.

Quería saber si hay alguna manera de grabar un vídeo a cámara lenta a 960FPS, pero sin tener que esperar a que la barra del círculo rojo llegué a la zona de grabacion lenta. No sé si me explicó, pero me resulta imposible grabar absolutamente nada ya que es prácticamente imposible cuadrarlo.

He probado con más GCAM pero resulta que la grabación a cámara lenta no funcióna, no sé si habrá disponible alguna otra que si funcione, o alguna configuracion donde solucionarlo en la stock.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Buenas.

Quería saber si hay alguna manera de grabar un vídeo a cámara lenta a 960FPS, pero sin tener que esperar a que la barra del círculo rojo llegué a la zona de grabacion lenta. No sé si me explicó, pero me resulta imposible grabar absolutamente nada ya que es prácticamente imposible cuadrarlo.

He probado con más GCAM pero resulta que la grabación a cámara lenta no funcióna, no sé si habrá disponible alguna otra que si funcione, o alguna configuracion donde solucionarlo en la stock.

Gracias.
No, la cámara a 960fps tiene esa configuración, al final con práctica le cogerás el punto. A mi me costó y al final era capaz de captar el vuelo de una abeja. La única ``solución, que tampoco es solución es bajar la tasa de FPS de la camara lenta a 240 que ahí si te deja grabar lo que quieras y ajustar el momento de la camara lenta en la galería editando el video. Lamento no poder ofrecerte una solución real
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 17:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /