Personalización y temas Huawei P20 Pro Personalización y temas Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/04/19, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Hay veces que te respondes tu solo a tus propios comentarios.

He hablado de un port de gcam que funciona con el P20 pro con limitaciones.

Los ports la mayoria parten de una base y otros desarrolladores van efectuando cambios para que se adecuen mejor o no a otros moviles, con solo pasarse a la pagina donde estan todos se puede ver a los desarrolladores y los logs.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Y para nada es una simple app, incluye mas prestaciones que no tienen algunas de pago, como el modo Sphere. Ademas los parametros que usa para hacer la foto , como tu mismo dices , por ej meten mas grano, lo cual las hace muy diferentes.

Lo que ya se ha dicho en XDA, por parte de uno de los propios desarrolladores, es que nadie se va a poner a hacer que el HDR+ o el modo noche funcione en el P20 pro, no por la camara, ni por el hardware, sino porque los modos de huawei ya son parecidos y hacen lo mismo ( ya explique y expuse como funciona el modo noche de huawei, monta varias tomas de diferente exposicion en una, al igual que el HDR+, y que ademas lo hace a 10mpx, porque sino tendria que manejar demasiada informacion, al igual que hacia el Lumia 1020 que tambien poseia.)

Tampoco entiendo que digas que no funciona en el p20pro, porque yo mismo lo tengo instalado, y va perfectamente lo que esta adaptado; otra cosa es que todos los modos funcionen perfectamente, pero es que eso solo ocurre en algunos modelos de moviles, incluso en eso con muchos bugs (he probado a usarla desde en pocophone, HTCs, etc )





PD: Llevas ya tiempo repitiendo que el GCAM no iba a poder funcionar en kirin, y ya se ha demostrado que el port esta casi completo para el Mate 10, y ni te cuento con el honor play.

Incluso he leido en otros sitios que no se iba a lograr portar a procesadores samsung, y ya esta mas que funcionando.

Lo que no podemos pretendar es que gente que lo hace por amor al arte, nos haga el trabajo que no hacen las empresas, y encima funcionen perfectamente y de manera completa, como si fuera nativa.
Llevo tiempo diciendo que no va funcionar en este terminal, se de sobra que en el Mate 10 y el Honor Play funciona realmente, no como en este terminal que no procesa nada y hace una foto normal.
Para este terminal ya dejaron claro los desarrolladores que no harían un port como bien dices, así que la Gcam funciona como cualquier otra app y no hace ningún procesado.

De todas formas siempre puedes demostrar lo contrario exponiendo alguna comparativa de fotos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/04/19, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Llevo tiempo diciendo que no va funcionar en este terminal, se de sobra que en el Mate 10 y el Honor Play funciona realmente, no como en este terminal que no procesa nada y hace una foto normal.
Para este terminal ya dejaron claro los desarrolladores que no harían un port como bien dices, así que la Gcam funciona como cualquier otra app y no hace ningún procesado.

De todas formas siempre puedes demostrar lo contrario exponiendo alguna comparativa de fotos.
Yo no tengo que demostrar nada, bastante hago con contrastar información nada objetiva, como que la Gcam no sirve de nada; o como que era imposible que una Gcam funcionara en Kirin.

Quien quiera demostraciones que se las realice por el mismo y que de verdad compruebe si le interesa o no tener la gcam instalada; todo lo demás es hablar por hablar.

Última edición por nogarder Día 20/04/19 a las 01:10:23.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/04/19, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo no tengo que demostrar nada, bastante hago con contrastar información nada objetiva, como que la Gcam no sirve de nada; o como que era imposible que una Gcam funcionara en Kirin.

Quien quiera demostraciones que se las realice por el mismo y que de verdad compruebe si le interesa o no tener la gcam instalada; todo lo demás es hablar por hablar.
Ya hay gente que lo a probado aquí mismo y dicen que es incluso peor que la cámara stock y eso es porque la Gcam en este terminal no hace ningún procesado como ya he comentado antes.
Pero como tu defiendes lo contrario, me gustaría ver como mejora la Gcam, ahora mismo no uso este terminal, sino lo probaría yo mismo.


Hablar por hablar nada, quien haya usado la Gcam sabe perfectamente que si no funciona el HDR + el port no sirve de nada. A menos que te de exactamente igual el procesado y lo que busques son funciones como panorámica o alguna chorrada de esas

Última edición por Exo Día 20/04/19 a las 01:15:08.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/04/19, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya hay gente que lo a probado aquí mismo y dicen que es incluso peor que la cámara stock y eso es porque la Gcam en este terminal no hace ningún procesado como ya he comentado antes.
Pero como tu defiendes lo contrario, me gustaría ver como mejora la Gcam, ahora mismo no uso este terminal, sino lo probaría yo mismo.
Y entonces si no tienes el terminal, como sabes que no aportan nada las ultimas versiones de ports de Gcam? O las ultimas revisiones de firmwares?

Comentar sobre un movil, sin tenerlo , no le veo mucho sentido si hablamos ademas de cambios debido a nuevas versiones tanto de aplicaciones como de sistema operativo.

Tambien he leido en este mismo hilo gente que dice que le gusta el funcionamiento de la Gcam con lo poco o mucho que aporta.

Ademas, tu solo hablas del comportamiento de la camara trasera, yo repito, que parece que no ha quedado claro en las ene veces que lo he dicho, que aporta muchas mas cosas....

Es como las acuarelas que hace a veces el p20 pro (al estilo LG G6) de manera aleatoria en funcion del tipo de toma, especialmente de noche, o las que sufro yo al usar el zoom 3X, es poco menos que una loteria.

 Cita:
no procesa nada y hace una foto normal.
Igual es lo que busca una parte de los usuarios, un procesado menos agresivo.

Última edición por nogarder Día 20/04/19 a las 01:25:58.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/04/19, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y entonces si no tienes el terminal, como sabes que no aportan nada las ultimas versiones de ports de Gcam? O las ultimas revisiones de firmwares?

Comentar sobre un movil, sin tenerlo , no le veo mucho sentido si hablamos ademas de cambios debido a nuevas versiones tanto de aplicaciones como de sistema operativo.

Tambien he leido en este mismo hilo gente que dice que le gusta el funcionamiento de la Gcam con lo poco o mucho que aporta.

Ademas, tu solo hablas del comportamiento de la camara trasera, yo repito, que parece que no ha quedado claro en las ene veces que lo he dicho, que aporta muchas mas cosas....

Es como las acuarelas que hace a veces el p20 pro (al estilo LG G6) de manera aleatoria en funcion del tipo de toma, especialmente de noche, o las que sufro yo al usar el zoom 3X, es poco menos que una loteria.

Igual es lo que busca una parte de los usuarios, un procesado menos agresivo.
Una cosa es que no lo use y otra es que no lo tenga, tener lo tengo (si quieres mando foto).


Hombre, si pongo la Gcam es para tener fotos en condiciones de día y para tener fotos decentes con la cámara delantera, ya que con la cámara stock el procesado no es muy bueno y la cámara delantera es mala.


Sino sinceramente no podría la Gcam, ya que en lo demás estoy contento con la stock.




Por cierto, ya que lo nombras, en el G6 si que funciona la Gcam con su HDR + y etc.., un cambio notable es justamente ese, el efecto acuarela desaparece y las fotos mejoran.

Quien pone la Gcam supongo que busca el procesado de la Gcam y no el que te da la cámara stock como pasa en este caso al no funcionar el HDR +, para eso te quedas con la cámara stock…
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/04/19, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Quien pone la Gcam supongo que busca el procesado de la Gcam y no el que te da la cámara stock como pasa en este caso al no funcionar el HDR +, para eso te quedas con la cámara stock…
Mi ultimo post sobre el tema,la Gcam es mucho mas que el procesado HDR+, que es lo mas interesante, si, pero de ahi a que sea lo unico que merezca la pena hay un trecho enorme.

Si el HDR+ funciona, mejor que mejor, pero yo tengo las dos instaladas, y hasta los modos panoramicos son diferentes en la gcam y la nativa....y es la que uso para la camara frontal, entre otras cosas, porque me permite cambiar la exposicion de manera comoda y el temporizador esta en pantalla....y es solo un ejemplo.

Tambien la uso para hacer sphere, etc. Creo que es totalmente recomendable tenerla instalada.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/04/19, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Bueno para hacer selfis lo compro ,pero para nada más por qué no tiene ninguna utilidad más en estos móviles,por no tener no tiene ni modo profesional,y si querés sacar fotos en blanco y negro. Solo la utilizaría para los selfis . Y como comento en otro hilo es un software para una sola camara y para móviles muy sencillos y con SD. Yo personalmente no la instalo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/04/19, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Bueno para hacer selfis lo compro ,pero para nada más por qué no tiene ninguna utilidad más en estos móviles,por no tener no tiene ni modo profesional,y si querés sacar fotos en blanco y negro. Solo la utilizaría para los selfis . Y como comento en otro hilo es un software para una sola camara y para móviles muy sencillos y con SD. Yo personalmente no la instalo.
¿Y como haces para probar la g-cam si no tienes el p20 pro?
Tu el que tienes es el mate
¿Hablas por hablar?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/04/19, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Bueno para hacer selfis lo compro ,pero para nada más por qué no tiene ninguna utilidad más en estos móviles,por no tener no tiene ni modo profesional,y si querés sacar fotos en blanco y negro. Solo la utilizaría para los selfis . Y como comento en otro hilo es un software para una sola camara y para móviles muy sencillos y con SD. Yo personalmente no la instalo.
Hombre, decir esto de esa manera tan "contundente"...
Pongamos como ejemplo un móvil "muy sencillo" como el Pixel 2. ¿Cuántas cámara tiene? Sí, una. Y las fotos, ¿qué tal? Pues vaya, qué curioso, de las mejores del mercado. Yo, si tuviera opción a instalar la GCam y que funcionase como necesito, la instalaría con los ojos cerrados, ya que la he probado en otros móviles y merece la pena, y mucho. Ya, cada uno, puede instalar en su móvil lo que le apetezca, pero decir que sólo es para móviles muy sencillos...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/04/19, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
¿Y como haces para probar la g-cam si no tienes el p20 pro?
Tu el que tienes es el mate
¿Hablas por hablar?
Yo no lo tengo pero mi hija y mi hermana si , se bien de lo que hablo, a ver por qué no ponéis fotos con la gota de agua y así sería todo más creíble ,no crees
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/04/19, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Veo fotos buenas y si decís que son con la gcam me lo tengo que creer, con Huawei podéis poner la gota de agua ,ponerla entonces.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/04/19, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Veo fotos buenas y si decís que son con la gcam me lo tengo que creer, con Huawei podéis poner la gota de agua ,ponerla entonces.
Si subo una foto no la hago pensando en subirla aquí
No tengo por que tener fotos con marcas por que a ti te de la gana
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/04/19, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Si subo una foto no la hago pensando en subirla aquí
No tengo por que tener fotos con marcas por que a ti te de la gana
Pues yo personalmente no te creo entoces ,tienes el medio para ver si es cierto y no lo haces. Que más quieres que te diga, está muy bien subir fotos y decir lo que que son con la gcam o con la cámara de raíz y no poner pruebas de ello y te tengan que creer.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/04/19, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No las haces pensando en subirlas ,pero las subes y las críticas para bien o para mal ,pero lo haces.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/04/19, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
No las haces pensando en subirlas ,pero las subes y las críticas para bien o para mal ,pero lo haces.
Y si tu me dices que me tengo que tirar por un pozo lo tengo que hacer por que tu lo digas

Que pena me das de verdad desde luego algunos no maduran con la edad y pataleta como niños
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 21/04/19, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Y si tu me dices que me tengo que tirar por un pozo lo tengo que hacer por que tu lo digas

Que pena me das de verdad desde luego algunos no maduran con la edad y pataleta como niños
Te vas por los cerros de Úbeda ,solo pido una gota de agua en las fotos de Huawei para que puedas verificar lo que dices. Esto sería bueno para todos. Pero déjalo una cosa tan fácil como es lo de marcar ciertas fotos. Yo ya lo tengo todo muy claro,acoso y derribo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 21/04/19, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pataletas ninguna solo busco la verdad pero con pruebas reales y más cuando se tiene la ocasión de demostrado y no se hace como es tu caso
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/04/19, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pataletas ninguna solo busco la verdad pero con pruebas reales y más cuando se tiene la ocasión de demostrado y no se hace como es tu caso
Menuda pataleta solo por decirte que el que tu tienes es el mate
Venga aplausos biennnnn

Yo que no he subido ninguna foto y tu llorando que suba fotos marcadas por que te da las gana
Bien muy bien por el nene que ha cogido un berrinche y quiere fotos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/04/19, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Menuda pataleta solo por decirte que el que tu tienes es el mate
Venga aplausos biennnnn

Yo que no he subido ninguna foto y tu llorando que suba fotos marcadas por que te da las gana
Bien muy bien por el nene que ha cogido un berrinche y quiere fotos
Pues todavía peor para opinar y si opinas sobre las que se suben por aki pierden mucha calidad,y pataleta ya te he dicho que ninguna,y por falta de p20 pro y mi casa hay dos(lee). Alla tu majo lo dejamos aki.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 22/04/19, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pues todavía peor para opinar y si opinas sobre las que se suben por aki pierden mucha calidad,y pataleta ya te he dicho que ninguna,y por falta de p20 pro y mi casa hay dos(lee). Alla tu majo lo dejamos aki.
Venga si dejemos lo estar
por que ya no sabes ni donde escribes
Entraste a criticar la g-cam y ahora alabas sus fotos
Pero que perdido estas XD cuando escribas lee el título por lo menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Personalización y temas Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /