ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/13, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gava
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
Edito lo que e puesto en otro post de poseidon , a ver si a alguien le va bien .
"Yo tenia problemas de conexion , 3g , perdidas llamada y e seguido todos los tutods que e ido encontrando , y nada unos dias bien y luego , otra vez igual .
Pensando lo que a dicho lemarte , le e puesto otra sim que no funcionaba , luego la e desconectado desde el movil , y por ahora todo perfecto ni un corte , ya no se cuelga llamando y no pierdo llamadas , el 3g tambien me da la sensacion de mas rapido , otra cosa que e notado , tengo la lightting v8 instalada , es que gasta menos bateria . Ya ire contando , pero podrias probarlo , haber si se enciende la luz , eso quiere decir que los dual sim tienen algun problema , no todos ."
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/13, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gava
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
A ver si tenemos suerte y entre todos damos con el fallo .
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/12/13, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Hola, llevo u mes intentando recuperar los imeis. Cambié la rom por los problemas de conexión pero no tenia copias de la NVRAM. Lo he probado todo, pero de nada me sirve. ¿Alguien me puede indicar como restaurar carpetas nvram válidas? He probado modo ingeniero, maui meta sn whirite tools, mtk drodid tools....de todo, pero no restauro los imeis de ninguna forma. Agradecería ayuda o si alguien sabe de algún técnico o tienda que pueda solucionarlo. Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/12/13, 03:07:17
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Hola, llevo u mes intentando recuperar los imeis. Cambié la rom por los problemas de conexión pero no tenia copias de la NVRAM. Lo he probado todo, pero de nada me sirve. ¿Alguien me puede indicar como restaurar carpetas nvram válidas? He probado modo ingeniero, maui meta sn whirite tools, mtk drodid tools....de todo, pero no restauro los imeis de ninguna forma. Agradecería ayuda o si alguien sabe de algún técnico o tienda que pueda solucionarlo. Gracias
En modo ingeniero es muy sencillo restaurarlos.
No te ha funcionado?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/12/13, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Hola, en modoingeniero imosible, al menos a través de mobileuncle, que es la única forma de entrar a modo ingeniero que he encontrado. Realmente he probado de todo, creo que necesito alguna indicación de alguien con conocimientos de programación- Encuentro algunos tutoriales como este:
http://www.android-hilfe.de/6603832-post552.html
De el he probado todas las soluciones menos la de flashear nvram.bin, que aunque tengo un archivo descargado, no me atrevo porque las traducciones no son buenas y no entiendo bien lo que hay que hacer. No sé si sobre ese método hay algún tutorial en youtube o en algún siti. Creo que ese y que alguien me mande un archivo nvram que funcione son los métodos que me quedan por probar. Gracias de nuevo-
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/12/13, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Hola, en modoingeniero imosible, al menos a través de mobileuncle, que es la única forma de entrar a modo ingeniero que he encontrado. Realmente he probado de todo, creo que necesito alguna indicación de alguien con conocimientos de programación- Encuentro algunos tutoriales como este:
http://www.android-hilfe.de/6603832-post552.html
De el he probado todas las soluciones menos la de flashear nvram.bin, que aunque tengo un archivo descargado, no me atrevo porque las traducciones no son buenas y no entiendo bien lo que hay que hacer. No sé si sobre ese método hay algún tutorial en youtube o en algún siti. Creo que ese y que alguien me mande un archivo nvram que funcione son los métodos que me quedan por probar. Gracias de nuevo-
Sigue los pasos de este video tutorial sin pasar ni uno y tienes que poder restaurar los imeis.

Te aseguro que funciona
Si no puedes restaurarlos la única explicación es que tu móvil tenga algo mal.
Si fuese este el caso vuelve a flasherar con flash tool y prueba de nuevo lo que dice el tutorial.
Ya me contaras como te ha ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/12/13, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Sigue los pasos de este video tutorial sin pasar ni uno y tienes que poder restaurar los imeis.

Te aseguro que funciona
Si no puedes restaurarlos la única explicación es que tu móvil tenga algo mal.
Si fuese este el caso vuelve a flasherar con flash tool y prueba de nuevo lo que dice el tutorial.
Ya me contaras como te ha ido
Nada, ese método estaba probado, no sé, en mi pantalla de cambio de imei hay un mensaje que no coincide con la pantalla que muestra el tutorial, en el apartado "state radio" que yo lo tengo "off" y el tutorial "on" (aunque en el phone 2 a el también le sale off) y también en el SIM STATE que a mi me pone NOT_READY y en el tutorial pone ABSENTE. Pero estoy pensando ya que hay algo que va mal en el teléfono, intentaré flashear otra vez, a ver si localizo la ROM stock original para hacerlo. Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/12/13, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Nada, ese método estaba probado, no sé, en mi pantalla de cambio de imei hay un mensaje que no coincide con la pantalla que muestra el tutorial, en el apartado "state radio" que yo lo tengo "off" y el tutorial "on" (aunque en el phone 2 a el también le sale off) y también en el SIM STATE que a mi me pone NOT_READY y en el tutorial pone ABSENTE. Pero estoy pensando ya que hay algo que va mal en el teléfono, intentaré flashear otra vez, a ver si localizo la ROM stock original para hacerlo. Gracias
Aquí tienes una stocks.
Creo que es la ultima oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730405
Flashea con flash tool Y vuelve a probar el tutorial
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/12/13, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

EDITO:
Por abrir la boca .... ZAS! Perdida de 3g y sin cobertura

Asique tendré que mirar como es esto.

De momento he intentado instalar el driver, cosa que nunca he podido hacer porque siempre me daba error. Tengo Windows7 de 32 bits y me he bajado el archivo que pones pero me sale esto aunque en la instalación ponía "con éxito":




No sé ve muy bien es la típica exclamación en triángulo amarillo (hay 2, pero una es de la tarjeta de sonido que no viene al caso). La de abajo es el Umi X2, aunque sí que sale el nombre (no sé si antes de "instalar" el driver salía o no).

Qué debo hacer? O es que se queda así. Necesito hacer esto cuanto antes para, funcione o no, dejar de "malgastar" mi tiempo en "posibles" soluciones. Porque hasta ahora todo son disgustos

Gracias por la info tio!

Última edición por alex_zam Día 26/12/13 a las 01:04:48.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/12/13, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
La mejor manera de saber si están bien instalados los drivers es probar el flash tool.
Recuerda hacer lo de la bateria.

Edito: tengo otro tutorial de como usar flash tool.
Te aconsejo que te lo veas un par de veces.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618
También explica como instalar los divers.

Última edición por pol.jhon Día 26/12/13 a las 01:39:24.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/12/13, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
La mejor manera de saber si están bien instalados los drivers es probar el flash tool.
Recuerda hacer lo de la bateria.

Edito: tengo otro tutorial de como usar flash tool.
Te aconsejo que te lo veas un par de veces.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618
También explica como instalar los divers.
Me pondré a ello en cuanto pueda.

Gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/12/13, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Llamame bobo (con razón) pero las roms que veo o son cocinadas o son por recovery.

¿Puedes poner un enlace a una que valga?

EDITO: No suelo ser tan pesado pero me acojona muchísimo borrar los imeis y tener un precioso y caro pisapapeles.

(Estoy viendo el video). Pone que hay que tener cuidado con los drivers (si no está bien instalados salta error o se pone a ello y se jode?) y 2 el tio dice que hay mucho tutorial y que cada móvil es diferente, el nuestro (Umi 2x) es tal cual este video, no?.

Gracias de nuevo.

Última edición por alex_zam Día 27/12/13 a las 13:31:25.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/12/13, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_zam Ver Mensaje
Llamame bobo (con razón) pero las roms que veo o son cocinadas o son por recovery.

¿Puedes poner un enlace a una que valga?

EDITO: No suelo ser tan pesado pero me acojona muchísimo borrar los imeis y tener un precioso y caro pisapapeles.

(Estoy viendo el video). Pone que hay que tener cuidado con los drivers (si no está bien instalados salta error o se pone a ello y se jode?) y 2 el tio dice que hay mucho tutorial y que cada móvil es diferente, el nuestro (Umi 2x) es tal cual este video, no?.

Gracias de nuevo.
Haces copia de los imeis con mobileuncle y te sacas una copia al pc.
El archivo que se crea se llama IMEI.back

Si no tienes los drivers bien instalados no funciona flash tool.

Y creo que en este mismo hilo unos post mas atras hay un enlace a un firmware original.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/05/14, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Hola pol.jhon, mañana pienso seguir el tutorial con mi Star S1 que no conecta apenas por 3g. Tengo una pequeña duda, ¿El móvil lo conecto al pc tras el paso 4 y después, con él conectado, hago primero el format y posteriormente el flasheo normal con las flash tools, pero todo a la vez? oséase, conecto el móvil, hago el format, espero a que termine y después sin desconectar el móvil presiono en download para que flashee la rom stock?

Gracias de antemano.

P.D.: Actualmente el móvil tiene metida una rom tuneada basada en la oficial (de hecho se flashea también con las flash tools) que lo rootea automáticamente y reparticiona el espacio asignado para apps, además de eliminar determinadas apps chinas que sobran. Me gusta esta rom pero, ¿Puedo realizar el tuto flasheando con esta rom o mejor flasheo con la stock original y una vez terminado todo el proceso reflasheo con esta rom si es que se puede?

Ah y otra última cosa, supongo que no es necesario hacer los wipes habituales previos a cualquier flasheo antes de empezar el tuto, ¿o estoy equivocado?

Última edición por podremio Día 19/05/14 a las 01:35:08.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/05/14, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Hola pol.jhon, mañana pienso seguir el tutorial con mi Star S1 que no conecta apenas por 3g. Tengo una pequeña duda, ¿El móvil lo conecto al pc tras el paso 4 y después, con él conectado, hago primero el format y posteriormente el flasheo normal con las flash tools, pero todo a la vez? oséase, conecto el móvil, hago el format, espero a que termine y después sin desconectar el móvil presiono en download para que flashee la rom stock?

Gracias de antemano.
Si, así es.
Normalmente el problema de este tutorial y de usar flash tool en general suele ser que el programa no te detecta el móvil por no tener bien instalados los drivers.
Si consigues salvar este paso todo ira sobre ruedas.
Una cosa mas... Asegura te que el firmware que hayas descargado sea para tu móvil.
Y ya sabes, cualquier duda, estaré por aqui.
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/05/14, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Si, así es.
Normalmente el problema de estemismo tuttorial y de usar flash tool en general suele ser que el programa no te detecta el móvil por no tener bien instalados los drivers.
Si consigues salvar este paso todo ira sobre ruedas.
Una cosa mas... Asegura te que el firmware que hayas descargado sea para tu móvil.
Y ya sabes, cualquier duda, estaré por aqui.
Un saludo
Sí, la rom que voy a meter es la que ya tiene ahora metida y que yo mismo le he flasheado con las flash tools. Entonces, nada de wipes y format y flasheo a la vez. Ok, mil gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/05/14, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Otro que se apunta a la pérdida del 3g.
Lo tengo desde hace 8 meses y hace un par de semanas me está fallando.
A ver si lo pongo bien con los tutos...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/05/14, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Otro que se apunta a la pérdida del 3g.
Lo tengo desde hace 8 meses y hace un par de semanas me está fallando.
A ver si lo pongo bien con los tutos...
Estaré por aquí por si necesitas ayuda.
Espero que te sirva el Tuto.
Suerte
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/05/14, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Estaré por aquí por si necesitas ayuda.
Espero que te sirva el Tuto.
Suerte
Gracias.
Hace unos días restauré los Imeis desde la opción principal del mobile uncle tools que es algo así como copiar/restaurar imeis Mtk.
No me ha funcionado así que los acabo de poner manualmente como en el videotutorial.
Si sigue sin funcionar lo pasaré por flass tools.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/05/14, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Esta mañana me he puesto con el tuto y actualmente el móvil está totalmente funcional. Ahora sólo falta que se mantenga así, toco madera. De momento ha sido mano de santo, sinceramente muy agradecido, de verdad. No obstante, soy perro viejo y todavía no canto victoria, vamos a esperar como evoluciona los próximos días porque ya he leido de gente a la que le funcionó un tiempo y después volvió a fastidiarse.

En todo caso, muchas gracias de nuevo, pol.jhon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 12:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /