LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/03/19, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Podría alguien subir una foto hecha con la gcam a Dropbox o similar en calidad original, según sale de la cámara? Os lo agradecería enormemente.
Si claro, ésta tarde subo alguna a BOX y añado el enlace .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/03/19, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Fotografía MACRO con GCAM .




Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 12/03/19, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Podría alguien subir una foto hecha con la gcam a Dropbox o similar en calidad original, según sale de la cámara? Os lo agradecería enormemente.

Te vuelvo a citar con el enlace, son varias fotos sin edición, tal cual las hace GCAM, son tan solo muestras.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/03/19, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Te vuelvo a citar con el enlace, son varias fotos sin edición, tal cual las hace GCAM, son tan solo muestras.
Muchas gracias!! Perfecto, es justo lo que quería para verlas en condiciones en el pc.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/03/19, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Muchas gracias!! Perfecto, es justo lo que quería para verlas en condiciones en el pc.

De nada, es que el foro por razones de optimización, las comprime una barbaridad, desde el PC se pueden ampliar y ver mejor los detalles, además que desde un móvil todo parece perfecto...y es algo subjetivo.


Lo mejor, es que saques tus propias conclusiones, para eso, hay que hacer muchas fotos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/03/19, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Satelitepro un favor me puedes decir como se hacen las fotos con la cámara stock en raw

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/03/19, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Satelitepro un favor me puedes decir como se hacen las fotos con la cámara stock en raw

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Si es la del enlace 3, está en EXPERIMENTAL, activando la opción que ves...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 13/03/19, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Musito Musito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de que la Gcam almacene las fotos en la tarjeta SD? No veo esa opción por ningún lado...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/03/19, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Musito Ver Mensaje
Hay alguna forma de que la Gcam almacene las fotos en la tarjeta SD? No veo esa opción por ningún lado...
Yo tampoco lo he visto en ninguna app, también me gustaría que los retratos los metiese en la carpeta 'Cámara" y no en la raíz y en las apps cero post no vi el modo... Nada es perfecto

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/03/19, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no se puede elegir la ruta de guardado y lo de los retratros uff me mata que los guarde en la raíz pero bueno tampoco le vamos a pedir peras al Olmo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 13/03/19, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
La solución a eso es crear la carpeta RETRATOS y mover los archivos individualmente, un engorro, pero al menos no se crea una raíz tan grande y buscar carpetas en la misma no es tan tedioso, yo uso F-STOP, es muy buena .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 13/03/19, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
No sé si sabéis que hay una NUEVA ACTUALIZACIÓN (Parche de Febrero) y cómo en el anterior vimos alguna mejora (leve) de la cámara, he hecho una COMPARATIVA muy sencilla, pero suficiente para saber que GCAM sigue estando muy por encima y me hace pensar que esta vez la cámara no la han tocado y todo sigue igual.

Creo que no hace falta decir cual es la foto de GCAM, pero si doy una pista... LA QUE EXPONE BIEN LA ESCENA .

Para la prueba busco una escena algo complicada, es decir, que si mido la luz en X, se sobreexpone Y y en eso la stock NO DECEPCIONADA, se sobreexpone y sigue quemando las altas luces .

Lo sorprendente es que con GCAM mis ojos ven el fondo totalmente quemado, pero tras procesar la foto, vuelve a hacer magia y equilibra mucho mejor la luz, donde se ven las pintadas (en ambos casos mido apuntando en la amarilla) se ve algo más oscuro que en la stock, pero el fondo se ve perfectamente, lo que posibilita que en la edición tan sólo se levanten las sombras y tendremos toda la información de la escena, algo que con la stock es imposible.

Me temo que la única esperanza que nos queda, es que con PIE mejore y mucho, el procesado de la stock, si eso no es así, GCAM seguirá siendo definitivamente, mejor app para quien quiera la máxima calidad.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 14/03/19, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Fotografía MACRO con GCAM .




Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Como consigues enfocar a tan poca distancia? Es una opción de GCam? Tengo la última versión del dev Arnova, del grupo de Telegram oficial de XDA
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/03/19, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Como consigues enfocar a tan poca distancia? Es una opción de GCam? Tengo la última versión del dev Arnova, del grupo de Telegram oficial de XDA
No, es IMPOSIBLE enfocar a tan corta distancia, lo mínimo que permite la lente a nivel físico es 10 centímetros si mal no recuerdo, lo cual está muy muy bien, pero no se podría obtener estas fotos, ni haciendo un crop muy bestia, me refiero a fotos idénticas (calidad, profunda de campo y desenfoque).

Para lograrlo, se tiene que poner si o si, una LENTE MACRO.

Yo tengo. 2, de hecho ésta que he usado es la de ampliación menor, la otra es más bestia aún, pero es más complicado, porque casi tienes que pegar la lente al objeto, con insectos es un milagro hacer una foto, aunque con lente invertida lo he logrado y también has de estar a muy pocos centímetros.

Hay que tener en cuenta que es otro modo de hacer fotografía, no es como se hace habitualmente, enfocar y disparar rápido, en la fotografía macro con el diafragma f1.6 cómo se ve la profundidad de campo es muy reducida, diría que unos 2/3 centímetros, con lo que a la que te mueves un poco (1 centímetro aproximado) lo que quieres dentro de foco, queda fuera y el resultado es una foto prácticamente desenfocada no sirve salvo que sea para hacer algo muy creativo.

La lente es muy barata (Unos 10€ y vienen varias), de segunda mano es fácil encontrarlas, la inversión es mínima y el resultado ya se ve... Recomiendo adentrarse en el mundo macro, las posibilidades son infinitas y es muy divertido.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/03/19, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No, es IMPOSIBLE enfocar a tan corta distancia, lo mínimo que permite la lente a nivel físico es 10 centímetros si mal no recuerdo, lo cual está muy muy bien, pero no se podría obtener estas fotos, ni haciendo un crop muy bestia, me refiero a fotos idénticas (calidad, profunda de campo y desenfoque).

Para lograrlo, se tiene que poner si o si, una LENTE MACRO.

Yo tengo. 2, de hecho ésta que he usado es la de ampliación menor, la otra es más bestia aún, pero es más complicado, porque casi tienes que pegar la lente al objeto, con insectos es un milagro hacer una foto, aunque con lente invertida lo he logrado y también has de estar a muy pocos centímetros.

Hay que tener en cuenta que es otro modo de hacer fotografía, no es como se hace habitualmente, enfocar y disparar rápido, en la fotografía macro con el diafragma f1.6 cómo se ve la profundidad de campo es muy reducida, diría que unos 2/3 centímetros, con lo que a la que te mueves un poco (1 centímetro aproximado) lo que quieres dentro de foco, queda fuera y el resultado es una foto prácticamente desenfocada no sirve salvo que sea para hacer algo muy creativo.

La lente es muy barata (Unos 10€ y vienen varias), de segunda mano es fácil encontrarlas, la inversión es mínima y el resultado ya se ve... Recomiendo adentrarse en el mundo macro, las posibilidades son infinitas y es muy divertido.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Siempre me ha encantado el tema de las macro, pero soy más de usarla en zonas del cuerpo humano (que no se entienda mal, es arte jajaja) que en la naturaleza. Si tienes link de las lentes que tienes aunque sea de Amazon te lo agradezco, para ir a tiro fijo. Como dices, supongo que será difícil tirar las fotos porque es un móvil, pero bueno a ver qué se puede hacer.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/03/19, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Siempre me ha encantado el tema de las macro, pero soy más de usarla en zonas del cuerpo humano (que no se entienda mal, es arte jajaja) que en la naturaleza. Si tienes link de las lentes que tienes aunque sea de Amazon te lo agradezco, para ir a tiro fijo. Como dices, supongo que será difícil tirar las fotos porque es un móvil, pero bueno a ver qué se puede hacer.
Las mías las compré por WALLAPOP, son marca MEMTEQ, normalmente son clones, la mayoría Chinas, a mi me venían 2 macro, 2 gran angular (una ojo de pez), zoom y polarizador, la mejor es la macro, de hecho pienso que mejora la calidad de serie, cómo se sabe, el sensor es importante pero la lente también, aunque se ponga "encima" de la ate viene de serie.

Si tienes Wallapop, puedes mirar "Lentes móvil", seguro que hay varias, le preguntas a la persona que si hay compromiso por probarlas, lo normal es que te digan que no lo hay, prueba, si te gusta la calidad, seguramente te ahorres el 40% y los hay que las venden nuevas.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/03/19, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Como consigues enfocar a tan poca distancia? Es una opción de GCam? Tengo la última versión del dev Arnova, del grupo de Telegram oficial de XDA
Como te va la última versión? la tengo descargada pero no la he probado aún.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/03/19, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Como te va la última versión? la tengo descargada pero no la he probado aún.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
De momento muy bien, he tenido que cambiar lo del buffer en los ajustes y nada más
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/03/19, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
De momento muy bien, he tenido que cambiar lo del buffer en los ajustes y nada más
Ok, Gracias. Haber si después tengo tiempo y puedo probarla.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/03/19, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
De que versión habíais? Tal vez hay alguna nueva que no he probado...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 10:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /