Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/05/12, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

yo siempre arrranco en root, elimine la opción de android original ,
y por qué ser root? pues básicamente para utilizar los programas que lo exigen. nada más simple que eso
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/05/12, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¿¿??

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Insisto no todas las turbo petan. solo algunas es un indice bajo. Pero algunas no acaban de tirar almenos en wifi y en gps...
Pues al menos la mía. que sí es turbo, con 4.0.5 petaba cada pocos minutos.
Volví a la 3.2.80 y mi mujer, que es la que la usa para currar, no se ha quejado de bloqueos ni cuelgues y la usa con wifi y con navegación 3G indistintamente.
Sigo esperando comentarios sobre la estabilidad de la versión 4.0.6; aunque en realidad, y perdonad mi ignorancia, no se qué ventajas reales tiene la versión 4.XX sobre la 3.XX, ¿me las podríais explicar someramente?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/05/12, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
mira uno de mis comentarios mas atras vienen las mejoras.. normalmente son arreglos de problemas que tenian la versiones anteriores.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/05/12, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
mira uno de mis comentarios mas atras vienen las mejoras.. normalmente son arreglos de problemas que tenian la versiones anteriores.
Me refiero a las mejoras de la 4.XX con respecto a la 3.XX y no entre la 4.0.5 y la 4.0.6, he googleado un poco pero me pierdo bastante.
Si se sale del tema o lo ves más conveniente dime algún enlace u otro hilo donde se trate el tema, o si lo ves mejor abro otro hilo con el tema para no liarnos en este.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/12, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Pues al menos la mía. que sí es turbo, con 4.0.5 petaba cada pocos minutos.
Volví a la 3.2.80 y mi mujer, que es la que la usa para currar, no se ha quejado de bloqueos ni cuelgues y la usa con wifi y con navegación 3G indistintamente.
Sigo esperando comentarios sobre la estabilidad de la versión 4.0.6; aunque en realidad, y perdonad mi ignorancia, no se qué ventajas reales tiene la versión 4.XX sobre la 3.XX, ¿me las podríais explicar someramente?
A mi me pasaba lo mismo q a ti... con la 4.0.5, se colgaba cada do por tres...
Actualice a la 4.0.6 y hasta ahora ni una sola vez... va de lujo, y eso q la he estado enrredando para ver si pincha, y ni aposta,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/05/12, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Pero...

 Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo q a ti... con la 4.0.5, se colgaba cada do por tres...
Actualice a la 4.0.6 y hasta ahora ni una sola vez... va de lujo, y eso q la he estado enrredando para ver si pincha, y ni aposta,
¿La tuya es turbo también?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/05/12, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo q a ti... con la 4.0.5, se colgaba cada do por tres...
Actualice a la 4.0.6 y hasta ahora ni una sola vez... va de lujo, y eso q la he estado enrredando para ver si pincha, y ni aposta,
Interesa saberlo, por si me compro una.
¿Es la Turbo?
¿Funciona bien, tanto el GPS como el Wifi?
¿Detecta rápidamente los satélites el GPS?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/12, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
A mi también se me ha estabilizado por completo con la 4.0.6 y no es turbo.
El wifi ya me iba bien antes al poner no compartir conexión. Pero esto creo que algunos routers dan más problemas que otros.
En cuanto al GPS poco te puedo decir pq no la saco del salón. :-P

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AxelNight su comentario:
  #49  
Viejo 07/05/12, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76

Hola a todos. Os a pasado a alguno que al actualizar a dejado de reconocer dispositivos el USB del 3g??
Es que yo antes le conectaba el pendrive y un disco duro y ahora no me los reconoce

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/12, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
que version tienes daisuke, porque huho un version que la caparon... son asi de graciosos
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/05/12, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76

La ultima, la 4.06. Supongo quizás que tenga que volver a una versión mas antigua como la 3.28 para recuperar esa opción. Gracias Khabox!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/12, 08:49:16
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
no no. No tendrias que volver. Creo que fue con la 4.0.4 que la caparon y con la 4.0.5 la devolvieron.

A mi con 4.0.6 me funciona correctamente. Te has asegurado de que la opcion 3G stick esta en SI? porque no vaya a ser que te hayas confiado y estuviera apagada.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/12, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Pues yo también voy a dar mi punto de vista, yo actualice de la 3.2.80 a la 4.0.5 la primera vez porque cuando salió la 4.0.3 os leí que no iba muy allá y luego la 4.0.4 tampoco iba fina fina, cuando pusisteis la 4.0.5 leí que iba bastante mejor y fue cuando actualice a ICS, y mas o menos me ha ido bien, algún cuelgue esporádico y poco mas, ahora he actualizado a 4.0.6 y me va bastante peor, aparte de tener mas cuelgues que antes que casi no tenia ninguno, me va lenta lenta, mas cuelgues y mas pastosa a la hora de manejarla, o sea que para mi peor, eso si el wifi bien, el hdmi bien, etc etc, la mía es la turbo con el OMAP 4460, un salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/05/12, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
Pues yo también voy a dar mi punto de vista, yo actualice de la 3.2.80 a la 4.0.5 la primera vez porque cuando salió la 4.0.3 os leí que no iba muy allá y luego la 4.0.4 tampoco iba fina fina, cuando pusisteis la 4.0.5 leí que iba bastante mejor y fue cuando actualice a ICS, y mas o menos me ha ido bien, algún cuelgue esporádico y poco mas, ahora he actualizado a 4.0.6 y me va bastante peor, aparte de tener mas cuelgues que antes que casi no tenia ninguno, me va lenta lenta, mas cuelgues y mas pastosa a la hora de manejarla, o sea que para mi peor, eso si el wifi bien, el hdmi bien, etc etc, la mía es la turbo con el OMAP 4460, un salu2.
YO creo que el tema de actualizaciones es relativo. Porque todo dependera de las apps que tengas instaladas y de lo "sucio" que tengas el sistema.

Tambien sabemos que las turbo son una loteria... asi que o instalacion limpia o vuelves a 4.0.5
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/12, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
La 4.0.6 root hice una instalacion limpita formateando la tablet y mano de santo oye, va muy muy fluida y sin cosas raras


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/05/12, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
Interesa saberlo, por si me compro una.
¿Es la Turbo?
¿Funciona bien, tanto el GPS como el Wifi?
¿Detecta rápidamente los satélites el GPS?
Perdon por tardar en responder...

No, no es turbo, es la Normal 101 g9 8Gb
El Wifi fuenciona bastante bien,
el GPS me conecta bastante rapido, por lo menos con latitude....
No he probado a usarla como Gps normal.

EDITO: Cuando ejecuto NAVIGATION se queda buscando GPS... (no se si es porque estoy dentro de casa)
- Alguien sabe alguna manera de comprobar la conexion a los SATELITES gps?

La verdad es que estoy contento con la version 4.0.6, con lo unico que se me queda colgada es con el navegador OverSkreen 1.5.1 pero me imagino que cuando se le pueda hacer el Overclock seguramente se corrija....(creo yo...) con los demas navegadores no tengo problema (Chrome Beta y el de serie).

Espero haber ayudado en algo, ya que normalmete soy yo el que necesita ayuda.... jejeje...

Un saludo.

Última edición por Rubenulo Día 08/05/12 a las 19:06:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubenulo su comentario:
  #57  
Viejo 08/05/12, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
Pues yo también voy a dar mi punto de vista, yo actualice de la 3.2.80 a la 4.0.5 la primera vez porque cuando salió la 4.0.3 os leí que no iba muy allá y luego la 4.0.4 tampoco iba fina fina, cuando pusisteis la 4.0.5 leí que iba bastante mejor y fue cuando actualice a ICS, y mas o menos me ha ido bien, algún cuelgue esporádico y poco mas, ahora he actualizado a 4.0.6 y me va bastante peor, aparte de tener mas cuelgues que antes que casi no tenia ninguno, me va lenta lenta, mas cuelgues y mas pastosa a la hora de manejarla, o sea que para mi peor, eso si el wifi bien, el hdmi bien, etc etc, la mía es la turbo con el OMAP 4460, un salu2.
a mí me pasó exactamente igual. tuve q formatear y desde 0 la he dejado en la 4.0.5. con la blue v1, es la q mejor me iba. estoy tentado otra vez a actualizar a la 4.0.6., pero no me termino d decidir.
es verdad q cuando actualicé antes, lié todo. creo q pasé por la blue v2, luego volví a la 4.0.6, y me iba muy lennnnta, con cuelgues, sin funcionar muchas apps. en fín, asustado. me salía cada dos por tres q se me concedían permisos d superusuario. en fin, q estaría muy sucio el sistema.
yo en nº de apps, tengo 215 exactamente. no sé si son pocas o no. me tarda en arrancar 1 minuto y 20 segundos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/12, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
nadaaaa 215 apps no son nadaaaaa

el problema no suele estar en el arranque. El problema es cuantas apps tienes cargadas en sistema y cuantas de ellas tienen "servicios" abiertos
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/12, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
a mí me pasó exactamente igual. tuve q formatear y desde 0 la he dejado en la 4.0.5. con la blue v1, es la q mejor me iba. estoy tentado otra vez a actualizar a la 4.0.6., pero no me termino d decidir.
es verdad q cuando actualicé antes, lié todo. creo q pasé por la blue v2, luego volví a la 4.0.6, y me iba muy lennnnta, con cuelgues, sin funcionar muchas apps. en fín, asustado. me salía cada dos por tres q se me concedían permisos d superusuario. en fin, q estaría muy sucio el sistema.
yo en nº de apps, tengo 215 exactamente. no sé si son pocas o no. me tarda en arrancar 1 minuto y 20 segundos.
215!! Seguro???? :confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/12, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

a ver, q para khabox son pocas y para ibpjunior son muchas.
no las he contado. yo le doy a lucky pacher y me salen 215, y supongo q las cuenta bien, jejeje.
son juegos, multimedia, internet, tools...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 22:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /