Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Protector Cámara Trasera

Hola ! ¿Alguien ha probado algún protector de esos para la cámara trasera que venden en Ebay, etc? Lo querría comprar, pero no se si puede haber algún inconveniente en cuanto a reflejo, etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/17, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Te recomiendo la funda Nilkin Nature. Tiene una pieza de plástico que protege la cámara y además consigue que el lector de huellas se encuentre fácil. No es la mejor funda o la q más proteja. Pero a mi por estos detalles me parece imprescindible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/17, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
Te recomiendo la funda Nilkin Nature. Tiene una pieza de plástico que protege la cámara y además consigue que el lector de huellas se encuentre fácil. No es la mejor funda o la q más proteja. Pero a mi por estos detalles me parece imprescindible.
Hola ! Antes llevaba una funda pero decidí poner el protector de MediaMarkt delante y detras y de momento no volveré a la funda porque conseguir un protector bueno para funda es ya mision imposible.. Yo me refería a algo como esto https://es.aliexpress.com/item/2PCS-...IaAj2bEALw_wcB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 22:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /