Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/18, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
SvenHassel SvenHassel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Jazztel
Ayuda para comprar tablet básica actualizada

A ver si me echais una mano, porque en esto de las tablet no tengo ni idea y tampoco quiero gastarme dinero.


Actualmente tengo una BQ Edison que gasto para algunas apps de test y estudio, algo de navegación web y algún PDF, el problema es que la versión android es tan antigua que algunas aplicaciones me han dejado de funcionar, asi que necesito otra tablet que este actualizada.


Mi presupuesto es de 150€ como mucho, cualquier tablet con características similares a la Edison me irá bien siempre y cuando tenga una versión reciente de android...


No me importa que sea china si con ello gano en prestaciones, el único requisito es que no pase de 150€, y prefiero unas 10" de tamaño a algo más pequeño.


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/18, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SvenHassel Ver Mensaje
A ver si me echais una mano, porque en esto de las tablet no tengo ni idea y tampoco quiero gastarme dinero.


Actualmente tengo una BQ Edison que gasto para algunas apps de test y estudio, algo de navegación web y algún PDF, el problema es que la versión android es tan antigua que algunas aplicaciones me han dejado de funcionar, asi que necesito otra tablet que este actualizada.


Mi presupuesto es de 150€ como mucho, cualquier tablet con características similares a la Edison me irá bien siempre y cuando tenga una versión reciente de android...


No me importa que sea china si con ello gano en prestaciones, el único requisito es que no pase de 150€, y prefiero unas 10" de tamaño a algo más pequeño.


Gracias!
Depende de lo que busques...Android o Windows? Busca en Amazon que hay bastante variedad.. creo que había una Lenovo bastante interesante de oferta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/18, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
SvenHassel SvenHassel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Jazztel
Android, para Windows ya tengo el portátil, la cosa es que las app que gasto de test sólo están para Android.

La cuestión es que entre toda esa variedad no me aclaro, que una cosa son los números y otra como realmente va. Que pueden tener 2 GB de RAM, tanto de almacenamiento y el mismo procesador pero sin embargo que no haya color entre ellas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/18, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
SvenHassel SvenHassel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Jazztel
Nadie?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/18, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SvenHassel Ver Mensaje
Android, para Windows ya tengo el portátil, la cosa es que las app que gasto de test sólo están para Android.

La cuestión es que entre toda esa variedad no me aclaro, que una cosa son los números y otra como realmente va. Que pueden tener 2 GB de RAM, tanto de almacenamiento y el mismo procesador pero sin embargo que no haya color entre ellas.
Según donde la quieres comprar, en España o China, garantía... esos 150€ pueden variar en los diferentes modelos de tablet que hay de 10".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/18, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
SvenHassel SvenHassel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Según donde la quieres comprar, en España o China, garantía... esos 150€ pueden variar en los diferentes modelos de tablet que hay de 10".
China, ya estoy acostumbrado a comprar casi todo allí. Obviamente que si está en España por el mismo precio o poco más pues la compro aquí, pero vamos que no me importa desde donde venga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/18, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SvenHassel Ver Mensaje
China, ya estoy acostumbrado a comprar casi todo allí. Obviamente que si está en España por el mismo precio o poco más pues la compro aquí, pero vamos que no me importa desde donde venga.
10" y 150€ como mucho, creo que tienes que mirar alguna de estas teclast que hay con Android 7
https://www.gearbest.com/teclast-_gear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 14:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /