Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Melspeed Melspeed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Cataluña
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Sobre el pésimo servicio de HTC España.

Hola, me describo como un gran fan Samsung, soy un friki que se compra los móviles el primer día de ponerse a la venta, haciendo cola en algunos casos.
Lo que no lo cambio cada año ya que me parece absurdo.
Tengo desde el galaxy s, galaxy tab 8" 3g, note 2, galaxy alpha, s6 edge, la gear vr, el pinganillo bluthoot y actualmente el note 8.

Antes de comprar este último, no lo compré el día que salió a la venta porque estaba decidido a probar el HTC U11+.
Hice la reserva en la web de HTC CLUB, donde me decía que lo recibiría en diciembre.
A medio diciembre me llego un correo electrónico que decía que me pusiera en contacto con HTC para verificar mis datos.
Respondí al correo y no recibí ninguna respuesta más en todo el día, busque un numero de tfn donde llamar y no lo encontré. Finalmente dí con un chat, donde muy amablemente me dijeron que mi reserva había sido cancelada por que mi banco había rechazado el pago.
Yo le respondí que me extrañaba, ya que nunca me había ocurrido y que lo hablaría con mi banco.
Le pregunté para verificar los datos y me dijo que no era necesario, porque ya había perdido la reserva, que ahora estaban agotados y que esperara a enero a que se pudieran volver a reservar.
Insistí de varias formas y ofreciendo todas las posibilidades y no hubo manera de conseguir mantener la reserva.
Al día siguiente llamé a mi banco para ver cuál había sido el problema.
Mi banco me afirmó que no había problema, que simplemente no se había recibido nada.
Verifique de nuevo la reserva y todos los datos eran correctos.

Luego pregunté a HTC España vía tweeter para intentar saber cuando estarían disponibles.
Total que averigüe que se había retrasado hasta Enero las primeras unidades y que simplemente HTC me había mentido con la excusa del pago.

Les puse mi queja en su Tweeter y me mandaron un privado para preguntarme a ver que había pasado, les dí toda la información, email de reserva, capturas del chat, todo y aún espero respuesta.
Total que he terminado enfadadísimo con HTC España, por culpa de su pésimo servicio no he podido darle un voto de confianza a HTC y probar el U11+.
Al final he comprado el note 8 del cual estoy enamorado y la única cosa buena que con el tiempo de esperar al U11+, el note 8 dual sim ha bajado de los 1055 euros a menos de 700.

Disculpas por el tostón, pero necesitaba contarlo.
No se si le ha ocurrido a más gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/01/18, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melspeed Ver Mensaje
Hola, me describo como un gran fan Samsung, soy un friki que se compra los móviles el primer día de ponerse a la venta, haciendo cola en algunos casos.
Lo que no lo cambio cada año ya que me parece absurdo.
Tengo desde el galaxy s, galaxy tab 8" 3g, note 2, galaxy alpha, s6 edge, la gear vr, el pinganillo bluthoot y actualmente el note 8.

Antes de comprar este último, no lo compré el día que salió a la venta porque estaba decidido a probar el HTC U11+.
Hice la reserva en la web de HTC CLUB, donde me decía que lo recibiría en diciembre.
A medio diciembre me llego un correo electrónico que decía que me pusiera en contacto con HTC para verificar mis datos.
Respondí al correo y no recibí ninguna respuesta más en todo el día, busque un numero de tfn donde llamar y no lo encontré. Finalmente dí con un chat, donde muy amablemente me dijeron que mi reserva había sido cancelada por que mi banco había rechazado el pago.
Yo le respondí que me extrañaba, ya que nunca me había ocurrido y que lo hablaría con mi banco.
Le pregunté para verificar los datos y me dijo que no era necesario, porque ya había perdido la reserva, que ahora estaban agotados y que esperara a enero a que se pudieran volver a reservar.
Insistí de varias formas y ofreciendo todas las posibilidades y no hubo manera de conseguir mantener la reserva.
Al día siguiente llamé a mi banco para ver cuál había sido el problema.
Mi banco me afirmó que no había problema, que simplemente no se había recibido nada.
Verifique de nuevo la reserva y todos los datos eran correctos.

Luego pregunté a HTC España vía tweeter para intentar saber cuando estarían disponibles.
Total que averigüe que se había retrasado hasta Enero las primeras unidades y que simplemente HTC me había mentido con la excusa del pago.

Les puse mi queja en su Tweeter y me mandaron un privado para preguntarme a ver que había pasado, les dí toda la información, email de reserva, capturas del chat, todo y aún espero respuesta.
Total que he terminado enfadadísimo con HTC España, por culpa de su pésimo servicio no he podido darle un voto de confianza a HTC y probar el U11+.
Al final he comprado el note 8 del cual estoy enamorado y la única cosa buena que con el tiempo de esperar al U11+, el note 8 dual sim ha bajado de los 1055 euros a menos de 700.

Disculpas por el tostón, pero necesitaba contarlo.
No se si le ha ocurrido a más gente.
El servicio de htc lleva años siendo lamentable. De ahi que sus productos no los vendan en casi ningún sitio.

De verguenza!! Si te interesa, yaphone lo tenia hace poco en stock.

Animo con tu reclamación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/18, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Melspeed Melspeed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Cataluña
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Lo sé, pero incluso a la hora de vender.
La empresa ya está tocada, pero a este ritmo la hunden en dos días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/18, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Tratar asi a un cliente que hace encima una prereserva de su terminal es tan ruin, encima que reservas das tus datos y todo, te mienten en la cara con la excusa y te cancelan el pedido.

Madre mia si asi quieren vender terminales...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 23:45:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /