bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/16, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cómo escuchar la radio FM por bluetooth en Aquaris A4.5

El proceso sería el siguiente:

1. Introducir un conector minijack a la salida de auriculares. No es necesario que sean unos auriculares completos, yo tengo simplemente el minijack con un pequeño trozo del cable (de unos auriculares que dejaron de funcionar en su momento). En principio cuanto más largo el cable, mejor recepción (yo lo he dejado como a 2cm, simplemente por estética).

2. Emparejar el dispositivo Bluetooth que queremos utilizar. El truco es realizar este paso DESPUÉS de conectar el mijijack y no al revés. Si en algún momento se desconecta el minijack la radio dejará de funcionar y habría que volver a realizar estos dos pasos en el mismo orden para volver a escuchar la radio via Bluetooth.

3. Abrir la aplicación de radio FM. En este punto el audio ya estará enrutado hacia el Bluetooth y no hacia los auriculares "normales": Puede ser necesario pulsar el botón situado en la parte inferior derecha.

El único "truco" es simplemente realizar los pasos en ese orden.

Saludos y espero que le sirva a alguien.

Última edición por Frames Día 22/04/16 a las 13:20:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 03:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /